Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Entrega regalos recién nacidos

Esta es la entrega de nuestros regalos de nacimientos para mamás y bebés

La entrega de los regalos para recién nacidos siempre es una sorpresa bien recibida, agradecida y un feliz acontecimiento familiar.

entrega regalos recien nacidos

Es la etapa final, tanto del embarazo de la mamá como de nuestro trabajo, nuestro afán por agradar, compartir felicidad, enviar y entregar estos detalles y regalitos que, con tanto amor, cariño y dedicación hacemos día a día en nuestro taller de cositas chulas todas las compañeras emprendedoras.

Desde la visita inicial de los amigos, familiares y compañeros de trabajo a nuestra tienda online, pasando por la compra de la canastilla para el hospital y terminando el proceso con el envio y entrega del detalle para el bebé recién nacido, nuestro trabajo y labor acaba con una sorpresa y una sonrisa por parte de todos los asistentes al hospital, la clínica de maternidad privada o el domicilio particular.

regalos recien nacidos entrega madrid

A lo largo de estos años que llevamos repartiendo ilusión y felicidad a todos los hospitales de España y domicilios particulares, siempre hemos encontrado caras de agradecimiento, enorme satisfacción y sorpresa cuando llamas a la puerta, te abren y preguntan:

¿Esto qué es?

Respondemos: un regalo que os traemos para el bebé y la mamá

¿Y quién lo ha comprado o regalado?

Tenemos, en ese momento, que callarnos, esperar y decir a los clientes o clientas -o quienquiera que recepcione el regalo del recién nacido- que hay una tarjeta de felicitación o dedicatoria adjunta en el mismo que debería leer, se la mostramos, esperando nos firmen el albarán mientras la mamá pide que se le acerque, enseñe y entregue el regalo que, con tanto cariño e ilusión les han comprado, y hacemos entrega onerosa del mismo.

entregar regalos recien nacidos españa

Proceso de creación, fabricación, venta y entrega de regalos de recién nacidos

Nos encanta, de forma particular este momento, que es el culmen a una serie de procesos antes de enviar y entregar el detalle pañalero que os han comprado unos amigos o familiares, sabiendo que con ello ayudan a los papás porque les están ofreciendo productos de bebé que necesitan desde el momento uno del nacimiento de su querido retoño.

De hecho, si os somos sinceros, a veces ocurre que, entre nosotras, intentamos siempre ser cada una de nosotras las que entreguemos los regalos (si es posible y el trabajo y tareas del taller lo permiten), porque nos encaaaanta entregarlos, nos colma de felicidad ese momento tan precioso y grato, como es la entrega de la tarta de pañales, las figuras hechas con pañal o las canastillas de hospital.

Por ello siempre "nos pedimos" este regalo porque cada una de las compañeras que comienza y termina la tarta de pañales, por ejemplo, es quien puede llevarla y entregarla "en mano" (hemos llegado entre todas a este acuerdo democrático).

Esto es factible, evidentemente en Madrid capital y centro, en el resto de pueblos y provincias de España es la empresa de mensajería Nacex la que hace muy bien sus entregas, con puntualidad y cortesía, estamos encantadas con ellos, para nosotras son los mejores, con gran diferencia (y, sin ánimo de ofender, hemos probado varias a lo largo del tiempo y, sintiéndolo mucho, con Nacex nos quedamos).

Unas veces nos les importa que les hagamos unas fotos "para la web", otras entendemos perfectamente que no tengan ganas de nada más que el de estar y compartir con su familia ese grato y feliz momento y no seremos nosotras las que lo rompamos (de hecho, ni se lo decimos/pedimos) al cliente, mamás que acaba de dar a luz...

entregar regalos nacimiento madrid

Fotografías de la mamá y el bebé en la entrega en mano de los detalles de bebés

Si alguien se quiere hacer fotos con las tartas, canastillas, figuras de pañales o cualquier otro regalito que os llegue de cositas chulas, estaremos encantadas de recibirlas y haremos una bonita composición con lo que nos vaya llegando para que podais ver lo guapos que estais en la foto y así compartir ese momento con los que no se pueden acercar a veros.

Pero las veces que el bebé ya tiene algún mes, o incluso, se da el caso que una vez te han comprado los familiares y están encantados con el servicio, el precio del regalo para el bebé, la entrega y demás-.... al cabo del tiempo te llama algún familiar "de parte de Juanita la de la moto de pañales del mes pasado", que nos encantó y ahora te hemos recomendado y también queremos comprar algo para la bebita.

Esto es lo que nos llena de alegría y satisfacción, el boca a boca, la forma más antigua de marketing promocional.

Incluso llegamos a ver a los bebés (que nos apasionan), te dicen ¿lo viste la anterior vez?, pues mira como ha crecido, pasa, pasa y lo ves en un momentito.

Entre apuro, dudas y como casi te empujan hacia el interior de la casa, te animas y enfilas pasillo adelante a ver al bebé que, al fondo está con toda la familia a su alrededor haciéndole todo tipo de "monadas y cucadas", como es lógico.

En resumen, es muy agradable, sumamente gratificante este trabajo que tenemos, nosotras hacemos las entregas con el mismo cariño, ilusión y ganas, como cada día, haciendo cada una de las composiciones pañaleras Dodot para todos vosotros en exclusiva.

Gracias por compartir con nosotras vuestras ilusiones, felicidad y alegría por el nacimiento de vuestra familia y el honor que supone para cada una de nosotras la entrega de los regalitos para vuestros preciosos y queridos bebés recién nacidos (o no tan recientes, con algún mes o añito más).

Gracias a todas por compartirlo con nosotras.

El equipo de Cositas Chulas