Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cojín de lactancia estampado

Nuevo producto

Cojín de lactancia estampado para mujer

Este cojín de lactancia está estampado con la forma de una cabeza de osito, una práctica creación que te facilitará -y mucho- la labor de darle de comer, mantenerle sentado cuando se pueda mantener solito, evitar que se caiga y que no te duelan las articulaciones mientras le das de comer. Disponible en muchos tonos.

Más detalles

13,18 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos satisface comprar un cojín de lactancia estampado y barato

De todos los inventos que se han diseñado para facilitarnos la vida en los tiempos de los tiempos, éste se sale por lo cómodo, fácil uso y la diversidad de usos que tiene a lo largo de la criatura.

Desde que la mamá está en estado, le vendrá genial desde para colocar la tripita por la noche como para evitar que le pesen de más las piernas.

Si el bebito ya ha nacido, tenerle de forma segura y cómoda recostado en los cojines de lactancias te permite libertad de movimientos en su uso.

Verás que tiene muchas más utilidades este complemento textil de lactantes, te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes lo maravilloso de la experiencia.

Disfrutadlo con su estampado tan cuqui porque es una maravilla y, por el precio que tiene todos deberíamos tener uno en casa.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión