Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Dirección Hospital Universitario La Paz Madrid

La dirección del Hospital Universitario La Paz, en Madrid

El Hospital Universitario Materno Infantil La Paz Madrid, se encuentra en Madrid capital y, su dirección exacta es:

Nombre: Hospital Universitario La Paz

Dirección: Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid

Teléfono: 917 27 70 00

Horario: Abierto 24 horas

Os hemos incrustado aquí el mapa de Google maps, por si queréis ver cómo ir, cómo llegar, desde donde os encontréis, al hospital Materno Infantil de la Paz:

El Hospital está abierto siempre 24 horas, tiene servicio de urgencias las 24 horas y es un centro público sanitario.

 

Visitas: Todas las citas médicas y especialidades médicas que aquí se desarrollan se realizan por las mañanas.

Cafetería: El Hospital Materno Infantil de La Paz posee cafetería en su interior. Podrás tomar desde un suculento desayuno, pasando por menús de comida y cenas, todo ello con buena calidad de productos, buen servicio de restauración y precios populares, recomendable si tienes que pasar horas con un familiar y tienes hambre.

 

Aparcamiento: Posee aparcamiento propio subterráneo, de pago, cerca, dependiendo de las horas, puedes encontrar plaza de aparcamiento, pero con HORA. Los accesos y comunicaciones son fáciles y recomendables, mejor que el transporte privado proque, a ciertas horas es complejo aparcar, aún a pesar de la cantidad de plazas de coche que dispone el propio hospital, suele estar muy concurrido.

 

Teléfono: A través del número de teléfono fijo: 917 27 70 00, puede ponerse en contacto con la centralita del Hospital Infantil Materno y, desde ahí a cualquier parte, especialidad, habitación del hospital La Paz.

 

 

* Cómo llegar:

  

    - Transporte público: Metro de Madrid en línea 110 Begoña (Hospital Infanta Sofía). Autobuses urbanos: líneas 67, 124, 132, 134, 137, 173. Autobuses interburbanos:Todas las líneas de autobús del área sanitaria 5, como son: 151, 153, 157, 159, 171, 191, 194, 196, 197. Cercanías renfe en la parada de Chamartín y ramón y Cajal

    - Transporte Privado: En su coche privado se puede acercar a las instalaciones del hospital La Paz, aparcar en una plaza del aparcamiento interior subterráneo (si hay suerte) y cerca podrás aparcar con HORA, de pago por horas con limitación horaria.

Si quieres acercarte con un detalle o comprar regalos para recién nacidos en el Hospital Universitario La Paz, puedes hacerlo en esta tienda online

Tenemos un servicio especial de envío y entrega de todos los regalos, tartas pañaleras, canastillas de recién nacido y figuras hechas con pañales dodot para todos los fines de semana, incluyendo los sábados, los domingos y todas las fiestas, consultando previamente la disponibilidad horaria de entrega.

La tienda de regalos está muy cerca del Hospital Universitario materno infantil La Paz con cientos de productos a la venta, para comprar rápidamente, podrás personalizar y entregaremos rápidamente en mano en la habitación y planta que se encuentre la mamá que acaba de dar a luz a su neonato.