Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Llamador de ángeles

El colgante ideal para las embarazadas y premamás

Los llamados "llamadores de ángeles" son un tipo de colgante que usa la mamá, preferentemente ya desde el embarazo, que es en realidad una joya o colgante decorativo, a la par que práctico, útil y que te permitirá tener un contacto más estrecho u otro medio de comunicación con tu bebé antes de que nazca, desde que lo tienes en la barriga.


Estos dispositivos se componen de una esfera (habitualmente) con una bola en su interior, que, a la vez contiene dentro un cascabel u objeto que hace que suene, eso sí, con un sonido dulce, armonioso y sumamente atractivo que, al estar suspendido de su cuerda (o cordón), bastante largo, por cierto, del cuello de la mamá embarazada, debe tocar en su barriga gracias a su movimiento de péndulo.

Entonces, cuando toca este objeto tan curioso sobre la barriga de la embarazada, es cuando produce este sonido que el bebé se acostumbrará a él, reconocerá y, a veces, responderá acercándose a él unas, otras tocando incluso con la manita o el pie donde supone que está la bolita que tan dulcemente suena.

Su dulce sonido tranquiliza al bebé

El sonido de los llamadores de ángeles es como unas campanitas suaves que se agitan en su interior.


Este tintineo que produce lo escucha el bebé en el interior de la mamá embarazada, lo reconocerá durante los 9 meses que lo lleve en su interior y, cuando salga al fin al mundo exterior, seguirá reconociéndolo, le calmará en los momentos que esté intranquilo, asustado o necesite un abrazo porque sabe que está su mamá ahí, se habrá establecido una conexión muy profunda e importante bebé mamá, lo cual es precioso o un buen apoyo por parte del bebé porque en cuanto lo oiga sabe que está su mamá para acunarle, para darle un besito, para decirle que le quiere y que n ose asuste que ahí está su mamita.


También es interesante saber que el sonido es muy muy suave, suena bajito, no penséis que vais a ir por la calle como un gato con un cascabel, ni mucho menos.

Además, este complemento de la mamá en el embarazo, además de tener unos diseños muy chulos y originales (los hay con diseños clásicos, modernos, barrocos, con pajatiros, flores, más sencillos y complejos, para todos los gustos) es sumamente útil.

Ya que el bebé, como hemos dicho, lo reconoce, se acerca a él y, si tienes paciencia, calma y el bebé está despierto en tu interior, podréis jugar al ratón y el gato con el llamador de ángeles que lleves colgado.

Es muy bonito de ver como el bebé en el interior de la mamá va buscando el llamador y le intenta darle con la manita, el pie, para que vuelva a sonar su dulce melodía y se pasa grandes momentos y ratos jugando con él.

llamador de angelesde angeles llamadorregalo original llamador angelesllamador angeles bebe

El llamador sirve para que se de la vuelta el bebé si viene de nalgas

El llamador de ángeles hay mujeres que lo usan para que el bebé, si viene de nalgas, se intente dar la vuelta en el interior, en su cómodo y apacible interior del útero.

Esto, ni mucho menos, es una ciencia exacta y depende de tantos factores que no podríamos asegurar nada, pero os cuento como va por si lo queréis probar, y, además de no perder nada en la prueba ni ser peligrosa, disfrutaréis tanto estimulando a vuestro bebé por nacer como comunicándoos con él por primera vez -es precioso, bajo nuestra humilde y personal opinión-:

Si el bebé sabes que está de culete y quieres que tenga un nacimiento como debe de ser, de cabeza, si el bebito tiene sitio dentro de la barriga de la mamá, le apetece, etc, etc... se trata de ir bajando el colgante hacia el pubis de la mamá.

De tal forma que el bebé, si está pendiente del sonido que escucha del llamador, se dará instintivamente la vuelta hacia abajo para intentar acercarse a dicho llamador.

Y, como está abajo, se dará la vuelta hacia la parte baja de la mamá y ya tienes a tu bebé colocado como debe estar esperando del feliz momento del alumbramiento.

Es fácil, divertido incluso, nada invasivo y depende de vosotros dos (bueno, mejor dicho casi todo del bebé), pero no se pierde nada al intentarlo y siempre es mejor intentarlo antes y así que sea el obstetra el que intente dar la vuelta en el momento del parto al bebé para facilitar la salida del bebé por el canal del parto ¿no creéis?.

La leyenda de los llamadores

Hay una leyenda muy bonita sobre los llamadores de ángeles y los bebés, a mí mi madre me la contó en su día y me gustaría compartirla con vosotras.

Se supone que el sonido del colgante de la mamá hace eso mismo, llamar al propio ángel de la guarda de cada bebé (cada niño tiene asignado un angelito que lo cuida y protege en todo momento) para que se acerque, como si el bebé le llamara, protegiendo a la vez al bebé y a la mamá encinta.

