Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Regalos originales para bebés barco pañales

regalos originales para bebes barco piratabarco pirata pañalesbarco de pañalesbarco de pañales pirataregalos originales bebes pañalesregalo original barco pirata panalesregalos originales bebes panales barco

Comprar regalos originales para bebés, un barco de pañales pirata de niña online

Pocos regalos tan originales como este puedes comprar online en internet: una tarta barco pirata de pañales, una figura especial para un bebé recién nacido niña.

Comprar para regalar y enviar un pastel de pañales de forma de barco pirata es la forma más rápida, cómoda y divertida de hacer un regalo que sabes les gustará porque es divertido, super original y además contiene muchas cositas de bebé, sigue leyendo...

La mamá que lo reciba seguro que se impresionará del regalo y le dará pena deshacerlo o desmontarlo para usarlo cuando lo necesite.

Todos los productos que contiene tu barco pirata de color rosa están pensados para el bebé, todos son utilizables, de primera calidad y de marcas sobradamente contrastadas y probadas, por lo que podéis estar tranquilos que este detalle es por y para un bebé, diseñado, creado y montado para ser usado -todo- en ese precioso bebé recién nacido.

Lleva tu figura incorporada:

- una suave mantita polar color rosa para hacer el arrullo del bebé recién nacido, lavable y de colores sólidos, no usar secadora,

- unos cuantos mordedores tipo cadena,

- un babero,

- un peluche muy divertido y suave en tonos rosas,

Todo viene perfectamente colocado y decorado, simpático y original que puedes comprar ahora mismo en tu tienda online de cositaschulas.com para enviarlo cuanto antes.

Regalos originales para bebés: un barco de pañales de niña con envío a domicilio, hospital o clínica

Todos los regalos que podáis ver en esta tienda online de cositaschulas.com están disponibles para comprar y enviar a domicilio, empresa, hosptial, clínica de maternidad, donde prefieras recibirlo.

Unos los podemos personalizar totalmente como deseéis: con los colores, decoración, complementos, productos de recién nacido que hayáis elegido añadir a vuestro regalo original de barco de pañales.

Otros regalos también pueden ir complementados con productos para el postparto de la mamá que acaba de dar a luz, un precioso detalle que ella agradecerá en forma de bolso de maternidad.

En ese maletín, bolso o maleta (como prefieras llamarlo) es donde encontrará toda una cantidad de productos diseñados y pensados para la mejor y más cómoda estancia del postparto de la futura mamá en el hospita.

Gracias a esta bolsa es posible cuidarla y mimarla un poco a la recién parida mamá, lo cierto es que cuesta muy poco y estamos convencidas que le encantará el detalle que vais a tener con ella al comprarlo porque primero no se lo espera y segundo le estás solucionando el problema de una sola pasada.

Podemos poner el barco de pañales, tu regalo chulo y divertido, personalizado con el nombre de la nena que acaba de nacer, incluso con una dedicatoria muy chula que le podéis escribir los amigos de los papás, los familiares.

También es típico o incluso es habitual que las empresas donde trabajan las mamás que van a dar a luz les regalen algo semejante a esta torta de pañales y le incluyan una bonita dedicatoria en la tarjeta corporativa.

Si la empresa nos la hace llegar, la incluimos, otras veces la propia empresa prefiere que le enviemos cuanto antes a la dirección del trabajo el barco de pañales original.

Y, ya vosotros, los compañeros del trabajo de mamá, se lo llevaréis en mano, porque que seguro le hace mucha ilusión se lo llevéis vosotros mismos y veáis que guapa es la nena recién nacida y compartáis, con la mamá, un ratito en la habitación del hospital donde ha dado a luz.

Se envía siempre el barco hecho con pañales de bebés envuelto en papel de celofán transparente, con un precinto de seguridad para tranquilidad de todos, con un lazo de color, una tarjeta de felicitación muy chula personalizada con el nombre de la nena y/o de los papás de la criatura, esto es válido en todo Madrid capital y centro.

Si tu compra es para enviar fuera de Madrid, en cualquier punto de España, además irá en una caja de cartón y debidamente preparada para que te llegue en perfectas condiciones tu barco pirata de niña, no se desarme en el camino y puedas disfrutar de tu figura marina de pañales como salió de nuestro taller pañalero.

Hacemos envíos de regalos en todas las Comunidades autónomas de España peninsulares.

En Madrid capital y centro se envía, entrega en el mismo día para urgencias y en el resto -consultad disponibilidad horaria-, gracias.

Un regalo especial, barato y a tu alcance, realizado a mano y personalizado si lo pides, no hay problema alguno, dínoslo, estamos para hacer tu regalo lo más original y chulo que quieras.

Si prefieres añadir algún producto más a la tarta de pañales de pirata también lo hacemos como quieras o prefieras, solo has de indicar qué quieres y la cantidad y volvemos a componer el barco de pañales tan chuli y divertido como este que ves.

Estamos para ayudarte a plasmar la ilusión y la alegría de la llegada de un bebé a la casa.