Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalos bebé boda

¿Qué comprar para regalar a los bebés invitados a bodas y celebraciones?

Si buscas el qué comprar como regalo para bebés en una boda?, aquí, en esta tienda de cositas chulas para mamás embarazadas, recién nacidos, niños y niñas que tienen ya algún añito, encontrarás cientos de ideas originales, divertidas, prácticas y baratas con que sorprender y gratificar tanto a los papás como a los más pequeños de la familia.

A través del menú superior de esta página podrás acceder a nuestra tienda online, donde encontrarás cientos de ideas y detalles, complementos y muchas más cositas originales y chulas con que ofrecer a tus invitados más peques.

de boda regalos bebé

¿Cómo tener un detalle para regalar a bebés en una boda que sea original y molón?

Un gran detalle que siempre es bien recibido en una boda, cuesta poco dinero y no es lo típico son los conocidos como doudous, unos muñequitos de trapo que, gracias a su tamaño, textura, suavidad y forma encandilan a los más pequeños de tal forma que es imposible quitárselo de las manos una vez lo han probado y disfrutado de ellos.

regalos bebe boda

Estos doudous están fabricados en trapo, textiles, con un tacto de terciopelo, ultra suave, un tamaño aproximado de 22 x 22 cms, ideales para que lo puedan coger bien los bebés, les encanta jugar largas horas con ellos, achucharles, morderlos, chuparlos y dormir abrazados junto a ellos.

De hecho son los primeros peluches o juguetes de bebé, un detalle que bien puedes comprar en tu tienda online porque es económico y, si compras cantidad de ellos, te hacemos precio especial para que no te suponga un susto comprar mucha cantidad a la vez.

bebe boda regalos

Consulta sin compromiso venta de doudous en cantidad de mayorista y sorpréndete del precio tan barato que te hacemos en cositas chulas para que la boda no sea obstáculo para tener un detalle con los invitados, incluso con los bebés que traerán sus felices papás y mamás.

En nuestro taller de detalles para premamás, recién nacidos y mujeres que acaban de dar a luz preparamos preciosas canastillas, cestas y bandejas personalizadas a tu gusto, necesidades o presupuesto.

regalo boda llamador angeles

Podemos hacerte una, o unas cuantas canastillas pequeñas para que ofrezcas un detalle a los invitados a la boda a sus bebés con, por ejemplo: chupetes, biberones, unos cuantos pañales, un doudou, cadenas sujetachupetes, mordedores de silicona y de frío, etc.... les añadimos la felicitación que queráis añadir, lo envolvemos todo muy original y chulo y verás que bien quedáis con vuestros invitados más pequeños.

¿Dónde comprar regalos para mujeres invitadas y premamás a la boda?, como un llamador de ángeles que es el regalo perfecto

Si buscas por internet dónde comprar detalles para comprar a las mujeres embarazadas a tu boda, llegarás aquí y encontrarás muchas cositas chulas y molonas, pero originales, prácticas y tan decoradas y presentables como las que aquí verá, podrás comprobar que pocos sitios y artículos.

Compruébalo por tí mismo, hemos intentado reunir todo lo que nos ha parecido necesario e imprescindible par que lo tengáis todo aquí reunido sin tener que saliros del mismo sitio.

regalo barato boda

Como detalle especial, tienes a tu alcance, aquí mismo preciosos llamadores de ángeles, un regalo muy especial y entrañable que las mujeres apreciamos porque la conexión que logras con el bebé que llevas en tu vientre es tan bonito y especial que pocos objetos logran algo ni parecido.

comprar bebé boda

Gracias a su larga cadena, a la bola que lleva en su interior, junto con el cascabel, hacen de este artículo de regalo algo especial por varios motivos: el colgante que pende del collar se irá moviendo, con su movimiento pendular irá dando en la barriga de la mamá preñada, produciendo en cada golpecito un armonioso y dulce sonido que el bebé escuchará, le calamará y encantará, tanto que intentará seguirlo por curiosidad por donde vaya dando.

detalles de boda originales

La mamá entonces, si quiere jugar con el pequeñín que lleva en su interior, solo tiene que ir cogiendo el colgante con la mano, dar pequeños y delicados golpecitos sobre su barriga y esperar la respuesta de su bebé.

A veces se aprecia como el bebito va siguiendo con su manita el recorrido que su mamá hace, una experiencia preciosa y que logrará que los dos, ammá y bebito estén más unidos de lo que ya están.

bebé boda regalos prácticos

Y, si en algún momento el bebé está intranquilo, la mamá podrá jugar con su llamador de ángeles, lo cual verás que sorprendentemente producirá que su bebito se calme y duerma.

