Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Qué regalar a una mujer que acaba de dar a luz

Buscando el qué podemos comprar para regalar a una mamá que ha dado a luz ahora

¿Estás buscando regalos para comprar a una mamá, amiga, familiar que acaba de dar a luz en el hospital, de ser madre?.

Has llegado entonces a cositaschulas, una tienda especializada en justamente esto: regalos para mamás en estado, recién paridas y parturientas, bebés recién nacidos, postpartos, gemelos, mellizos y neonatos, incluso prematuros.

Si miras el emnú superior, podrás ir directamente a nuestra tienda online, donde verás cientos de regalos para mamás que acaban de dar a luz. Disfruta

Sabemos que siempre las prisas y urgencias de estas situaciones, el poco tiempo que tenemos para hacer muchas cosas, que siempre queremos quedar bien y buscar el equilibrio entre el coste del regalo -que nos parezca bien- y, sobre todo, que sepamos que a esta mamá que acaba de dar a luz le guste o le sirva, cumpla con su propósito sería lo ideal, ¿verdad?.

Y sabemos que es complicado, por eso os vamos a dar toda una serie de ideas y proposiciones de objetos creados a mano por nosotras mismas, originales, artesanos y al mejor precio, en serio.

Son lo que llamamos como regalos para recién nacidos y mamás en el hospital.

Pues adelante, que tenemos tu regalo ideal, sigue leyendo un poquito más y disfruta de nuestras composiciones hechas exclusivamente para mamás y recién nacidos.

que regalar a una mujer que acaba de dar a luzcomprar regalo mujer parturientaregalos para una recien paridaque regalar a parturientamejor regalo mama acaba de dar a luz

¿Qué podemos comprar para regalar a una mamá para el postparto?

Uno de los regalos que hemos diseñado específicamente para mamás que acaban de dar a luz es la bolsa (o bolso o maleta) de hospital, la bolsa del postparto.

La hemos diseñado en cositas chulas todas las mamás (todas somos mamás) que componemos el equipo de esta tienda, pensando e intentando satisfacer una necesidad que, aunque a todas las mujeres que hemos sido parturientas en algún momento, nos hemos vuelto locas busando y no hemos encontrado, ni en tienda física ni buscando en internet "cosas para regalar a una mamá que acaba de dar a luz en el hospital".

Hartas de esta situación, que no piensen en nosotras, nos hemos puesto manos a la obra y, desde ahora mismo ya podéis disfrutar de ello, pensado en todas las futuras mamás de España.

Podrás comprobar que no hay nada (hasta la fecha), por lo que, por nuestra experiencia al respecto, dedidimos que ya era hora, ponerlos a las pilas y crear, diseñar algo útil -ante todo-, práctico (como nosotras) que cumpliese con las necesidades y las expectativas que todas tenemos para ese momento tan complejo, nervioso y grato a la vez... todo junto.

Y, de una vez por todas, pensar en nosotras, en qué realmente necesitamos para el postparto, los productos, complementos, ropa y demás que necesita una mujer parturienta.. o llámalo como quieras. 

Pues bien, la solución además la colocamos de una forma muy práctica, bonita y útil.

No se puede pedir más.

No me enrollaré y os lo cuento, ¿vale?.

Se trata de una organizador de bolsos, una especia de bolsa -fabricada en nylon- que tiene muchos compartimentos en su interior, bolsillos y cremalleras, además posee dos prácticas asas para facilitarnos la labor de cambiar de bolso rápidamente sin más complicación que tirar de las asas, abrir el bolso siguiente y colocar todo el organizador de bolso de la mamá.

Así de fácil, ràpido y eficaz es este invento.

Y en un santiamén hemos cambiado el contenido completo del bolso sin dejarnos nada en el camino.

¿Qué os parece chicas?

Yo aluciné el día que me lo presentaron y dije: esto es ideal para todas las chicas de mi tienda, lo quieroooo tener y aquí está disponible y a la venta.

Si además le añadimos toda una serie de productos y complementos necesarios para que la mamá (o futura madre) tenga una cómoda y completa estancia en el hospital cuando va a dar a luz, sin preocuparse si le faltará esto o lo otro, sabiendo que para ella "están cubiertas sus necesidades".

Sseguro que estará más tranquila y podrá conceder todo el poco tiempo que tiene a atender a su bebé recién nacido, a sus amigos, familiares y mostrar a todos a su precioso bebé, sin tener que ocuparse de ella porque sabe que el regalo que le han comprado y enviado al hospital de maternidad tiene todo lo que precisará en su estancia (el maletín del postparto).

Pues bien, este kit de "supervivencia de una mamá para el postparto" -o bolsa de maternidad- para la que acaba de ser madre contiene todo esto:

- Discos de lactancia (para cuando te baje la leche, puedas ponértelo y así estar tranquila porque, si tienes algún escape, no se verá porque lo absorberán )

- Varias compresas con alas, de la marca Ausonia.

- 1 juego de peine y espejo (que estés en el hospital no significa que no puedas peinarte y estar guapa y presentable para la familia y amigos, no?).

- 1 crema de manos para la mamá que acaba de dar a luz.

- 2 braguitas desechables de algodón (que te harán falta).

- 1 pack de toallitas íntimas (menudo invento, cómodas, prácticas y desechables).

- 1 bálsamo labial (porque en el hospital se resecan mucho los labios).

- 1 mascarilla de cara revitalizante (porque tú lo vales, aprovechate).

- 1 pastilla de jabón fragancia (que huele fantástico, muy bueno).

- 1 crema antiestrías de Rosa Mosqueta (para que, desde el momento cero puedas aprovechar y echártelo y decir adios cuanto antes a las estrías del embarazo).

- 1 pack de toallitas limpiadoras faciales.

- 1 cambia bolsos, un perfecto complemento que usará la mamá por mucho tiempo y le ahorrará complicaciones en la vida diaria.

¿A que es completo el regalo que te vamos a hacer para que vayas perfectemente preparada para el parto y no te falte de nada?.

Si consideráis que le faltara algún producto a esta canastilla de hospital, o complemento que se nos haya pasado, todas las mujeres te lo agradeceremos para ir lo mejor y más preparadas al parto (o mejor dicho, para el postparto). Indícanoslo y con gusto lo añadiremos a la bolsa de maternidad de la mamá.

Por otro lado, tenemos también muchos otros productos y accesorios que seguro que te encantarán porque también son  regalos y cositas chulas, divertidas, originales y sobre todo, prácticas, que es lo importante, no queremos regalitos superfluos, bonitos sí, pero que no sirven para nada.

Comprar para regalar a una mamá que acaba de dar a luz un llamador de ángeles

Por ejemplo te ofrecemos llamadores de ángeles ¿que no sabes lo que son?.

Pues son un invento genial. Yo particularmente con mis hijas lo disfruté antes y después de dar a luz (tengo mellizas, dos preciosas niñas). Mi marido lo compró y un día me lo regaló y puso en el cuello.

Se trata de una cadena (o cordón) largo del cual pende un artilugio (una especie de bola) que en su interior un cascabel que, con el movimiento normal de la mamá, va dando golpecitos en la barriga de la embarazada, produciendo un dulce y armonioso sonido peculiar y que n ooirás en ningún otro lugar.

Además normalmente el llamador de ángeles es un objeto decorativo bonito (a la vez que práctico) que la mamá podrá lucir orgullosa y muy guapa con él. Una vez que la recién estrenada madre ha dado a luz, el mismo llamador de ángeles le servirá para jugar con su bebé, le calmará y servirá para interactuar con el recién nacido bebé.

Cuando la mamá ha dado a luz puede seguir usándolo mucho más tiempo sin problemas, (no es un cascable y parecerá un gatito que anda por casa), cuando lo tengáis me daréis la razón.

En esta tienda online de cositaschulas.com tienes varios modelos de llamadores de ángeles (preciosos y muy baratitos) para que ese regalo que queréis hacerle a la mamá sea algo especial, bonito y práctico.

Y, si se trata de buscar regalos para una novia embarazada, como detalle de la boda y que queréis, no sólo quedar genial con esta familia nueva que se va a crear, sino también hacer regalo práctico, que les viene genial y les soluciona el problema del postparto (para la mamá) y para la estancia del recién nacido en el hospital, hemos creado para vosotros muchas soluciones, con ideas útiles que podéis comprar online y satisfacer a los futuros papás y mamás.

regalos postpartopostparto regalosregalo madre hospitalque regalar a una parturientacomprar llamador de angeles a mama que acaba de dar a luz

Comprar para regalar a una mamá que acaba de dar a luz una canastilla de hospital para la mamá y el bebé recién nacido

Por otro lado, os mostramos otro regalo muy chuli, divertido y, como siempre, útil y práctico, como es la canastilla del postparto o de la parturienta.

No es la típica canastilla que todo el mundo comprar para celebrar el feliz acontecimiento del bebé recién nacido, no, es una canastilla que contiene el kit de la mamá (sí, la bolsa de maternidad para llevar al hospital que hemos hablado antes, la bolsa del postparto), junto a un kit básico (y completo) para atender debidamente al bebé neonato.

Así, de una sola compra tendrás el regalo ideal y sumamente original (proque ya te aseguro que nadie más lo tiene en todo internet (hasta ahora -porque lo hemos diseñado nosotras-)  que regalar a la mamá parturienta o que acaba de dar a luz, cumpliendo perfectamente con su cometido: servir de forma práctica a la mamá con sus necesidades y al bebé recién nacido durante su estancia en el hospital o clínica privada junto a sus papás.

No hay regalo mejor, más práctico, mejor pensado y económico que la canastilla de hospital junto con la bolsa de maternidad de la mamá.

Estás haciendo un regalo doble, que es necesario (por lo que has pensado realmente en sus necesidades, de los dos), muy chulo y original 100%.

¿A qué esperas para comprar esta canastilla de hospital para el parto de la mamá?.

Y, si no ha dado a luz, ya que lo has visto, encárgalo y te lo llevamos al hospital cuando te haga falta, no hay problema, nos lo indicas y dejas pendiente de envío el día que el bebé decida que es hora de ver el mundo exterior.

Te lo enviaremos de forma urgente sin sobrecoste, cortesía de cositaschulas.com (siempre y cuando lo compréis y solicitéis, al menos con un mes de antelación no hay problema alguno).

Simplemente nos enviáis un correo, una llamada de teléfono o un whatsapp y rápidamente nos pondremos en marcha para enviarte al hospital público, clínica privada de Madrid centro, capital o provincias de toda España peninsular tu canastilla de postparto urgente y que lo reciban la mamá, su bebé y el papá en la habitación del hospital en mano.

canastilla para el partopostparto regalos originalesregalo original mujer acaba de dar a luzregalos para mamas recientes

Comprar para regalar a una mamá recién parida una tarta de pañales

Y, que por ideas de regalos para una mamá que acabe de dar a luz no sean, te ofrecemos otro regalito superchuli, divertido, práctico y sumamente original, como son nuestras tartas de pañales.

Unas preciosas creaciones que realizamos y diseñamos con nuestras propias manos, de forma totalmente artesanal, una a una, poniendo cariño e ilusión en cada detalle de ellas.

Las tartas de pañales de la marca dodot son unos regalos especiales que pueden ser creadas para niños, niñas o unisex, las puedes comprar desde un piso hasta megatartas de varios pisos, supercompletas y cargadas de productos, accesorios y complementos.

Todas las creaciones llevan siempre la huella de cositas chulas, porque tienen todo de forma útil y práctica, todo está diseñado y pensado para ser utilizado -usando siempre productos de primera calidad- con un bebé recién nacido (normalmente, a no ser que pidáis regalitos para bebés algo mayores, que también disponemos de material).

Las tartas pueden, a su vez, ser temáticas o estar diseñadas y personalizadas para la persona, mamá que lo va a recibir. Nos dices qué es lo que quieres y cómo lo quieres y te lo hacemos a medida de tus necesidades, sin problema alguno, encantadas.

Personalizamos todas las tortas de pañales con el nombre del bebé recién nacido y lo añadimos a la tarta con una tarjeta superchula que hemos diseñado para vosotros en exclusiva, porque os la hemos hecho especialmente pensando en esa mamá recién parida, independientemente de si ha sido y hay que enviarlo al hospital, clínica de maternidad, como regalo de empresa para embarazadas, -para que todos los compañeros del trabajo, cuando os acerquéis al hospital, lo llevéis y entreguéis a la mamá parturienta, cuando nace su bebé.

regalo mama acaba de dar a luzregalo urgente hospital mujercomprar regalo mujer acaba de ser mamaque regalar mama recien parida madridcomprar regalo mama primeriza

Comprar para regalar a una mamá que acaba de dar a luz una figura hecha de pañales

Y, si buscas algo más divertido, original -si cabe- y práctico, os presentamos las figuras hechas con pañales de neonato, una preciosidad de composición artesanal pañalera, las cuales simulan -a base de pañales y complementos de bebé- la forma de un objeto cotidiano de toda la vida, o un animal que todos conocemos.

Tenemos siempre figuras hechas de pañales esperando salir del taller y hacer felices a unos papás y al bebé que acaba de nacer o la mamá que acaba de ser mamá, pero si buscáis algo exclusivo, que nadie tenga y no habéis encontrado buscando en google en todo internet nada semejante ni parecido hecho con pañales de recién nacido.

Entonces somos vuestra opción ideal, porque estaremos encantadas de diseñar, fabricar y entregarte la forma o figura de pañales que tienes en mente, esa que nadie ha sido capaz de reproducir o simplemente te apetece hacer a la mamá que va a dar a luz un regalo especial, con todo vuestro cariño e ilusión por la nueva vida, perfecto, somos partícipes de esas ganas de agradar y de realizar las cosas con cariño, mucho amor y pasíon en todo lo que hacemos.

Gracias por confiar en nosotras, esperamos vuestras sugerencias, somentarios y peticiones de figuritas,onjetos o animales que queréis regalar con pañales.

Una forma muy chuli de regalar a una mamá primeriza (o no) que acaba de dar a luz un detalle práctico, que se quedará toda la gente sorprendida y alucinada con este detalle, no se creerán que es lo que es, te lo aseguramos.

El único "problema" es que luego nadie quiere desarmar la figura hecha con pañales porque le da pena romperla o deshacerla.

Pero ahí ya no podemos hacer nada, estrá en vosotros mantener la preciosa figura pañalera encima del mueble o estantería o ir disfrutando de los productos de bebé que contiene e ir usándolos a medida nos vayan haciendo falta a los papás.

Esperamos haber ayudado con todas estas ideas en la decisión de la compra de un regalito para la mamá que acaba de dar a luz a un precioso bebé en el hospital y así poder llevar y entregar los detalles que, con tanto cariño os han comprado y nosotras, con tanta ilusión hemos hecho en exclusiva para vosotros.