Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Productos Gorjuss

Los productos de Gorjuss Santoro

Los productos Gorjuss son una marca cada vez más y más conocida por que su creadora las ha diseñado con un tacto y un cariño muy especial, dotando a cada una sus muñecas “Gorjuss” de un carácter y unas particularidades propias. PRODUCTOS Gorjuss

Desde nuestra tienda online cositaschulas.com, te podemos ayudar a conseguir lo que deseas y entrar en esta maravillosa historia Gorjuss.

La diseñadora y creadora de las preciosas muñecas Gorjuss es Suzanne Woolcott, nacida en Glasgow, madre y esposa, el trabajo de esta mujer ha sido expuesto en prestigiosas galerías de arte de todo el mundo, cosa muy difícil de conseguir.

Suzanne Woolcott es una mujer fuerte y luchadora a la que le encanta pintar y, a pesar de haber tenido una larga enfermedad que la ha incapacitado para andar, ha seguido adelante con su sueño, lo que la hace tan especial como sus dibujosGorjuss” tan conocidos en el mundo e internet.

Pintar chicas, le permite expresar todo lo que ha sentido, ha imaginado, las cosas que ella misma ha experimentado y los retratos de las niñas Gorjuss es justo lo que hacen, captar el momento, una mirada, la importancia del entorno, como se colocan los objetos para los retratos Gorjuss, todo tiene su significado y están ahí por un motivo, lo es aleatorio

Suzanne es especialista en hacer sentir con sus dibujos, con sus muñecas aparentemente sin expresión pero que, en realidad, lo dicen todo.

La emoción no necesariamente se encuentra en una expresión facial, algo que está muy claro en su trabajo.

muñecas gorjuss

Las muñecas Gorjuss y los productos Gorjuss, captan nuestra atención y nos encantan porque tienen ese “no sé qué, qué sé yo” que nos llega al corazón casi sin darnos cuenta, seguramente en todos sus complementos, como son: relojes, estuches, bolsos, lápices, cuadernos Gorjuss, etc, se nota esa fuerza y hay un mundo interminable “Mundo Gorjuss” detrás de todo ello que, a los demás, nos hace sentir igual de seguros y geniales cuando compramos una muñequita o un complemento Gorjuss para nuestra colección privada.

Tener uno o varios artículos Gorjuss es una de las cosas a las mujeres, nos hace sentir niñas y a las niñas, les hace sentir confianza y por lo tanto “mayores” a su manera. Dan fuerza y alegría.

Entre otros motivos, consiguió aliarse con Santoro, una marca archiconocida en el mundo para lo que se necesita ser muy valiente y aunque comenta que en principio sintió pánico, estaba segura de que podía conseguir la Licencia para su artículo y los demás, sobre todo las mujeres, hemos tenido la suerte de poder comprar Gorjuss online gracias a que la unión Santoro-Gorjuss, hizo que se distribuyera a nivel mundial, hoy día hasta en 50 países.

Seguramente Suzanne, no parará de sorprendernos porque nada le para.

Una mujer en constante movimiento, con unas ganas increíbles de seguir y seguir aprendiendo nuevas técnicas con un arte cada más fuerte y más presente, hará que nunca nos cansemos de los objetos de Gorjuss y nos dará la alegría de sorprendernos con cosas nuevas continuamente, cosa que, por otro lado, ¿a quién no le gusta?.

Del mismo modo, te encantará tener una artículo Gorjuss siempre contigo.

Aprovecha y compra en tu tienda online de cositas chulas de mamás productos y complementos de Gorjuss porque los tenemos en promoción, con precios baratos y de oferta ahora mismo.

Algunos tipos de productos Santoro: las muñecas Gorjuss

Santoro, marca de estilo de vida, es conocido internacionalmente, están lanzando al mercado un tipo de muñeca desde luego nunca vista.

Las obras Gorjuss son más que conocidas y ya han sido más que aplaudidas a nivel mundial, estas muñecas son un capricho y te llegarán al corazón porque además son de colección.