Otra leyenda que nos encantó, cuando la leí con mi marido estando embarazada de mis dos mellizas, decía algo así como: hace mucho mucho tiempo, los angelitos vivían con los hombres y cada individuo teníamos un ángel designado para cada uno, nos protegía, cuidaba y estaba pendiente en todo momento que no nos pasara nada, poniendo incluso los medios necesarios si hubiera algún problema o peligro para que no ocurriera nada.

Un día el señor Dios le llamó a todos porque quería tenerlos cerca y los angelitos se pusieron muy tristes al tener que abandonar a cada uno de sus protegidos, entonces para que no nos sintiéramos solos y desprotegidos se les ocurrió inventar un dispositivo que seriviría para llamarles en el caso que los necesitáramos.

Y, desde ese día, cada bebé que tenga un llamador de ángeles tendrá hasta que se haga mayor un angelito que le protegerá, cuidará y no dejará que le pase nada malo mientras lleve o tenga cerca su propio llamador de ángeles.


Es por ello que es tan importante que cada bebé disponga junto con su mamá de su propio llamador de ángeles, que la mamá cuidará con todo su amor y ella misma escogerá para con su bebé que está creciendo. en su interior.

llamador angeles para que sirvedonde comprar llamador angelesllamador angeles embarazadallamador angelitos barato

Dónde comprar llamadores de ángeles online en tienda

Comprar un llamador de ángeles, dejando atrás leyendas (por preciosas que sean, no dejan de ser eso), siempre es un buen amuleto, distracción, un artículo precioso, una joya que merece la pena comprar, compartir y disfrutar.

Se suelen usar o llevar colgados incluso cuando los hijos son mayores porque nos gusta a las mujeres presumir, llevar eso que te recuerda a esos momentos tan bonitos junto a tu bebé en tu interior ¿verdad?, pues aprovecha que están a la venta yaaa.

Te lo puede comprar y regalar tu marido... haciéndoselo saber como tú sola sabes...., puedes pedírselo que te lo regalen tus amigas, compañeras de trabajo o incluso tu familia para un baby shower, por ejemplo.

Lo bueno de estar en estado es eso, que puedes pedir y que poca gente será capaz de decirte que no ¿ok?, jejeje, un antojo, por ejemplo, de una premamá, nadie se atreverá.

Además, a todo esto, tienen unos precios muy baratos y económicos y si llegas a una cantidad de 80 euros de compra, los gastos de envío son gratis.

Una chulada, una cosita chula que, por poco dinero puedes tener en tu casa en un santiamén ¿te lo vas a perder? yo creo que no.

No pierdas la oportunidad de adquirir una preciosidad de colgante como éste porque sabes que seguro que le gustará a tu amiga o mujer, le hará muy feliz saber que has pensado en ella y en el bebé que lleva en su interior, es algo  muy bonito, una experiencia únida, diferente y que hay que vivir una misma para darse cuenta de lo que es y, qué mejor que con un llamador de ángeles.

Un regalo original y barato que comprar para regalar: un llamador de angeles

En cualquier caso, en tu tienda online de cositaschulas.com tienes muchos modelos de llamadores de ángeles disponibles para comprar online, enviar a la dirección que quieras y, aunque tienen la tienda en Madrid capital, hacen envíos a provincias y pueblos de toda España.

Estamos especializados en todo tipo de regalos personalizados con envíos de tartas de pañales, figuras hechas con dodot, productos de bebés, neonatos y muy especialmente en todo tipo de complementos de prematuros y de bajo peso que vienen fantásticos como complemento a estos artículos de moda de nosotras.

Aprovecha la coyuntura, échale un vistazo a la fantástica y chula tienda online que tienen y si te gusta algo... ya sabes, pon en marcha tus dotes de mujer y hazte valer, diles lo que quieres, necesitas y te apetece y a ver quien se atreve a decirte que no te compra un llamador de ángeles.

O quizá una tarta de pañales de 3 pisos (que además te viene perfectamente para tu recién nacido), que te ayudará porque contienen las más completas todo un kit se superviviencia de neonato, esto es, todos los productos que, en un primer momento (la llamada primera puesta con lo imprescindible de ropita) el que acaba de llegar va a necesitar y así te evitas tener que comprarlo y eso que te ahorras.

Por otro lado, son tan chulas y originales las figuras con pañales ¡¡¡, hechas a mano de forma artesanal, lo que es una pena luego es tener que desarmarlas, os lo digo en serio, pero es para lo que es: para usar con tu tierno bebé.

Que disfrutéis de vuestro bebé, del llamador de ángeles que compartas con tu bebé todavía encinta y luego ya jugaréis los dos con él.