Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Regalos Nacimiento

¿Porqué comprar regalos para los bebés recién nacidos?

Si buscas regalos para el nacimiento de un bebé, estás de suerte, tu tienda online de cositas chulas para los neonatos y los prematuros, tiene para tí todo tipo de detalles, productos y complementos de recién nacidos originales y, sobre todo, prácticos para que sea un placer y no un problema. Una buena razón de peso para no tener que plantearte el porqué comprar, ¿verdad?.

nacimiento bebé regalos

Porque, si no sabes el qué les puedes comprar en este preciso momento, si les gustará, les valdrá o vendrá bien, nosotras te damos ideas plasmadas en obsequios listos para comprar y enviar directamente sin complicaciones porque están pensados y diseñados exclusivamente para este fin en concreto.

Todos los regalos originales y detalles de benjamines, que puedes comprar aquí, son personalizados con el nombre y siempre exclusivos porque están hechos a mano, de forma totalmente manual por nuestras artesanas del pañal.

Puedes comprar tartas de pañales de diferentes formas y tipos, para que tu compra sea lo más exacta a tus necesidades o idea de ofrecer, las adaptamos a tus gustos o preferencias, tanto para nenes como nenas.


Te preparamos tortas con pañales de la marca Dodot de 1 piso, de 2, 3, 4 alturas, así como personalizadas de gemelos y mellizas, para partos múltiples de newborn (trillizos, cuatrillizos, quintillizos).

Porque, si es un parto múltiple, las necesidades de la familia con la que quieres tener un detalle pañalero requieren de más productos y pañales que si fuera un solo bebé el que acaba de nacer, por ello hemos pensado en crear estos detalles para esta finalidad en concreto, cubrir así sus necesidades por completo y de forma muy divertida.

Tienes tortas de pañales como obsequio divino de temáticas diversas, también de diferentes colores para que puedas adaptarlas a tu gusto, añadiendo productos específicos de newborn, al pastel de pañales y personalizarlo exactamente a tu gusto, como tú quieres y buscas tu detalle pañalero.

regalo por el natalicio

Desde un biberón con tetina de silicona y libre de BPA, hasta una chula y rara cadena sujeta chupetes -cuyas cuentas son de silicona-, ello tiene una doble utilidad para los papás y el bebé que lo va a usar:

Por un lado, le sirve para que el chupete no se pierda, no se ensucie y siempre lo tenga el angelito a mano y, por otra, cuando el pequeñín crezca y comience con los dientes de leche, le vendrá genial para calmar el dolor de los dientes y de sus encías de forma efectiva -y pasará mejor esta fase gracias a la compra del colgante mordedor de silicona que le vais a hacer online, aquí mismo.

¿Dónde comprar presentes para el nacimiento como las tartas de pañales y las figuras con Dodot?

Es fácil saber dónde comprar los obsequios para el neonato, porque te fabricamos, también a mano de forma artesanal figuras con pañales Dodot, desde un cochecito de pasear (no nos dirás que no es realmente uno muy chocante que debes comprar para ofrecerle que, además, es personalizable).

Y así muchos productos artesanos hechos únicamente con pañales dodotis de cualquier talla, si el bebote no es recién nacido y ha cumplido algún añito no hay problema, nos lo dices y te realizamos tu figura con pañales de la talla que quieras o necesite en este momento en concreto:

De la talla 0, 1, 2, 3 para que siempre podamos satisfacer las necesidades así debe ser, personalizando y realizando un producto único, diferente al resto y siempre pensando con las premisas del detalle que nos habéis encargado, así es como trabajamos las compañeras de cositaschulas.com.

Y, si con todas las ideas que te hemos ofertado antes todavía no te has decidido a comprar estos obsequios de natalicio originales, te ofertamos también canastas únicas, que no verás en ninguna tienda online salvo aquí, porque nos obra nuestra.

La experiencia, ganas de agradar y de dar productos útiles y "que se usen " vienen de nuestras artesanas manos que os fabricamos con cariño e ilusión para que las compréis y enviéis a los estrenados padres con motivo del alumbramiento.

Las canastillas para el nacimiento de pañales vienen completas y cargadas de productos para bebés, desde los pañales, pack de toallitas húmedas, chupetes, biberones, unas con patucos, otras con doudous, toallas para las babitas, champú, gel de baño, esponja,.... y así un sinfín de productos específicos de ellos (a término o prematuros porque tenemos para cubrir todas las necesidades de todas las etapas del pequeño).

Como mamás que somos de prematuros, tenemos un apartado especial en esta, tu tienda online, para este tipo aparecen y son tan delicados como son los productos y pañales de guaguas bajo peso y pretérmino, donde su cuidado tiene que ser exquisito al tratarse de piel super fina y ultra delicada.

Así hemos ido fabricando así de forma artesanal a mano todo tipo de figuras, tartas y canastillas para los de bajo peso, especialmente diseñados para ellos que puedes encargar online, comprar rápida y cómodamente y solicitar el envío al hospital, al chalet particular, a la empresa donde trabajas para entregarlo vosotras en mano, como queráis....

Y si necesitáis que vayan complementados con cantidad de productos especiales para éstos tan pequeños, estáis de suerte porque los tenemos, desde productos mustela de parafarmacia para cubrir las necesidades de estos chiquitines de forma eficaz y sin alergias.

Son muy originales porque no encontrarás en internet nada parecido, todos los diseños son nuestros, para ello nos preocupamos de echarle infinidad de horas de trabajo al i+d para que el resultado sea siempre el óptimo y el que todos esperamos: un producto final de alta calidad hecho con cariño y dedicación uno por uno, como son las manualidades pañaleras.

Una de las dudas que siempre surgen es ésta: ¿dónde comprar regalos de la natalidad en un fin de semana?

Paara vosotros, uno de los servicios que cositaschulas.com tiene en exclusiva para sus clientes que requieran envío puntual y rápido durante el finde, el fin de semana comprar y enviar a centros públicos de Madrid capital, a las clínicas privadas y a los centros de neonatología es el servicio de compra rápida y urgente el sábado y domingo a domicilio siempre (también podéis recogerlo en nuestro taller en cuanto os avisemos que está ya disponible para que os lo llevéis).

Toda una serie de productos artesanales -como son unas cuantas tartas de pañales, figuras y canastillas de bebé- que puedes elegir, pagar y comprar cómodamente a través del smartphone, tablet u ordenador rápidamente y, en breve espacio de tiempo te lo preparamos y enviamos urgentemente allí donde sea necesario en Madrid centro y capital (siempre con consulta previa de disponibilidad).

regalos nacimiento mellizos
Así podemos daros un servicio de venta de todo tipo de beatitudes para el florecimiento del bebé de una amiga, que, porque éstos llegan cuando menos te lo piensas, y siempre es mejor acercarte a ver a la mamá que acaba de parir y a su hijito (incluso también para mellizos y gemelos) un sábado o domingo, que cualquier día de la semana hay disponibilidad.

Porque las circunstancias son así, cositaschulas, tu tienda online de querubines y embarazadas, pone este servicio para tí en exclusiva para resolverte el problema que puedas, en un momento dado, tener.

Si te preguntas ¿donde puedo comprar una gratificación de principio a uno un sábado y que me lo envien al hospital rápido?.

La respuesta a esa pregunta somos nosotras, te hacemos ese servicio para que tengas disponible ese objeto chulo y barato cuanto antes.

Si tu pregunta es. ¿es domingo, encontraré algún sitio abierto para poder comprar uno para el parto y que ellos mismos me lo envíen donde está el churumbel hoy mismo, que es domingo?.

Pues sí, tu tienda online lo hace, compras tu tarta de pañales, por ejemplo, te preparamos el mismo y te lo enviamos cuanto antes para que te llegue este mismo día y así los papás puedan no sólo disfrutar de ese detallazo que tenéis con ellos, sino que no tengan que salir corriendo a comprar al centro comercial el kit básico de supervivencia: los pañales, las toallitas, la ropita de la primera puesta, un chupete, un biberón... etc.

Además, siempre todos los de nacimiento que compréis para el chicharrón van personalizados con su nombre, tanto las tartas como canastillas y figuras de pañales, se pueden personalizar como queráis, un seudónimo.. el nombre del padre con Jr...

Como verás, nos esmeramos en satisfacer a nuestros clientes, no sólo dando un completo surtido de posibilidades para que podáis comprar lo que realmente os apasione para ese bebé y para sus primeros meses sino con la tranquilidad que van con productos de alta calidad y cuidando al máximo el detalle y decoración de cada uno de ellos.