Gorjuss es una descripción de su creadora Suzanne Woolcott que también llevaba este bonito tipo de medias a rayas cuando era niña pequeña en Glasgow, Escocia.

Están muy presentes primero en sus dibujos y ahora también en sus muñecas.

La forma de su rostro se ha puesto de moda casi de inmediato.

Aquí aparecen 3 de sus muñecas Gorjuss favoritas (aunque todas lo son), pero, por una u otra cuestión son las más conocidas, las que más se ven en la calle, en internet... en todos los sitios, son las muñecas que más bombo han recibido, las más aceptadas entre todas nosotras.

Aquí se muestra, "The Pretend Friend," "Ladybird" and "Little Violet".

Son agradables, son bonitas, son alegres, son misteriosas.

La muñeca Gorjuss Ladybird

En el vestuario de la colección Gorjuss Doll, hay prendas de lo más excéntricas, entre moda de segunda mano, ropa retro, vintage, toda ella desprende glamour tipo Kate Perry y algo de estrella rockera.

Es una muñeca de tipo Gorjuss que a los adolescentes les vuelve locas y a las menos adolescentes también porque, de algún modo, consigue que nos sintamos identifiadas y nos hace pensar en algo encantador que nos llena de candor.

muñeca gorjuss ladybird

Su pelo largo y muy negro, esos ojos grandes, los complementos que trae (el precioso bolso a juego con el vestido, los zapatitos que son monísimos, las medias que conjuntan perfectamente con ella), el conjunto en sí…

¡Las muñecas Gorjuss son una maravilla en todas sus versiones!.

Por suerte podemos encontrarlas en internet para comprar online en la tienda online de cositaschulas.com, en Madrid.

Una sensación cosmopolita con la muñeca Little Violet

Esta singular muñeca Gorjuss, se ha fabricado en España, es la primera muñeca que salió de Paola Reina, de la mano de Santoro que las lanzó al mercado mundial.

muñeca gorjuss little violet

Las nuevas muñecas Gorjuss, exóticas y hechas con un cuidado y cariño muy palpable, están fabricadas en suave vinilo, para hacerlas aún más divertidas, tienen todos sus miembros articulados por lo que las niñas podrán jugar con ellas y las mayores, las podremos exponer en nuestro lugar favorito sentadas o de pie para verla y recrearnos en su calidez.

Little Violett, es una de las muñecas más atrevidas en cuanto al vestuario de las creaciones de Suzanne Woolcott, con esa gran boina para destacar de la multitud, un poco mod, con su bolso bandolera tipo “mensajero” con un vibrante estampado de estrellas.

Y sus zapatos, qué decir de esos zapatos Mary Jane que son ideales para ir de compras por la calle Carnaby, un magnífico final para conjuntar todo el vestuario.

La calidez y la inocencia infantil de la muñeca Ruby, otro producto Gorjuss de alta calidad

¡Qué muñeca tan bonita es Ruby!

El nombre de Ruby, claro está, viene de ese maravilloso tono rojo que lleva en su vestido y sus zapatos Mary Jane.

producto gorjuss muñeca ruby

Parece una colegiala, con su cartera llena de libros que llenan su imaginación y lista para aprender y enfrentarse a todo lo que tenga por delante.

Está creada con una candidez sin igual, lleva dos largas coletas una vestimenta muy viva y sus ojos y coloretes parecen estar diciendo ¡aquí estoy, soy tu muñeca Gorjuss!, llévame contigo, quiéreme.

La muñeca Gorjuss Ruby, representa los momentos más felices de su creadora, Suzanne Woolcott y eso hace que se manifieste ese amor que llega a cualquiera en forma de inocencia infantil personificada en esta cálida muñeca Ruby de Gorjuss, igual que cualquier otra niña, Ruby es de buen corazón, alguien con quien querrías estar con una actitud positiva que siempre se hace querer.

La gentil Toadstools, otra muñeca y producto Santoro London

No podemos hablar de la muñeca Gorjuss Toadstools, sin antes comentar como se diseñan y se realiza su particular y fantástico vestuario.

El vestuario de Toadstools (y de otras muñecas Gorjuss fabricadas en España), sale de las manos de las modistas y costureras que Paola Reina tiene, los artículos se hacen a mano por lo que el vestuario de esta muñeca Gorjuss es completamente artesanal y denota la característica principal de Toadstools, es gentil y honesta.

muñeca toadstools producto gorjuss santoro

Lleva un práctico, gorro hecho de punto, un jersey (como no, a rayas negras y blancas al igual que las medias típicas Gorjuss) y por supuesto, unas botas para lluvia que no pueden faltar en la región de Glasgow de dónde su creadora Suzanne Woolcott.

Un vestuario tanto si te gusta la moda urbana como el toque bohemio, la muñeca Toadstools te va a enamorar, porque está hecha de detalles, las rayas, las estrellas, los tonos morados y azul marino y aún así es una muñeca que tus hijas o tú misma estarías encantada de tener en tu colección.

Es lo que tienen las muñecas Gorjuss que ¡cuando empiezas, no puedes parar de tener más y más artículos! y es que, te hacen sentir tan bien, ¿que por qué no hacerlo?.

La chica con prisa, The White Rabbit, tu muñeca de colección

"The White Rabbit" viene con un bolso del clockface, que es a la vez el super bolso que esta preciosidad de muñequita trae consigo para tu colección personal de productos de Santoro, empresa ubicada en Londres.

the white rabbit muñeca gorjuss

Una de las muñecas más controvertidas de Gorjuss es: “Conejito Blanco” The White Rabbit, su vestuario, también lleno de detalles parece decir, -tengo mucha prisa, casi no llego a los sitios, trabajo, casa, hijos… pero cuando estoy contigo en casa, me siento de lo más cómoda y por ello me pongo este sencillo y agradable pijama de rayas con mi batita de corazones y botones azules en forma de corazón a juego.

Una muñeca Gorjuss que despierta la imaginación y las ganas de aventura y fantasías de todos los niños y mayores que están a su alrededor.

Una de las más atractivas y atrevidas muñecas creadas por Suzanne Woolcott, sin lugar a dudas es esta que, ya mismo la voy a comprar para ampliar mi colección en cuanto cobre la próxima paga.

Algunas curiosidades de los productos Gorjuss y su creadora

A estas alturas todo el mundo sabe que la dibujante, creadora y diseñadora de los maravillosos artículos Gorjuss, es Suzanne Woolcott. Es una madre, fuerte con tres hijos y un carismático gato.

Nacida en Glasgow en 1977 y casada en casa y el trabajo con su marido y socio Grant.

Se unión con la gran marca Santoro para poder tener licencia comercial para sus productos y una gran expansión a nivel mundial, ni más ni menos que en 50 países. Y en España tenemos la gran suerte de ser uno de ellos.

Santoro, hizo posible que las muñecas Gorjuss se fabricaran en España de la mano de Paola Reina que hace que los divertidos y a veces excéntricos pero siempre adorables vestuarios de Gorjuss, tengan ese cuidado al detalle, una atención que las hace muy muy especiales y a los demás nos llena de impaciencia la espera de la nueva colección de muñecas y accesorios Gorjuss.

productos gorjuss

Sus gorritos, medias, bolsos y la propia muñeca, con una fabricación metódica y con un cariño sin igual en cada uno de sus complementos y productos.

Muestras del detalle con el que se cuidan estos artículos es, que cada muñeca va en una bolsa adornada con un icono personal o símbolo que caracteriza a cada una de ellas.

Una de las curiosidades más peculiares es que estás magníficas muñecas tienen en el vinilo con las que están creadas una fragancia a rosa y madreselva exclusivo de Gorjuss.

De verdad, ¡estas muñecas son tan maravillosas como pueden llegar a ser!.

Y lo mejor, es lo especial que te hacen sentir cuando las tienes, eso es algo único que sólo se consigue cuando el creador da algo de sí mismo en el objeto que tienes contigo.