Esto también es válido para cuando el bebito ya sea un recién nacido, ya conocerá el sonido dulce que produce y podrán la mamá y el pequeño jugar con eso que ya conoce.

qué regalar-a-un-bebe-en-una-boda

El llamador de ángeles es un complemento de joyería barato, lo tienes en la tienda por 12 €, más barato imposible.

Quedarás genial con esa amiga que tanto quieres y deseas tener un gran detalle con ella y que lo disfrute mucho tiempo, porque le durará mientras esté preñada y después, mucho después porque, incluso cuando el bebé ya tenga algún añito la mujer podrá usarlo como un precioso complemento de joyería cuando salga con las amigas, al cine.... etc.

¿Cuándo comprar originales regalos para ofrecer a la novia embarazada personalizados con su nombre?

Como todos sabemos, si buscas algo personalizado con el nombre, sabemos que tarda tiempo el personalizar, es por ello que ¿cuándo debemos comprar los regalos que hemos encontrado que nos de tiempo a personalizarlos y lleguemos sin problema alguno a la fecha de la boda airosos?.

Pensando en vosotros y en vuestras necesidades, de tiempo por supuesto, tenéis un servicio de personalización para los detalles del bebé en la boda de 24 horas, poco tiempo si pensamos que son muchos, pero nuestros métodos nos permiten hacerlo en relativamente poco tiempo y cubrir así con enorme éxito vuestras necesidades de detalles.

Por ello... mirad aquí, que

Por originalidad y exclusividad que no sea, por eso...

regalo boda premamá

Aquí tienes otra idea genial, diferente y exclusiva para regalar a la novia embarazada que no encontrarás en ningún sitio de internet, lo hemos diseñado, creado y fabricado nosotras mismas en exclusiva para nuestra tienda online.

bolsa maternidad boda

Este detalle cubre las necesidades tanto de la novia o mujer embarazada y del bebé que está por nacer (para cuando nazca, sea un recién nacido en el hospital).

bolso premama boda

¿Quién debe encargarse de comprar los regalos de la boda para el bebé?

Una gran pregunta: ¿Quién se encargará de mirar, comparar y comprar al fin los detallecitos de la boda para el bebé?.

Para responder a esta pregunta, os hemos preparado toda una serie de ideas prácticas para que tengáis donde elegir sin quebraros mucho la cabeza, con precios económicos y una alta calidad.

Gracias a este regalito, la mamá te estará eternamente agradecida porque no es que tengas un detalle con ella o su bebé, nada más lejos, es que estás pensando en sus necesidades y cubrir también las de su bebé en su estancia en el hospital o clínica de maternidad, porque todos pensamos siempre en tener un detalle, bien con la mujer embarazada, bien con el recién nacido, pero nunca un detalle para los dos, ¿o no?.

Pues por ello tú serás especial y sorprenderás muy gratamente a los novios en la boda si les compras la bolsa de maternidad que hemos preparado para que pueda la mamá llevar en el coche y, el día que el bebé decida que ya es hora de salir, de nacer, los papás solo tienen que coger el boso de maternidad que le habéis comprado y disfrutar de su bebé sin preocuparse de qué necesitará el bebé o la mamá porque, gracias a este bolso maternal tendrán más que cubiertas las necesidades de los dos.

Y, si además compráis esta bolsa de hospital entre varios amigos, familiares de los novios o compañeros de trabajo, os costará muy poco dinero por cabeza, un regalo barato, ideal para estos casos y que tened por seguro que la mamá flipará con el detallazo que habéis tenido gracias a la compra. porque le habéis solucionado la papeleta del hospital, que no es poco: los nervios de esos días (como es lógico), pensar en el bebé ¿qué necesitará?, casi siempre nos olvidamos de nosotras mismas pensando únicamente en nuestro pequeñín ¿verdad?.

La bolsa de maternidad contiene muchos muchos productos para la mamá y el bebé recién nacido, os listo el contenido para que veáis lo que lleva:

* Para la mamá:

 - Discos de lactancia (para evitar que manches el camisón o pijama)

 - Compresas Ausonia (te harán falta unas cuantas), envueltas individualmente

 - Braguitas desechables

 - Juego de peine y espejo (para que estés presentable y muy guapa)

 - Crema de manos (el hospital reseca mucho, te cuidamos y mimamos)

 - Crema antiestrías de Rosa Mosqueta, porque cuanto antes te la vayas echando mejor que mejor

 - Bálsamo labial (lo agradecerás)

 - Pastilla de jabón de olor

 - Pack de toallitas íntimas de la marca Chilly (te harán falta)

 - Toallitas limpiadoras faciales (vienen muy bien)

 - Mascarilla revitalizante de cara (te sorprenderás de lo bien que te vendrá en esos momentos y lo que lo agradecerás en el hospital ingresada)

 - Todo ello dentro de un organizador de bolsos, un invento que te permite llevar todo organizado en el bolso y, si quieres cambiar de bolso, con coger este organizador y colocarlo dentro del otro bolso lo tienes ya organizado y colocado: no se te olvidará nada en el camino y seguirás teniendo todo colocadito.

