Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Dirección Hospital Universitario Quirón Salud Pozuelo de Alarcón de Madrid

La dirección del Hospital Universitario Quirón Salud, en Pozuelo de Alarcón, Madrid

La dirección exacta del hospital Quirón de Pozuelo, es:

Nombre: Hospital Universitario Quirón Salud Pozuelo de Alarcón

Dirección: Calle Diego de Velázquez, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: 902 15 10 16

Horario: Abierto 24 horas

El mapa de Google maps, por si queréis ver cómo ir, cómo llegar, desde donde os encontréis, al hospital Quirón de Pozuelo: Sólo tenéis que escribir vuestra dirección y, automáticamente calcula la ruta más cercana para ir hasta allí.



El Hospital está abierto 24 horas, tiene servicio de urgencias 24 horas y es un centro privado.


Las visitas: Las citas médicas, visitas de enfermería y especialidades médicas que aquí se desarrollan se realizan por las mañanas para los externos. Si son personas ingresadas, lo hacen por la tarde por comodidad, hasta las 20:00h


Cafetería: El Hospital Quirón posee cafetería en su recinto, al lado del Hall de la entrada. Su horario de apertura es de 08:00 hasta las 22:00h, de Lunes a Viernes y de 08:30h hasta ñas 21:00 los festivos, Sábados y Domingos


Aparcamiento: Posee aparcamiento propio en pisos inferiores, de pago y abierto las 24 horas para su comodidad. Existen abonos por horas y días, para comodidad de los clientes. Hay 1200 plazas de aparcamiento en su interior.


Teléfono: A través del número de teléfono fijo: 902 15 10 16, puede ponerse en contacto con la centralita del Hospital Quirón Pozuelo


* Cómo llegar:
  
    - Transporte público: Metro de Madrid en línea 10, autobús hasta Colonia Jardín, transbordo y coger nuevamente el Metro Ligero (línea 2) u hasta Prado de la Vega, donde nos bajaremos porque el Hospital se encuentra a escasos metros de la salida del Metro Ligero.
    - Transporte Privado: En su coche privado se puede acercar a las instalaciones del hospital Quirón salud, aparcar en una plaza del aparcamiento interior y acceder así cómodamente a sus instalaciones.

Y, si quieres ir o comprar regalos para recién nacidos en el Hospital Quirón Salud Pozuelo, bien puedes hacerlo online en esta tienda online, o comprar los detalles para la mamá y el bebé que haya nacido en la clínica u hospital Quirón, y llevarlo en mano (también tienes la opción de que te lo llevemos nosotros, a la hora y día que os haga falta, estamos al lado y las entregas se pueden hacer en el mismo día).

Tenemos un servicio especial de envío y entrega de regalos, tartas de pañales, canastillas de recién nacido y figuras hechas de pañales dodot los fines de semana, sábados, domingos y fiestas, consultando previamente la disponibilidad horaria de entrega.
La tienda de regalos está muy cerca del Hospital Universitario Quirón Pozuelo, con infinidad de productos a la venta, para comprar cómodamente online, personalizar y entregar rápidamente en mano en la habitación y planta que se encuentre la mamá que acaba de dar a luz.