Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Dirección Hospital Universitario 12 de Octubre Madrid

La dirección del Hospital Universitario 12 de Octubre, en Madrid

El Hospital público 12 de Octubre, se encuentra en Madrid capital, su dirección exacta es:

Nombre: Hospital Universitario 12 de Octubre

Dirección: Avenida de Córdoba s/n, 28041 Madrid

Teléfono: 913 90 80 00

Horario: Abierto 24 horas

Aquí tenéis el mapa de Google maps, por si queréis ver cómo ir, cómo llegar, desde donde os encontréis, al hospital Doce de Octubre de Madrid capital:




El Hospital tienes sus puertas abiertas las 24 horas, tiene servicio de urgencias 24 horas y es un centro público.


Las visitas: Las citas médicas, especialidades y demás son siempre con cita previa, bien por internet o llamando al teléfono.

Cafetería: El Hospital12 de Octubre posee cafetería en sus instalaciones.

Aparcamiento: Posee varios aparcamientos de superficie alrededor de dicho centro hospitalario, aunque recomendamos acceder en transporte público.


Teléfono: A través del número de teléfono : 913 90 80 00, puede ponerse en contacto con la centralita del Hospital Doce de Octubre. El teléfono de urgencias generales es: 91 3908179


* Cómo llegar: Al encontrarse en una situación tan privilegiada este hospital, acceder a él es fácil porque eastá muy comunicado.
  
    - Transporte público:
        - Metro de Madrid en línea 3.
        - Cercanías Renfe muy cerca,
        - Autobuses E.M.T. números: 18, 22, 59, 76, 79, 81, 85, 86, N13, N14 
        - y autobuses interurbanos que te acercan al Hospital 12 de Octubre: 411, 412A, 412B, 415A, 415B, 419, N49, 421, 422, 423, 424, 426, 427, 447, 448
    - Transporte Privado: Con su vehículo privado puede acceder a las instalaciones del 12 de Octubre y aparcar en uno de los 4 parkings que se encuentran alrededor del centro público de salud.

Si estás buscando comprar regalos para recién nacidos en el Hospital 12 de Octubre Madrid, puedes mirar en esta misma tienda online detallecitos tanto para la mamá embarazada que acaba de dar a luz en el hospital Doce de Octubre como para el recién nacido en este centro hospitalario, escoges lo que más te guste, lo compras y te lo llevamos y entregamos en mano en el mismo día.

Te ofrecemos un servicio único y exclusivo de envío y entrega de regalos para neonatos y postparto, como son nuestras, tartas hechas con pañales Dodot, canastillas de bebé y figuras de pañales, válido para todos los fines de semana, incluyendo sábados, domingos y fiestas, siempre previa consulta de disponibilidad horaria de envío y entrega.

Nuestra tienda de regalos de nacimiento está muy cerca del Hospital Universitario 12 de Octubre, con multitud de productos específicos y diseñados para bebés que acaban de nacer y kits de postparto para la mamá que acaba de dar a luz.
Ofrece un detalle, cuesta poco dinero y alegra mucho la estancia en el hospital de los ingresados.
Mira nuestra tienda online, a ver qué te gusta y, si tienes dudas, no dudes, consúltanos por teléfono, whatsapp, correo electrónico, como te sea más cómodo.