* Para el bebé recién nacido:

 - Un juego de primera puesta de recién nacido (en color rosa o azul) de 10 piezas con: patucos, gorrito, manoplas, pijama, bodys, pantalón corto,... de la marca Gamberritos.

 - Juego de 3 bandanas, para las babitas del bebito.

 - Juego de 3 muselinas.

 - 4 Bodies de recién nacido

 - Paquete de toallitas húmedas de limpieza del bebé

 - Muchos pañales de recién nacido, de talla 2 (aunque podemos hacerla bolsa con la tallas que queráis)

 - Chupete

 - Botes de: gel, body milk, colonia, champú (todo de johnson´s baby)

regalo maternidad boda

Y, como remate, todo ello va dentro de una bolsa de carrito de bebé, dotada de numerosos compartimentos, cremalleras y bolsillos que está diseñada para albergar todo el kit básico de supervivencia para cuando salgan con el bebé a la calle de paseo, a casa  de los abuelos...

regalo boda barato

Porque cabe todo lo que el bebé necesitará para el cambio de pañal, el biberón, chupetes, la bolsa de chupete, el termo de agua caliente, el dosificador de leche en polvo, el babero o bandana, el mordedor, el cambiador,...

Todo en un único lugar: la bolsa de carrito que suele ir colgada en el cochecito del bebé, también va incluída, por lo que no sólo estáis regalando soluciones prácticas tanto para la mamá como para su bebé recién nacido, también la propia bolsa le sirve para el después.... por eso os decíamos antes que si la compráis os van a recordar hasta el infinito y mas allá....

bolso maternidad bebe boda

Vamos, un kit increíble tanto para la mujer que va a dar a luz, como para el bebé que va a nacer, cubre (como decíamos antes) todas las necesidades de los dos: mamá y bebé y ¿qué más se puede pedir a un regalo para una mujer embarazada que se casa en su boda?.

Poco más ¿verdad?.

Pues en vuestra mano está el tener este detallazo.

Disfrutad del regalazo que podéis hacerle a los novios (o futuros marido y mujer) tanto como ellos lo harán como familia junto a su precioso bebé.

Y, si buscáis más ideas chulas y originales para comprar al bebé con motivo de la boda de sus dos progenitores, aquí van unas cuantas para que disfrutéis de ellas tanto como nosotras haciéndolas para todos vosotros:

En una boda, ¿porqué regalar una tarta de pañales a los novios embarazados? porque es una buena idea

¿Porqué debemos comprar una tarta de pañales para regalar, como detalle de boda de newborn?.

Porque es un detalle práctico, divertido, sumamente original y que además les ayuda a los papás y así no tendrán que pensar qué tenemos que comprar para atender adecuadamente a nuestro newborn desde el principio porque la respuesta viene respondida en el mismo producto.

Y si buscáis algo que destaque, un detalle original, práctico y que luzca, nada mejor que un pastel de pañales, hecho de forma artesanal y a medida de las necesidades o presupuesto de los asistentes a la boda.

regalo boda prenatal

Como sois muchos los que vais a comprar el detalle del casorio, podéis luciros y encargar a cositas chulas una mega tarta de pañales dodot, una de 3 ó 4 pisos con numerosos productos, complementos y artículos de bebé recién nacido.

A la vez que proporcionáis ayuda y tranquilidad a los papás recién estrenados, gracias al detalle que les vais a ofrecer, también estáis regalando soluciones prácticas para que no tengan que comprar muchas cositas (necesarias e imprescindibles en la vida cotidiana de su bebé), lo cual agradecerán muchísimo porque se olvidarán de comprarlo porque ya se lo habéis dado en esta torta pañalera.

barco pirata boda

Además de pañales de la marca Dodot, las tartas contienen: chupetes, biberones, set de cortauñas y tijeras específicas de bebés, baberos, mordedores, pack de toallitas húmedas, unos traen un  juego de ropita de primera puesta (patucos, manoplas, gorrito), otros traen juego de bodys, calcetines,....

Luce mucho y para tantos que sois los que vais a comprar este detalle de la boda, por cabeza sale a muy poquito y quedaréis estupendamente con los novios si les regaláis esta formación pañalera completa.

Siempre fabricamos las composiciones con pañales de forma personalizada, tanto si son para niños como niñas y, si no conocéis aún qué va a ser, siempre se puede hacer unisex, para que sea lo que sea puedan utilizarlo sin problema alguno todo el contenido.

Le añadiremos una tarjeta de felicitación y dedicatoria especial con las palabras que vosotros, en especial, queráis ponerles a los nuevos papás y mamás con motivo del próximo y cercano nacimiento.

regalo novios boda

Y, si buscáis exclusividad, siempre se puede hacer una torta pañalera exactamente como buscáis los invitados que la encargáis, con los colores que os gustan a vosotros o a los papás y añadiendo exactamente el contenido al pastel, como puede ser más ropita, más complementos: un collar de lactancia y porteo, unos mordedores de silicona en forma de collar o aro (pulsera), un cojín de lactancia, unos muñecos o peluches, tanto para el carrito del bebé como para estimular sensorialmente a su bebé en la cuna o moisés.

recuerdos premamá

Y, si sabéis que los novios que se van a casar son apasionados del fútbol, por ejemplo, tenemos unas tartas dodot preciosas con las equipaciones de fútbol, como son del Real Madrid y Atlético de Madrid, grandes, abundantes de productos y todas ellas hechas con productos oficiales, originales y con licencia... porque las copias no van con nosotros.

buho pañales boda

Ah, se nos olvidaba deciros que todos los productos que añadimos a cualquier creación que hacemos en nuestro taller y tienda de regalitos para bebés y mamás embarazadas son siempre de alta calidad, de primeras marcas,..., porque con la salud de los bebés no se juega, no escatimamos en ello.

Y no podréis decir que no es una chulada, una preciosidad de detalle la tarta de dodot, lo que luce y lo barata que es por cabeza si lo compráis entre varios invitados a su preciosa boda.

Para el día de la boda, comprar una figura Dodot al novio y la novia como recuerdo es una idea fantástica

Por otro lado otro tipo de composición artesanal hecha a base de pañales Dodot son las figuras, creaciones singulares que simulan objetos cotidianos en exclusiva para cada cliente

regalo boda preñada

Así si por ejemplo, los novios son moteros, qué mejor detalle que encargar y comprarles una moto de pañales, con todo lujo de detalles y super cargada de productos de neonato, una preciosidad que seguro destacará entre el resto de los regalitos que les harán al futuro marido y mujer en el día más grande de su vida.

Un castillo medieval de pañales también es una singular forma de tener un detalle especial y único para con ellos, también va con muchísimos complementos necesarios e imprescindibles en la vida pañalera de su futuro recién nacido, lo agradecerán tanto como cualquiera de las otras composiciones que hacemos en la tienda online de cositas chulas para premamás y neonatos.

detalles de boda para bebés

Por ejemplo, si los papás y mamás del casorio son músicos o les apasionan los grupos musicales, tenemos una preciosa guitarra hecha de pañales o una batería completa, con sus platillos, su tambor, su silla y hasta el músico con las baquetas.

Una preciosidad que seguro sorprenderá y sacará más de una sonrisa por lo original y espectacular de la composición, su decoración y saber hacer.

También podéis encargar un barco pirata de pañales a medida, simulamos un barco velero con su capitán, sus velas, el casco y demás detalles que conforman un estupendo y vistoso barco dodot, con peluche y muchos complementos y productitos de bebés que ayudarán en la labor de limpieza y cuidado de su bebito.

Y así.... podríamos seguir ofreciendo cientos de productos manufacturados, únicos y especiales hechos únicamente con pañales dodot de bebé recién nacido para que tengáis muchas ideas originales con que sorprender y agradecer a los novios en el día de su boda.

Hacemos de forma totalmente artesanal las composiciones con pañales, si sabéis que los novios son, por ejemplo médicos, veterinarios, etc.... os diseñamos una figura pañalera a medida de vuestras necesidades, gustos o ideas para que podáis tener el mejor detalle de toda la boda y les ayudéis a la vez que sorprendáis por lo original de tal regalo.

Consultad, sin compromiso alguno, sobre las creaciones exclusivas con pañales y veréis que maravilla, qué presentación y originalidad podemos lograr para que ese detalle que la boda que os trae de cabeza, porque no sabéis muy bien el qué comprar, sea la mejor excusa para regalar el mejor de todos los detalles para los novios y novias.