Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Conjunto lana cuello punto

Nuevo producto

Conjunto lana cuello punto

Tu conjunto de lana virgen, con cuello de punto, regalo ideal para un bebé, con tallas desde 0 meses (recién nacido), 1 mes, 3 meses, 6 meses y en 2 colores: blanco y amarillo claro, es ideal para la temporada de otoño invierno, no pasar frío, ir muy guapo y elegante, este conjunto de jersey, polainas y capota es una chulada.

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

  • 0M
  • 1M
  • 3M
  • 6M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar conjunto lana cuello punto online

Si andas buscando comprar online en internet prendas de invierno, fabricadas en lana dulce, para un bebé neonato, este conjunto de 3 piezas que te presentamos en las fotografías es ideal para no pasar frío.

Fabricado en España por Dulce de Fresa, con tejidos de alta calidad naturales, remates y detalles muy cuidados, hacen de este conjunto de prendas de moda infantiles una compra con una relación precio calidad considerada excelente.

Dispones de tallas: 0 meses, 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Presentado en 2 colores: blanco y amarillo claro.

Un regalo muy original, divertido y cálido si quieres tener un detalle con una mamá que caba de dar a luz en un hospital o clínica de maternidad, hace frío y buscas algo original, práctico y que sabes que usará.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión