Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Conjunto peto con chaqueta recién nacido

Nuevo producto

Conjunto peto con chaqueta para recién nacido

Simpático y cálido conjunto de peto con chaqueta para un bebé recién nacido niño o niña. Fabricado por Babydoll, este divertido conjuntito de moda infantil, con su peto naranja y la chaquetita en gris y rayas naranjas es ideal para vestir al bebito en invierno y que vaya muy cómodo y calentito. Un regalo ideal para comprar y enviar a domicilio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,50 € impuestos inc.

  • 0M
  • 1M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar conjunto peto con chaqueta recién nacido online

Si estás mirando en internet para comprar algún detalle para un bebé recién nacido o de un mes, este conjunto de chaqueta y peto a juego te viene que ni pintado.

Gracias a su tejido de terciopelo estará el bebito sumamente calentito, cómodo y con un tacto ultra suave  mejor imposible.

Este es un regalo original, muy divertido que sabes que les encantará a los papás del bebé, no esperes más y adquiere ahora online este conjuntito de moda infantil y verás lo contentos que se ponen y lo que te lo agradecen porque seguro que les viene bien toda la ropita de invierno que les puedas comprar para su retoño.

* Ficha Técnica:

Tallas: 0 meses (recién nacido) y 1 mes

Color: amarilo / naranja / gris la chaqueta

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión