Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Bolsos anekke

Los bolsos de anekke, originales y con un look atrevido

El bolso Anekke, un complemento fundamental en el día a día de cualquier mujer moderna y atrevida. Tienda Anekke

Reconozco que la diseñadora de la marca Anekke, la he considerado como una mis artistas preferidas en moda de complementos y accesorios. Ni que decir tiene, que me vuelven loca sus bolsitos así como todo lo que se puede meter en ellos.

bolso anekke travelleranekke traveller coleccioncoleccion traveller bolsos

Y es que, hay que reconocer, que está todo muy pensado.

Creo que no hay nada que falte o que se eche de menos en sus colecciones porque hay formas de bolsos, estilos y creaciones absolutamente cuidadas al detalle para cada una de nosotras, porque, seamos sinceras, nos gusta tener algo que nos quede fenomenal para cada una de nuestras actividades diarias y llevar una mochila Anekke o un trolley o portatodo que sea adecuado en cada momento y apropiado para lo que hacemos, ¡sería un verdadero sueño!

Pues los complementos y accesorios de ésta marca, así están muy, pero que muy bien pensados.

Las mochilas de Anekke son prácticas, cómodas y funcionales

Por ejemplo, yo voy a trabajar y para el trote diario, me encantan las mochilas con solapa o con cremalleras exteriores, depende de si tengo que llevar documentos o tan sólo las cosas normales para lo que también puedes usar las que son un pelín más pequeñas como las ovaladas, eso sí, con refuerzo en las bandas para que tu espalda no se resienta y te permita aguantar su peso sin apenas darte cuenta. Para mí, un detalle fundamental en las mochilas.

bolso bowling anekke travelleranekke coleccion travellertraveller anekke coleccion

Si ese día te toca trabajar fuera de la oficina o vas a ver a un cliente, seguro que se quedan impresionados con el estilo tan bonito de los maletines para portátil, con bolsillos interiores, con refuerzos para proteger el ordenador y con unas asas muy bien realizadas con costuras pensadas para soportar el peso que necesites llevar. Además, ten en cuenta que podrás también llevar tu ipad o tablet dentro, comodidad y ergonomía juntas para hacerte la vida mucho más cómoda, fácil y divertida.

Al igual que los fabulosos y resistentes portadocumentos, con fuertes asas y bolsillos organizadores para bolígrafos, para el móvil y todo lo que tú jornada te requiera que lleves, haciéndolo lo más cómodo posible porque, al final, lo que importa es, que además de eficientes, modernas e inteligentes, nos sintamos genial con nosotras mismas.

Si te atreves, puedes ir a una reunión o convención con un Satchel de Anekke y causarás un impacto genial.

Algo fenomenal también en cuanto a las mochilas o sacos de esta simpática y cálida muñequita, es que no está pensada exclusivamente para mujeres de una edad en concreto, sino que llega también a jóvenes, adolescentes, “niñas” de cualquier edad.

Para llevar los libros de clase, son estupendas, y como os decía, gracias a que lo cuidan con detalle, son robustas, como corresponde a una mochila que va a ser de batalla pero con un diseño y un estilo que nadie pensaría que lo puedan soportar, bajo mi punto de vista, es ahí donde los productos Anekke tienen su magia.

mochila coleccion anekke2017 coleccion anekkemochila anekke moon

Proseguimos con el día, llegas a casa y tienes que hacer la compra corriendo para lo que te llevas el saco (que es muy grande y tiene una capacidad que sorprende) y para pagar, un billetero o monedero pequeño, con lo justo para que no te moleste nada y poder ser lo más rápida y eficiente posible.

Los complementos de los bolsos de Anekke son las billeteras, carteras y monederos

Continuando con nuestros bolsos Anekke, en casa, no puede faltar algún neceser, con una de sus bonitas muñequitas para los retoques de última hora. Los hay de forma rectangular, tipo bolso de mano pero con una estructura un poco más ancha para que te quepa todo; los tienes en forma de neceser de viaje, con cremallera alrededor que te permite abrir todo el neceser para ver el contenido sin esfuerzo y compartimentado para mayor comodidad, (también muy práctico para ropa interior en viajes) y tipo “estuche” con varias cremalleras para llevar cada cosa en su sitio. Esta sorprendente muñequita, tiene de todo para todos los gustos.

Acabamos de trabajar y ahora toca ir al gym, tenemos bolsas de viaje, amplias y bien diseñadas para poder meter toallas, mallas, zapatillas y como no, nuestro pequeño bolso de mano Anekke o billetero grande en el que llevar lo necesario por si al salir hay que pararse a tomar algo con las amigas para reponerse del ejercicio.

Os advierto, que si no tienen estos complementos, lo van a pasar fatal de pura envidia… Todo tiene solución, pueden comprarlo en tu tienda online favorita cositaschulas.com y listo!.

distribuidor anekke españaanekke españa distribuidorbolso hobo anekke

Lo bueno de los bolsos diseñados por la marca Anekke, es que hay desde el estilo más informal al más formal por lo que si después de todo te quedan ganas de salir a dar una vuelta por la noche o tienes una cena especial, depende de ti, elegir uno tipo Hobo con su cadena dorada y con clase, al tipo Frame, o los de mano tipo cartera (Clutch).

Para las más informales, siempre tenemos algo que nos saque del apuro y nos deje las manos libres para bailar o si somos un poco despistadillas, no tener que estar pensando, “dónde está mi bolso”, para ello tenemos todos los artículos que existen en bandolera, los más grandes como los Frame o Hobo con bandolera para llevarlo todo, todo, o tamaño mediano bolsa Saddle con solapa al pequeño bolsito “pitillera”, te permite llevar el móvil, las llaves, una cartera pequeña y a disfrutar se ha dicho!.

Salir de viaje, vacaciones o escapada con Anekke siempre es lo mejor

Cuando tengas que salir de viaje, no puedes olvidarte de tus complementos Anekke. Hay maletas de al menos dos tamaños que seguro te son útiles y como siempre, pensando en que su producto tenga calidad y duración, son rígidas, la mayor de 64 litros (37 cm x 60 cm x 23 cm) y la más pequeña, lo que conocemos como “maleta de cabina” con una capacidad 33 llitros 32 cm x 55 cm x 18 cm. Lo mires por donde lo mires, geniales tanto para escapadas de fin de semana como para vacaciones más largas.

Este tipo de maletas, por su gran capacidad, podrían parecer pesadas pero están fabricadas en un material denominado ABS (sí, como los coches ;-)) que las hace muy ligeras sin perder en rigidez para proteger su preciado contenido.

Puedes suponer, que en ella caben tanto los neceseres de viaje como los normales. Si quieres llevarte, un diario o algo para escribir, Anekke accesorios, tiene también en todas sus colecciones, bolígrafos, cuadernos A5 y A4 y unos preciosos organizadores para todo ello.

Y si en algún momento, al salir a la calle, ¡llueve!, no te dejes en casa uno de los fantásticos paraguas que te ofrecen con diseños ideales.

Nueva colección de bolsos de anekke 2017, la preciosa serie Meraki

A mí particularmente me apasiona la nueva colección de bolsos de Anekke, la conocida como Meraki, tan tierna !!!.

Una muñequita japonesa más bonita es difícil de imaginar, delicada, con ese aire bucólico, me recuerda a las pinturas japonesas de hace muchos años, pero con los rasgos y trazos actuales de estos fantásticos diseñadores.

bolsos anekkeanekke bolsosbolso anekke coleccion meraki

Esta nueva serie de nuestra querida y adorada muñequita viene cargada de productos, objetos y complementos para hacernos más felices a nosotras, que disfrutamos con cada artículo, lo hacemos nuestro y nos sentimos tan bien que, ufff, lo difícil es escoger con cual quedarte, ¿verdad?.

Podemos empezar para presentaros la nueva colección del año 2017 con la bandolera redonda, con un diseño que nos evoca los antiguos y milenarios jardines del japón, con sus bonsais perfectamente cuidados, su jardín zen perfecto, como si el tiempo no hubiera pasado y que te da qué pensar sobre la vida,....

Esta bandolera redonda es ideal para salir de fiesta, una boda o celebración en concreto, o simplemente salir de paseo porque te cabe lo justo e imprescindible que una mujer como tú debe llevar consigo. Además es un bolsito muy económico.

Trae consigo un llavero japonés que, cuando lo veas te vas a enamorar, y no vas a dejar de usarlo porque es precioso, una cosita chula que va a encantar a más de una de tus amigas.

Una cucada que puedes ya mismo comprar en la tienda online, con oficinas centrales en Madrid, España, pedir si no lo tenemos actualmente en stock porque, al ser distribuidores de esta marca de complementos de moda de mujer, nos permite no sólo acercarte a este fantástico mundo de las muñequitas Anekke, sino también que puedas adquirir la colección completa, tanto de mochilas como accesorios de viaje y papelería que tanto nos entusiasma y nos hace sentir tan bien.

Haznos tu consulta sobre cualquiera de los productos Anekke y como distribuidor, intentaremos resolver todas tus dudas.