Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Conjunto peto con chaqueta recién nacido

Nuevo producto

Conjunto peto con chaqueta para recién nacido

Simpático y cálido conjunto de peto con chaqueta para un bebé recién nacido niño o niña. Fabricado por Babydoll, este divertido conjuntito de moda infantil, con su peto naranja y la chaquetita en gris y rayas naranjas es ideal para vestir al bebito en invierno y que vaya muy cómodo y calentito. Un regalo ideal para comprar y enviar a domicilio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,50 € impuestos inc.

  • 0M
  • 1M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar conjunto peto con chaqueta recién nacido online

Si estás mirando en internet para comprar algún detalle para un bebé recién nacido o de un mes, este conjunto de chaqueta y peto a juego te viene que ni pintado.

Gracias a su tejido de terciopelo estará el bebito sumamente calentito, cómodo y con un tacto ultra suave  mejor imposible.

Este es un regalo original, muy divertido que sabes que les encantará a los papás del bebé, no esperes más y adquiere ahora online este conjuntito de moda infantil y verás lo contentos que se ponen y lo que te lo agradecen porque seguro que les viene bien toda la ropita de invierno que les puedas comprar para su retoño.

Tallas: 0 meses (recién nacido) y 1 mes

Color: amarilo / naranja / gris la chaqueta

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión