Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalar pañales forma original

Regalar pañales hechos con formas originales, como las tartas y las figuras para bebés

¿Quieres regalar pañales a un bebé recién nacido, pero con formas originales y divertidas?.

Esta es una de las ideas que te propone tu tienda online de obsequios sublimes, para que comprar un detalle útil, bonito y hecho a mano -únicamente con dodot de recién nacido- y muchos otros productos pensados para un pequeñín, te ayude a decidirte en la adquisición y tengas la certeza de acertar con el detalle porque son innovadoras y auténticamente nuestras (o tuyas).

regalos con pañales de bebé

Estas prácticas tartas de pañales originales o las motos de dodot, han sido hechas a mano de manera totalmente artesanal, están realizadas con desechables de primera calidad, lleva además

- una peluche de bebé (un primer juguete que agradecerá desde el primer momento, será su amigo inseparable, blandito y super suave),

- a juego todo un juego de complementos y accesorios de neonato que os vendrán genial porque todo, absolutamente todo se usa, es genial, ¿verdad?,

- una esponja de baño y decorada

- con un paquete de toallitas húmedas, lo mejor para limpiarle sin agua ni jabón.

- un mordedor de silicona blandita y alimentaria,

- dos toallitas de aseo, por ejemplo para las babitas..,

- un cubierto de mickey mouse, de disney

- un par de calcetines, que le vienen fantástico

- botes de todo tipo: champú, gel, loción hidratante, colonia,...

- demás accesorios y productos de aseo de newborn que ayudarán a los papás a tener bien cuidado y protegido a su tierno infante.

Gracias a toda esta serie de elementos pediátricos logran conformar los prácticas pasteles de pañales originales, el mejor obsequio para el bebé que podrás encontrar como diferentes tipo de regalo de nacimiento práctico y podrás comprar de forma online aquí mismo, sin moverte del sitio.

Comprar online para presentar pañales hechos con formas muy originales

En tu tienda online puedes ver y disfrutar para enviar un obsequio con una gran cantidad de consumibles hechos con formas originales (una motocicleta, una mesa de mezclas, un gato,..) que son muy divertidas y tremendamente prácticas (todo lo contenido en nuestras tartas es usable y diseñado especialmente para los prematuros y los neonatos) y todo de primeras marcas... porque con la salud de éstos no se juega.

Podemos diseñar, crear y componer figuras a medida de tus gustos o preferencias, solo tienes que decirnos qué necesitas y te lo hacemos a mano, con tamaños infrecuentes de chelinos, de la talla que nos indiques y añadiendo los complementos de infantes que prefieres incluir.

Más fácil no te lo podemos poner, y además barato, si lo quieres.

ideas para regalar pañales

Esperamos vuestras sugerencias y comentarios para crecer día a día contigo y cumplir no sól ovuestras necesidades sino las expectativas que tengáis con el obsequio único  -y exclusivo- que deseáis.

Es costumbre, ya bastante arraigada en todo el mundo celebrar, con el feliz acontecimiento, bien porque la mamás futura está embarazada o, ya cuando ya ha dado a luz a su querido hijo, una fiesta baby shower.

También conocida como la fiesta en la que celebraréis el feliz momento del bebé y, todos juntos (amigos, familiares e incluso compañeras de trabajo) en armonía esta grata noticia y los papás recibirán los detalles de todos los asistentes a dicha fiesta.

Todo estará pensado para el nene y la mamá preñada o que haya dado a luz, depende de las costumbres de cada lugar, que bien podéis adquirir en vuestra tienda online de cositaschulas.com.

Que os hemos preparado con mucho cariño e ilusión para que podáis compartir ese sentimiento con todos los vuestros, a la vez que disfrutar de productos de primera necesidad del baby, de alta calidad, marcas conocidas, porque con los chiquitines no se juega.

Por otro lado, aquí únicamente tenéis una pequeña muestra de todas las composiciones que podéis tener para agasajar con huggies de forma muy flamante y además todos los ingredientes que la componen son usables y os encantará.

Os mostramos un pequeño esbozo de todas las cositas chulas que tenemos para que podáis, flamantemente os fabricaremos las gratificaciones con dodot como regalar una tarta de pañales dodot con formas elegantes y sofisticadas:

- motos de agua y de carretera,

- un pinguino muy chocante,

- una mariposa que parece que va a salir a volar en cualquier momento,

- un búho precioso,

- un carricoche

- triciclo y batería de pañales, y

- cientos de figuras que están esperando nos propongáis con esa ilusión, cariño y satisfacción que tenemos en todo lo que hacemos para vosotros porque nos encantan los bebés y tener riqueza con pañales para hacer felices a los que los van a usar y a los que los van a recibir con los brazos abiertos, mucha ilusión y cariño porque saben lo importante que son estas cosas.

Comprar tartas de consumibles gemelares que podrás encontrar y que son una manera muy original de confeccionar un confort súper chulo a los papás recién estrenados, aprovecha y ten una para que disfruten tanto de los productos que contiene como de sus nenitos.

Por ello os invitamos a que nos propongáis ideas, formas, animales -o lo que se os ocurra-, que buscaremos la adecuada familia de hacerlo para que queden super chulis, divertidas prácticas y, que podáis lucir orgullosos vuestras composiciones a todos los amigos y familiares porque será exclusiva vuestra, hechas a mano y personalizadas con el nombre del bebé y a medida, como habéis pedido.

Ánimo, si tenéis alguna idea que realizar con picos, somos los profesionales adecuados para llevarlas a cabo con esmero, amor y mucha dedicación, sorprende a los papás con un agasajo increíble como ñestos que te hemos presentado.

Y esto no queda aquí así como así, ya que tienes cientos de creaciones exclusivamente tuyas, como las motos de pañales, las cuales sorprenden a los papás, así como agasajan con alegría y fervor los triciclos de pañales, una fantasiosa fabricación de artesanía 100% auténtica que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta.