Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Pago seguro

Nuestro pago es totalmente seguro, y la navegación de la tienda al completo también lo es (https)

El pago en esta tienda online es con SSL, a través de pasarela de pago, a través del banco de forma totalmente segura, con tus datos siempre viajan encriptados y en todo momento (envío y recepción), en cualquier dispositivo, bien sea un teléfono móvil (iphone o android), tablet u ordenador personal o portátil.

Gracias a que cositaschulas.com, es una página segura (https en todas las páginas del site e imágenes incluidas), al igual que la pasarela de pago (red redsys), aseguramos que todos los datos son continuamente encriptados cuando navegas por cualquier página de nuestra web, por lo que podéis estar tranquilos, tanto por vuestro pago -que es totalmente seguro-, como la navegación en toda la tienda online.

Utilizando Visa/Mastercard/crédito/débito

Sobre este servicio, es el propio banco el que realiza el cargo de la tarjeta de crédido o débito, de forma segura con fuerte encriptación tipo SSL, tranquilidad en tus compras utilizando siempre la más moderna tecnología de pago online, a través de pasarela de pago conectada directamente desde la tienda al banco.

Pago seguro y protegido, tranquilidad del cliente y seguridad para todos.


Si tienes cualquier duda, sugerencia o problema, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible, para resolverlo o responderte cuanto antes, gracias.

dispones de un servicio de chat en toda la tienda online, donde podremos ayudarte, atenderte debidamente tanto en el pago como en cualquier duda que tengas. Gracias