Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Cojín de lactancia prenatal topos

CL-253

Nuevo producto

Cojín de lactancia prenatal con topos

Un cojín de lactancia prenatal con topos es mucho más que una almohada. Gracias a su forma anatómica, a su tamaño y su material, este complemento es el preciso para que te lo compren cuanto antes porque te ayudará en los últimos meses del embarazo, apoyando la barriguita tendrás bienestar y dormirás del tirón, además de ayudarte cuando salga el pequeñín.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

13,18 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te apasiona comprar un cojín de lactantes pediátrico y barato

Comprar este cojín de lactancia cuando estás preñada es una de las mejores y más cómodas formas de dormir porque, gracias a su excelente forma, podrás apoyar la tripa e incluso tenerlo entre las piernas para descansarlas, lo cual agradecerás mucho, muchísimo, compruébalo y te sorprenderá y pensarás que porqué no lo compré antes.

Unas buenas noticias para que, antes de que tengas al bebé puedas ya usarlo.

Una vez hayas dado a luz al benjamín, te servirá no sólo para darle de comer, también para que no se mueva hacia los lados, cuando se pueda sentar solito que no se vaya, mientras te acercas un momento a por alguna cosita.

Disponible en varios diseños, con muchos colores y motivos, es un regalo fenomenal para una mujer en estado que, sin lugar a dudas, agradecerás por lo excelente que es.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUna maravilla de producto, lo desconocia
Juani H. el día 02/09/2017

Una maravilla este cojin de lactancia, desconocia ni que existiera. Buscaba algo para mi niña y me encontré esta almohada (porque para mi eso es) y, una vez lei lo que poniais para que servia, dije que compraba uno y de verdad que para la nena va genial, ahora le doy el pecho sin cansarme el brazo... y para lo noche descansar las piernas es mejor aún. Gracias porque además me encanta el tamaño y como es.

Respuesta:

Hola Juani, gracias por tus palabras.


A veces nos topamos con cosas que no sabemos que necesitamos pero cuando las probamos.... Cómo hemos podido vivir sin ello? y cuando lo descubres es maravilloso.


Desde el principio, nuestra idea ha sido hacer a nuestros clientes, (recién nacidos, mamás, papás, etc) la vida lo más fácil posible y parece maravilloso haberlo conseguido!


Muchas gracias de parte de todas!