Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Ideas para regalar a un bebé

ideas para regalar a un beberegalar a un bebe ideasregalar bebeideas comprar regalar bebe

Ideas para regalar a un bebé recién nacido

¿Buscas cantidad de ideas para regalar a un bebé que acaba de nacer?.

Aquí te mostramos una serie de ideas originales y sugerencias chulas, para que puedas comprar online en tu tienda de regalo original de bebés, mamás de cositaschulas que, además son baratas y tienes muchas y al alcance de cualquier bolsillo.

Una buena idea, bien puede ser, una moto de pañales que ves aquí las fotografías superiores:


Es un regalo super chulo y sumamente original, la moto está realizada completamente a mano, de forma artesanal, una a una, una manualidad que nosotras hacemos para tí en exclusiva, cada moto pañalera por lo tanto, es única, exclusiva y diferente enter sí con cuallquier otra motito de pañales de nuestra tienda online.

Esta genial idea para regalar a un bebé es una moto de pañales de niña, todos los elementos que componen se usan y están especialmente escogidos para bebés (incluso recién nacidos prematuros), como pueden ser estos:

- mantas de tejido polar (muy calentita y no pesa nada, ideales para recién nacidos),

- un babero ultra suave,

- dos chupetes con la tetina hecha de silicona antialérgica,

- dos limpia biberones,

- unos mordedores tipo anillas,

- un peluche -ideal por su tacto y suavidad-,

- un biberón hypoalergénico,

- un par de calcetines,

- una esponja de baño para el recién nacido,....

Como podrás comprobar, esta idea de regalo para la mamá y que usará el bebé es más que completa, tiene lo necesario para que el bebé pueda usar desde el primer momento.

Te enviamos la moto de pañales de niña (esta es para niña, de color rosa, aunque también la tienes disponible en la tienda online en color azul para niño u otro color a tu elección, si lo deseas así.

Hacemos tu moto personalizada con los complementos de bebé que quieras y en el color que te apasiona) envuelta en celofán transparente para que llegue en perfectas condiciones, tal cual la ves en las fotografías, con una felicitación personalizada con el nombre del bebé (o lo que quieras transmitir) y una lista detallada del contenido del paquete.

Esto es para Madrid capital, centro.

Te realizamos la figura de la motocicleta de pañales con los colores que quieras (previa consulta de disponibilidad), con la temática que buscas y añadiendo los productos de bebé recién nacido o embarazada que quieres.

Tú solo nos dices qué complementos o accesorios necesitas, volvemos a diseñar y componer la dos ruedas de pañales dodot, te enviamos una foto del resultado pañalero y si te gusta, terminamos de decorar la manualidad pañalera y dejar guapa y la presentamos y envolvemos en celofán transparente, un lazo o pompón chuli y ya está lista para enviar a domicilio, empresa o directamente al hospital o clínica de maternidad que estén la mamá y el neonato esperando su precioso y original regalo que le acabáis de comprar y nosotras de entregar.

Para regalar a un bebé, idea original, una figura hecha de pañales

Si esta figura de moto de pañales la quieres para su envío fuera de Madrid capital, en cualquier parte del resto de España, además del embalaje de celofán, te la enviamos en una caja preparada para que la recibas también en perfecto estado, preparada para el viaje y que podáis disfrutar de esta bella idea de regalo para un recién nacido tanto como nosotras diseñándola y haciéndola de forma artesanal.

Una preciosa idea para regalar a un bebé recién nacido es hacer una fiesta del neonato, una baby shower, donde nos reuniremos todos los amigos y/o familiares, estamos un rato compartiendo con la mamá experiencias con nuestros hijos y nos regalarán muchos regalos en forma de productos de bebé y de la mamá embarazada o que ya ha tenido a su precioso bebé.

Es muy entrañable, bonita y para recordar, os la recomendamos porque estas cosas solo ocurren una vez y de verdad que merece la pena la experiencia.

¿Tenéis alguna historia que contar con tartas de pañales?.

Hemos creado una sección para que todas podamos contar nuestras historias, problemas y soluciones que ofrecer a las amigas para con bebés y pañales, No os cortéis y enviadlas que así nos ayudamos todas. Gracias mil a todas las que compartís vuestros gratos y difíciles momentos con todas nosotras.

Animales hechos con pañales dodot, un regalo ideal

La figura de pañales que veis en la fotografías es chula, ¿verdad?.

Pues te animamos a que mires y disfrutes en la tienda online de otras tantas creaciones de pañales dispuestas a ser personalizadas y enviadas con tu dedicatoria y hacer feliz a una familia.

Por poner unos ejemplos ideales, te espera con los brazos abiertos:

- una mariposa preciosa, de color rosa de niña que, con sus alas abiertas, está preparada para echar a volar buscando un bebé al que acoger,

- un caracol de pañales muy divertido, original grupa para un peluche que va montado sobre él y está a la espera de su envío rápido al hospital del nacimiento;

- un cochecito de bebé que, aunque no tenga bebé incluído, si tiene un peluche que está preparado para abrazar al recién nacido, dormir con él y hacerle feliz, al igual que todos los ingredientes que componen la figura de pañales le cuidarán, limpiarán y mantendrán limpito, aseado y oliendo a bebé.

Si te gusta la música, os apasionará la batería musical que hemos preparado para vosotros, o una pinguina de pañales, muy cuca ella que, junto a su hermano el delfín esperan contarle a tu bebé cientos de historias para ayudarle a dormir por la noche juntoa él.

Acabamos de lanzar una manualidad hecha con pañales, un monster truck, un coche típico americano que os encantará no sólo por el tamaño y la cantidad de productos de recién nacido que trae consigo, sino porque es un regalo ideal para regalar no sólo a un bebé sino a muchos, un parto múltiple, gemelos o mellizas están esperando este regalo.

Trae consigo un carrito detrás que contiene muchos productos que tus bebés disfrutarán con ellos, dos chupetes, biberones etc...

Mejor veis la figura de regalo hecha con pañales y ya nos contáis qué os parecen y así, como quien no quiere la cosa, la compartís, se la enviáis a los amigos que no saben qué regalar a vuestro bebé y les dais ideas prácticas y hechas a mano.

O se lo enseñáis a los familiares que nunca tienen claro qué le traerán a la clínica de maternidad cuando la mamá vaya a dar a luz... aquí tienes el regalo que, espero y me gustaría recibir, porque me hace ilusión y todos los productos que contiene son ideales y buenos para mi recién nacido niño o niña.

O ya, por abusar, se lo puedes enviar a tu jefe para que se de por aludido... o, a los compañeros y compañeras del trabajo y así, entre todos te lo compran online y no les costará nada el regalo porque entre tantos trabajadores sale a menos de nada por cabeza y tú consigues un regalo completo, divertido y útil, lo ideal para estas situaciones, ¿o no?.

Si tenéis otras ideas de regalos para hacerle a un bebé recién nacido, y no los encontráis aquí, aunque los buscáis, estaremos encantadas de poder satisfacer vuestra necesidad, tan sólo os ponéis en contacto con nosotras e intentamos conseguirlo, fabricarlo o hacerlo para vosotros.

Gracias por contar con nosotras para esos momentos tan especiales como son el nacimiento de una nueva vida.