También personalizamos nuestros artículos y no sólo eso, sino que trabajamos los fines de semana para que puedas disfrutar de ese tan especial, ese detalle para con los papás de forma rápida y eficaz.

¿A qué esperas para comprar este sábado o domingo regalos personalizados y urgentes?

Esperamos vuestras consultas, pedidos en la que queremos sea vuestra tienda para comprar online todo tipo de productos de partida, recién nacidos prematuros, gemelos, mellizos, embarazadas, para el baby shower y también (se me olvidaba), el mejor conjuntado que puedes (y debes) hacerle a la mamá: la bolsa maternidad que incluso podemos bordar el nombre.

¿Quién debe comprar los detalles flamantes para la mamá que está en el hospital?

Sin lugar a dudas, el mejor bienestar -y más reciente-, que puedes hacerle a una mujer que está en el hospital para dar a luz a su bebé o que ya está ingresada, porque ya ha nacido el niño o niña y como detalle para tan pintada ocasión, es una bolsa de maternidad, un bolso o lo que tiene que llevar ella cuando vaya a dar a luz en la clínica.

¿Quién?, cualquiera puede comprar en cualquier momento una de las gentiles composiciones y quedar así genial con el detalle, para eso tenéis cientos de modelos donde satisfacer las necesidades de los papás para con su príncipe o princesa de la casa.

Esto es un diseño de nuestra tienda online, que no encontrarás tampoco en ningún sitio de internet porque lo hemos diseñado y llevado a cabo nosotras viendo las necesidades que tenemos las mujeres cuando vamos al hospital a parir y que nadie ha contado con ello, nosotras sí.

Se trata de un kit básico para la futura mamá que contiene todoa una serie de productos y complementos que necesitará ella en su ingreso que agradecerá tenerlo porque así no tiene que preocuparse por ella y podrá atender completamente a su pequeñuelo porque sabe que sus necesidades de la estancia están cubiertas completamente, llamado kit de postparto.


Por eso te hemos preparado para tí en exclusiva -para los primeros días de su estancia-, en un práctico organizador de bolsos:

- unas braguitas desechables,

- unos cuantos discos de lactancia,

- unas compresas,

- un bálsamo labial,

- un juego de espejo y cepillo (para que estés guapa),

- unas cuantas toallitas faciales,

- un paquetito de toallitas íntimas -para una limpieza más cómoda- y, para cuando estés en casa y tengas un momento de tranquilidad,

- unas mascarillas revitalizantes sólo para tí, porque tú te lo mereces y lo vales.

Esta bolso maternal es una chulada, es práctica, barata y, a todas luces debería ser también el moderno y plástico que deberías comprar.

Porque somos dos los que estamos en el hospital, también deberíamos recibir los dos ¿no?.

No te conformes con un ramo de flores únicamente (que están muy bien, lucen y dar color y alegría a la habitación del centro obstétrico), pero necesitaré todos estos productos que las mujeres de cositaschulas.com han preparado en exclusiva para todas las parturientas y que debemos aprovechar.

Así que pídeselo, compártelo y que se den por aludidos amigos, familiares y compañeros de trabajo lo que necesitas, te gusta y deben comprarte cuanto antes, porque éstos no avisan cuando nacen, debes tener esta dádiva cuanto antes en tu poder.

Además podrás comprobar que los dichas son baratas y ajustadas porque entendemos que uno puede ser singular y no tiene porqué ser caro, ni mucho menos.

Así puedes aprovechar y comprar online muchos más productos para el infante o la mamá y hacer uno más abundante por el mismo dinero que te costaría en otra tienda de internet. Ayudamos así a nuestros clientes.

Tenemos también otro servicio especial que es la compra programada previa: puedes comprar todos los productos, complementos (tartas de pañales, figuras y canastillas) previamente, lo dejas pagado y encargado y cuando nazca tienes preferencia y prioridad, nos avisas con la mayor antelación que puedas (que sabemos que es poca, ya contamos con ello).

Puntual y rápidamente te lo enviamos donde necesites tu abundancia chocante que has encargado previamente en cositaschulas.com, tu tienda online, que está contigo en todo momento, cuenta con nosotras para lo que necesites en este fantástico mundo del bebé y sus natalicios.