Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Contando mis cositas

Contando mis cositas chulas con originales productos muy molones y originales

Aquí vamos a comenzar contando mis cositas chulas, una recopilación de productos, complementos y accesorios para mujeres, chicas y jóvenes molones y sublimes, que os encantarán tanto como a nosotras enseñároslo.

Que los disfrutéis porque son una pasada que hay que compartir con todas vosotras.

Comenzaré con un elemento ideal para todas las muchachas, se supone que está pensado para premamás, pero que cualquiera de nosotras jóvenes, y no tan jovencitas podemos usarlo y disfrutar de él, independientemente de la edad que se tenga, ¿o no lo creéis así?.

contando mis cositascontando anekke

Es un colgante cadena con mucha longitud (más que cualquiera que usemos habitualmente), muy largo que gracias a esa distancia adecuada en éste caso, cuando te mueves pendulea y te da en la barriguita, justo donde está tu ser más deseado, el sonido (que es muy dulce y enternecedor) le llama la atención, le gusta mucho e intenta cogerlo o acercarse a él para descubrir qué es.

Así podrás, desde que está en tu interior, lograr tener otro tipo de comunicación, jugarás con tu precioso llamador de ángeles que, además de ser una bonita joya que enaltece a cualquier mujer que lo porte, además combina con casi toda la ropa, es encantador, discreto y muy valioso amuleto, lo que todas buscamos, ¿verdad?, pues no te demores y echa un vistazo a todos los modelitos que tenemos, te va a costar decidirte porque todos son súper chulos y no sabrás con cuál quedarte.

contando cositas llamador de ángelesparaguas anekke

Una vez que la mujer ha parido, éste mismo dispositivo, si ha estado antes ya disfrutándolo, lo reconocerá el pequeñín en cuanto lo oiga, querrá seguir disfrutando con él, pero esta vez lo podrá tocar sin trabas ni impedimentos, podrá escucharlo de otra forma, así como chuparlo y estimularse gracias a él.

La mamita incluso después de que crezca, podrá seguir luciendo su preciosa y elegante alhaja porque no es obstáculo el no estar preñada para llevarlo con nosotras en toda ocasión y seguir aportándonos energía positiva y eludiendo la negativa, cumpliendo así con su cometido.

De hecho, así os lo cuento: cada vez veo más por la calle que llevan consigo éstos tesoros medio ocultos.

regalo original llamador premamáreloj de pulsera gorjuss

Sin duda algo que todas podemos y debemos portar, disfrutar y compartir, una bonita gema disponible tanto en plata de 925, como en acero inoxidable, algo que, si lo cuidas te durará toda la vida, una pasada, ¿verdad?.

Pues corre y échales un vistazo que seguro que gracias a este precioso colgantito y a tenéis el regalito de cumpleaños de alguna amiga que lo disfrutará, aprovechad la oportunidad.

Muchas cositas chulis y divertidas que nos apasionan, como la firma de productos Anekke

Y lo que os contaré ahora que os he traído es algo que muchas de vosotras probablemente ya conozcáis, algunas no, no por ello no os lo voy a dejar de contar porque esta preciosa muñeca de la firma, de la que han sacado todo tipo de merchadising en general nos tiene loquitas, no me demoro más y os lo cuento ya mismo.

contando mis cositas chulis y molonasllamador de ángeles

Se trata de Anekke que, con sus diferentes series cada vez nos gusta más, bien sean las ilustraciones en sí, como toda la cantidad de mercancías que, para todas nosotras han diseñado con materiales de larga durabilidad y con mucho estilo, para que podamos tenerlos durante muchos años y escoger los que más nos apasionen, pero ya os anticipo que os va a costar decidiros, son tan auténticos todos y un acierto sin parangón.

regalar anekke es un aciertollamadores de ángeles regalo

Así, desde complementos de papelería... desde los conocidos como portadetodo, que te servirán para ir al centro de estudios y llevar todo como un plumier, todo lo necesario, esto es: los bolis, los lápices, las plumas y la goma de borrar.... yo hasta lo uso para llevar mis maquillajes y pinturas de guerra (para salir de fiestuqui flamantes), tanto a la calle como una bolsita es mi aliado fiel cuando me voy de vacaciones, es ideal pivitas, tenéis que probarlo, vienen con varios compartimentos perfectamente separados, fantástico para tener todo organizadito, como nos gusta.

anekke son cositas chulascaja musical anekke chula

Pasamos a contaros otras cositas chulas y moloncísimas que nos encantan, como son las manufacturas y las complementaciones de Anekkes que, en cualquiera de todas sus versiones (nature, traveller, meraki, stories, ballerina, dreams, venezia, missanekke...) podremos comprar y agasajar regalando a las compis porque, cualquier excusa es buena para verlas sonreír y disfrutar juntas de esos bellos momentos de la vida terrenal.

contando cositas de anekkediario anekke contar cuentos

Y no podíamos olvidarnos de los bolsos de esta firma que cada vez se está asentando más en el mercado y expandiéndose, por favor de los por favores, lo mejor siempre lo cuento al final... éstos están diseñados para cada tipo de fémina, momento o circunstancia.

Vamos, que nos han resuelto el tener que pensar qué me pongo qué llevo, porque con esta enorme variedad de tamaños, formas y seriales, siempre hay alguno que nos queda genial y con el que no sólo nos sentimos más seguras y combinadas, también sabemos que vamos siendo la envidia de las que, a nuestro paso lo ven, y se quedan asombradas, como si fueran a contar un cuento de hadas y caballeros andantes con dragones.

productos anekke mochilabolsos anekke originales

Tienes muchísimo para elegir, en ésta misma tienda como os hemos dicho, bolsos de paseo de tamaños pequeños, medianos y grandes, de mano y para colgar, con muchos compartimentos para que llevemos todo siempre a mano y no se nos olvide nada de nada en el camino.

Disfrutad del mundo de Anekke tanto como nosotras disfrutamos contándolo todo todo a nuestras queridas lectoras.

Y de paso contaros que aquí, en la tienda online de cositas chulas y más satisfacciones tenéis muchos productos oficiales para que aprovechéis y no os vayáis con las manos vacías, aprovechad mientras compráis y eso que os lleváis.

mochila anekkebolsos juveniles anekke

Otros productos originales y bellos, como Gorjuss de Santoro London

Quizá los conozcáis al igual que la otra preciosa muñequita que no es la anteriormente citada, pero tan sublime, moderna y elegante como la que más, ahora mismo os cuento mis cositas porque tengo una gran colección de ellas, me encanta adquirirlas todas y, a la mínima oportunidad que se me presenta (excusas que no falten, jejeje) me obsequian algo de Gorjuss o Anekke, por lo que me cuesta decidirme, sinceramente, jejeje, se llama Gorjuss, de la empresa conocida como Santoro London.

cositas gorjussmaletas gorjuss chulis

Sin más demora, pasamos a enseñaros y contaros sobre otra línea diferente con la que disfrutaréis tanto como nosotras, enseñándolas a todas nuestras amigas fieles y vosotras, a su vez a todas vuestras amiguitas, compis del trabajo o la facultad, etc... se morirán de envidia al ver artículos como los que aquí os mostramos y desearían, pero no desconocen... hasta la fecha.

Lo último con lo que aluciné fue por mi cumpleaños que aparecieron con un reloj de pulsera, no me lo podía creer, qué pasada, original, tipo chic vintage, e incluso cabría decir retro, con la correa de cuero en tono rosita, pequeñito, pero resultón, porque se ve muy bien la hora que conforman los brazos de la muñeca. Lo único es que no se debe mojar.

contando gorjusscomprar cositas gorjuss

Gorjuss son los diseños de una mujer trabajadora, dibujante y creadora, llamada Suzanne Woolcott que, a pesar de sus dolencias y enfermedades, no para de trabajar ofreciéndonos a todas unos diseños super atractivos plasmados en productos auténticos y muy bien rematados, lo que todas buscamos a la hora de mirar algo para nosotras o para alguien en especial.

reloj despertador gorjussregalar joya para mujer elegante y molona

Tenemos una cantidad inacabable casi de accesorios de rabiosa moda para todas nosotras que, felices y encantadas nos cuesta decidirnos qué adquirir porque hay tanto y tan bonito que ufff es complicado, pero siempre disfrutamos viendo y echando un vistazo, ¿cierto?.

