Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa, ¿Quienes somos?, somos Cositas Chulas

Dirección:

Teléfono:

Coordenadas Gps: 40.3962493 / -3.764812099999972  

Emprendedora lanza startup de tartas de pañales originales, prácticas, divertidas y realizadas a mano.

Tras traer al mundo a dos preciosos bebés niñas y mellizas, me quedé sin trabajo para dedicarme a mis prematuras niñas. Viendo la necesidad de ciertos productos y servicios en el mercado y mi pasión desde siempre a las manualidades, decidí montar un ecommerce junto a otras mujeres emprendedoras para ofrecer productos chulos, molones y siempre útiles, a la par que divertidos y sumamente originales para que podáis comprar y regalar a vuestras amigas embarazadas o que acaben de dar a luz y otros regalos diferentes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días
  • Realizado a mano, todo ello de forma artesanal

Nuestro equipo

cositas chulas

Los mejores materiales para tí y tu bebé

Hemos escogido y probado todos los productos mostrados en la tienda online de cositaschulas.com, para ofrecerte la garantía que sabemos que nuestros clientes merecen, como tú quieres, todo es de alta calidad.

Realizamos todas las tartas, figuras de pañales y canastillas de nacimiento de forma artesanal, con nuestras manos, mucho amor y pasión en todo lo que hacemos para tí.

Agradecemos a nuestros clientes la aceptación de nuestros productos y estamos siempre abiertas a nuevas sugerencias y mejoras continuas para todos vosotros y a vuestras opiniones, somos cercanas de trato y siempre intentamos solucionar los posibles contratiempos que puedan surgir para ofrecerte la mejor atención y resultados.

Esperamos vuestros comentarios.

Opiniones sobre nosotros

“Elegí la moto de pañales porque me pareció sumamente original y lo cierto es que traía más productos en su interior de lo que pensaba...

Agradecida a la atención, todo perfecto, gracias

Compramos un triciclo de pañales con mustela como mejora y ciertamente quedamos impresionados del resultado y de la puesta en escena, mucho más bonito de lo que esperábamos.

La mejor compra y la más barata tarta de pañales