Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalos hospital maternidad

Buscando el qué podemos comprar para regalar a una mamá que ha dado a luz ahora

¿Necesitas comprar regalos para una amiga o familiar que acaban de ingresar en el hospital de maternidad y no sabes, o no tienes ideas de qué comprarle?.

Sabemos, además, que estas cosas vienen de improviso porque no avisan los bebés cuando quieren salir, ¿verdad?.

Puedes ver cientos de composiciones y detalles muy chulos y originales en esta tu tienda online de regalos para hospitales de maternidad y disfrutar mientras echas un vistazo a las creatividades que hemos creado para todos vosotros con mucho cariño y dedicación.

regalos hospital maternidad

Siempre, en los mejores momentos, jejeje, porque te pilla y, menos mal que tenemos internet a mano hoy en día, una de las grandes ventajas, ¿a que sí?.

Gracias a él, que nos saca de estos apuros y nos ofrecen ideas para que este "problema" sea un detalle que cumpla con su cometido: ser maravilloso y bueno, pensado para ella y además, si es útil y práctico, mejor que mejor, habremos conseguido nuestro propósito de satisfacer.

hospital maternidad regalos

Pues además de todo esto, te recomendamos y damos ideas sobre ofrendas diseñadas y pensadas justamente para ese momento, para embarazadas o parturientas, y que vayan a dar a luz.

Todo está pensado por mujeres que antes hemos dado a luz y ya somos madres, hemos pasado por esa experiencia y no hemos tenido la suerte de encontrar esos productos en su día (porque a nadie se le había ocurrido antes crearlo/fabricarlo).

A nosotras sí se nos ha ocurrido y por eso os lo presentamos aquí en primicia y exclusiva para que todas las que lo querráis, lo tengáis así de fácil y cómodo de comprar y enviar, ya está !!.

Un día nos paramos a pensar sobre ello ,-sobre nosotras- porque realmente no hay nada en internet que cumpla con el cometido de solucionarnos la estancia en el hospital o clínica de maternidad de forma eficiente, cómoda y sin preocuparnos de ello.

Porque, sabiendo que lo tenemos, sabremos y tendremos la tranquilidad psicológica y física que estamos cubiertas para una feliz estancia en la clínica de babys sin preocuparnos de nada más.

Adquirir para obsequiar a una mujer en el hospital de maternidad: un completo set de postparto

Pues aquí lo tenéis mujeres de todo el mundo: el set de la parturienta, el kit de la chica que va a dar a luz, del postparto o de la recién parida (qué mal suena, verdad) y si, como yo, eres primeriza, los nervios y demás nos sentimos totalmente identificadas...

detalles mujer primeriza

Se trata de un set maternal, donde hemos pretendido recopilar toda una serie de complementos que consideramos imprescindibles para una estancia en el hospital para dar a luz y, con él, no tendremos que echar en falta nada porque ya lo hemos pensado nosotras por tí y para tí.

No osbtante, hacemos un inciso y, si viérais que hace falta algo, nos hemos dejado algo por añadir a este set de la señorita, os agradeceremos que nos lo hagáis saber para que, esta mejora contínua de nuestros artículos de premamás sean lo más completos, en beneficio de todas las mujeres parturientas y así podamos todas beneficiarnos de ello. Gracias !!

El set en cuestión contiene (entre otras muchas cosas):

- un juego de braguitas desechables (cómodas, de algodón, de usar y tirar, como debe ser),

- unos cuantos discos de lactancia (para que cuando te suba la leche no tengas derrames ni pérdidas),

- una mascarilla reafirmante (porque tú lo vales, que tengas la mejor cara después de dar a luz es posible con este detalle),

- un paquete de toallitas íntimas (que te vendrán muy bien, seguro),...

- un juego de espejo y peine (que estés en el hospital no significa que no puedas estar bien)

- un bote de crema para las manos

- un paquete de toallitas íntimas marca Chilly, cómodas y prácticas para tu higiene diaria

- un bálsamo labial de Musvital

- una mascarilla de cara revitalizante, para tí en especial, te sentirás tonificada y con "otra cara", confirmado y asegurado

- una pastilla de jabón de olor

- un bote de crema antiestrías de Rosa Mosqueta

- un paquete de toallitas faciales limpiadoras

Son, como podrás comprobar, muchos accesorios pensados por mujeres, para mujeres porque mejor que nosotras nadie, ¿o no?.

Que lo disfrutes tanto tú como nosotras al hacerlo para tí en especial.

Y si os parece poco, hemos seguido pensando en nosotras las mujeres y hemos mejorado este bolso de maternidad al introducir todos estos ingredientes dentro de una práctica, cómoda y chula bolsa cambiadora de bolsos.

Es un invento superchuli de la mano de cositaschulas.com, es una bolsa (lavable además) que lleva cantidad de bolsillos, cremalleras y compartimentos diferentes para que podamos las mujeres insertar en el bolso que vayamos a llevar y así esté todo organizado (por eso se llama organizador de bolsos).

Con él y, cuando queramos cambiar de bolso llega la magia, porque cogemos el organizador de bolsos de sus dos asas, tiramos de dichas asas y saldrá todo el bolso (el contenido, claro) y, con un simple gesto, lo introducimos en el otro bolso que vamos a llevar y nos conjunta perfectamente y ya está: tenemos todo lo que necesitamos en el otro bolso, sin que se nos quede nada importante en el anterior porque, gracias a este invento nos llevamos todo con el cambiador de bolsos.

Pues éste va también incluido en el kit de la que va para su hospital a parir.

Como podréis comprobar, es una dichaque, junto con su interior, no puede ser mejor ni en coste porque es barato, ni en complementos porque contiene gran cantidad de elementos pensados para nosotras en esos momentos de tanto nerviosismo, dudas, alegrías y demás, todo de primera marca, calidad de primera, etc,...

Que disfrutéis del obsequio tanto como nosotras lo hemos hecho al crearlo con toda la ilusión del mundo y el cariño que le ponemos en todos y cada uno de nuestras fabricaciones para vosotras.

Os presentamos una ampliación de éste, como es el set de paritorio, o bolso de maternidad de hospital de la que tiene barriga y es la bandeja de junto con la canastilla de ella y el recién nacido.

regalo maternidad

Escoger para enviar al hospital de neonatología una canastilla para la parturienta y compartida con productos para su bebé

Pues aquí lo tenéis, otra dádiva generosa y que no encontrarás en ningún otro portal o tienda online de internet (por ahora, por lo menos) porque también lo hemos diseñado nosotras para nosotras las madres (o futuras madres) y es el set de antes de la chiquilla junto con una canastilla para el chiquitín.

De esta forma tan práctica, divertida y sobre todo práctica, hemos creado la solución para cubrir la necesidad del agasajo de la que va a dar a luz junto con el que e íbais a comprar al neonato.

Pensando también en todas ellas, ¿porqué nos vamos a conformar con regalar al pequeñín o a ella solo una cosa si podemos hacer uno para los dos, cierto?. 

Y más si acaba de dar a luz y es una mamá novata, ¿verdad?.

Este cesto contiene un kit para la que ingresará en el hospital, el postparto junto con una serie de artículos que el príncipe precisará, y así ayudamos a los papás, a la par que ella tiene, con este único objeto, cubiertas las prioridades (por lo menos dentro del hospital) tanto suyas propias como las del benjamín de la casa que acaba de llegar a este mundo.

Además, éstos (los dos) pueden ser personalizados con todos los accesorios que queráis añadir o complementar, de vuestra web de cositaschulas.com y luego personalizaremos con el nombre no sólo de él, sino también de la mamá y el papá, para que toda la familia esté en el gran detalle.

regalo para madre primeriza

Este es uno de las ofrendas que suelen hacer todos los amigos y amigas de la mujer, enviarlo para el baby shower de la embarazada, comprarlo la empresa en representación de los compañeros trabajadores de la fémina o la familia al completo.

Es barato, cómodo, práctico y sobre todo proporciona cobertura para todas las necesidades de la mamá que acaba de parir y de su tierno hijo ¿qué más puedes pedir a uno para el hospital de maternidad, poco más, verdad?.

Pues nosotras vamos aún más lejos, al proporcionarte el que puedas comprarlo con antelación, dejamos el pedido ahí pendiente (y preparado si quieres, incluso personalizado ya, si conocéis el nombre) y, cuando la amiga por fin vaya a ir al hospital a dar a luz, nos avisáis con el mayor tiempo posible (que sabemos que es poco, contamos con ello).

Con las mismas, os enviamos este kit completo de urgencia al hospital de Madrid capital o centro para que lo entreguéis cuanto antes los papás y así, con este detalle no tengan que preocuparse nada más que en salir guapos en las fotos porque tanto la mamá y el bebé tienen completamente ok todo (de limpieza y de cambio de pañal).

Vosotros al adquirir el presente del natalicio con antelación tenéis la tranquilidad que ya tenéis cubierto el hospital y con una simple llamada, correo o whatsapp on enviamos con la máxima urgencia y celeridad el detalle al hospital donde están los dos, ya personalizado y verás qué sorpresa y alegría se llevarán cuano, no sólo lo reciban, sino también lo abran y vean que es justamente lo que requieran, lo bien que lo habéis organizado, pensado y llevado a cabo.

Y así tenéis ya el original, portentosa satisfacción para el hospital para cuando nace el newborn, ¿verdad que es genial?.

Encantados de ayudaros a hacer feliz y echaros una mano de vuestros amigos y familiares para una preñadísima.

Y, si lo anterior era poco, ahora os mejoramos el anterior artículo mostrado ofreciéndoos otros tan ideales para comprar y enviar al hospital de maternidad donde la hembra va al paritorio.

Son las conocidas como tartas de pañales, una creación artesanal hecha a mano por nosotras donde, a base de las tallas pequeñajas de la marca dodot y mucha pasión, cariño y decoración, logramos que con este material como base logremos simular la figura de un pastel de cumpleaños.

Una figura muy simpática, sumamente sublime y que ayudará a los progenitores del neonato porque todo lo que contiene sirve para atender debidamente a un benjamín.

Una buena forma de agradar a los papás para con su descendencia, a la par que echas una mano y así evitas que tengan que salir corriendo (en cuanto ella dé a luz al querubín) a por consumibles, toallitas, chupetes, biberón y demás consumibles que el pequeñuelo requerirá de ahora en adelante.

Las tortas de fungibles las organizamos por pisos, tienes a tu disposición aquí de 1, 2, 3, 4, pisos o alturas de ellos, cuanto más altas, no únicamente  más te están ofreciendo, también contienen muchos más ingredientes que harán falta en la vida del peque.

Puedes también personalizar tu riqueza pañalera en forma de torta al añadir más fungibles para el bebé o la embarazada al mismo, e incluso complementar con la maleta o bolso para el hospital y así seguro que no sólo dejarás boquiabiertos a los papás.

Así como también sorprenderás a todos los que se te crucen en el camino porque a nadie se le ocurrirá comprar para regalar algo tan chulo, original, divertido y práctico como a tí (y con la tranquilidad que estás comprando consumibles de primera calidad, pensados para benjamines al mejor coste).

Y para terminar, os contamos que realizamos envíos de todo lo que queráis comprar vía internet tanto a Madrid centro y capital como al resto de España peninsular, en 24/48 horas (dependiendo de a la hora que lo compres) lo tendrás en el hospital de maternidad que hayas elegido la entrega y, si optas por comprarlo con antelación se te enviará de urgencia, servicio urgente sin cobras más dinero.

Los envíos de todas las compras de la tienda de cositaschulas.com que deban ser entregados en clínicas y hospitales de la seguridad social pueden ser entregados en el mismo día o, como mucho al día siguiente (consultar disponibilidad horaria para más exactitud), incluso con servicio especial de fin de semana, los sábados y domingos también hacemos envíos y entregas de complementos hospitalarios de todo Madrid capital.

Que disfrutéis con los vuestros del feliz legado de la vida y nosotros nos preocuparemos de enviar vuestro detalle cuanto antes al hospital.