Santoro tiene, desde una colección de ropa ideal para todas nosotras que abarca, desde braguitas, pasando por bañadores de niña hasta camisetas de manga corta, ideales para el veranito, lucirlas mientras vamos elegantes y sofisticadas, vamos, divinas!!!.

reloj gorjuss retro vintage chiclibro estampado santoro

También podrás, en ésta tu tienda, disfrutar de muñecas de trapo (que son la primera mercancía que se hizo de la colección de gorjuss), de todas la series, cada una viene en su cajita individual, lo suyo para poder coleccionarlas o jugar y tener un sitio apropiado sabiendo que no se estropean una vez las mantengamos en su lugar.

Tienes mucha amplitud para elegir, cada una tiene un nombre diferente y viene vestida y ataviada de forma distinta, para que tengas donde escoger la que más te guste y disfrutar en el tiempo de ella.

Ahora os traigo otras cosas para las premamás y las mujeres que acaban de dar a luz, o de parir

Y no podía dejar este post sin contaros algo que considero fundamental, prioritario e importantísimo (por lo necesario o imprescindible de la carencia) de estar preparadas las mamitas que están ya en los últimos meses de su estado, de una completa, funcional y bien diseñada maleta del hospital, dá igual cómo lo llaméis, lo importante es su utilidad, la cobertura que gracias a ella ha sido ampliamente lograda, lo completísima de la misma y lo que te lo agradecerán porque justamente es lo que precisa y se lo has abordado de una fina forma.

kit de postparto para mujeresmaleta parfa el postparto

Así os iré diciendo que cuando estaba embarazada, (preparando como un manojo de nervios), sufría de dudas todo para ese momento tan especial, temido por algunas, complicado por todas las féminas, donde no sólo se une el final del estado y comienza la vida de tu bebote en esta tierra, sino también pasamos por el parto que, doloroso, largo, puede ser muchas cosas y ninguna agradable... pero bueno, lo importante es estar en las mejores manos, un buen centro maternal, con o sin epidural.... y esperemos sea rápido y podamos verle cuanto antes.

bolsa de maternidad para el hospitalcositas del hospital

Pero luego es cuando llegan las dudas... ¿qué necesitaré en realidad, porque es la primera vez y no tengo ni idea? porque no estaré muy católica y necesito, encima tener toda mi atención en mi retoño y tendré que dejar de pensar en mí porque él requiere de todo mi tiempo, paciencia y mucho más que iréis descubriendo poco a poco.

Yo misma, con mellizas y prematuras -hubo que sacarlas antes de tiempo- casi sufro ese problema, menos mal que ya andaba yo por entonces pensando en mis cositas, contando y diseñando justamente esto, el qué haría falta, qué es imprescindible y qué nos gustaría tener o disfrutar en esos momentos tan especiales como es el parir....

Por ello, ya me hice una maleta de maternidad completa y, a raíz de la experiencia ya mejoré el kit básico de supervivencia hospitalaria que acaba de alumbrar para, más tarde, poder presentarlo como beta tester a unas amigas embarazadisimas del curso de "preparación al parto".

Y, una vez se lo di y lo probaron, lo único que les pedí fue la sincera opinión para, entre todas ellas poder mejorar el producto final, ver sus fallos, debilidades y si hacía falta algo más poder incluirlo para hacerlo lo mejor posible.

regalar bolsa hospital mujer

Las respuestas fueron claras y concisas: perfecto, no hace falta nada más, completo, abundante de complementos y, salvo colonia decía una, desodorante otra, dejamos esto ya por zanjado porque las colonias y desodorantes son muy personales y particulares y mejor no meter nada de esto, ni cepillos de dientes, que si la pasta dental, pero por el resto no echaban nada en falta, importante cuestión...

Pues eso, así os lo cuento, una maravilla porque a raíz de la experiencia de estas dos amigas y del resto de las clientas que los han comprado (unos con antelación, otros con mucha urgencia) y más tarde han opinado, mejores experiencias, opiniones y grado de satisfacción, imposible.

Una gran prioridad que existía en el mercado ha sido cubierta, y con nota por nosotras para todas las hembras que desean la mejor estancia hospitalaria ingresadas en la unidad de maternidad de toda España.

Gracias por confiar en cositas chulas y su tienda online, éste es el motor que nos hace movernos y mejorar día a día: vosotras.