Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Dodot

tarta de pañales dodotdodot tartas de pañalespañales dodotcomprar tarta de pañales dodotdodot baratofigura de pañales dodot

Tartas de pañales Dodot baratas y originales para bebés recién nacidos

Esto sí que es un señor regalo !!!.

Una tarta hecha con pañales marca Dodot, que tiene todas las B´s: buena, bonita y barata.

Confeccionada a mano por nuestras artesanas manos, a medida de tu gusto, preferencias o sugerencias, con un precio de compra como podrás comprobar online, que es barato y económico porque sabemos que cuando nace un bebé todo son gastos..., nosotras os ayudamos un poquillo ajustando aún más los precios para que comprar una tarta de pañales no suponga un gasto excesivo.

Tienes, a través del menú superior, en esta tienda online, cientos de modelos de composiciones hechas con pañales dodot, huggies y chelinos (y otras marcas si buscáis alguna en concreto) para que disfrutéis mirando, comparando y comprando la que más os guste.

Comprar tarta de pañales Dodot baratas y originales para bebés recién nacidos en tienda online

Si quieres comprar esta (u otra) tarta de pañales o cesta, te informamos que todos los productos que llevan nuestros pasteles y figuras con pañales dodotis contienen productos diseñados y pensados para bebés (incluso para bebés prematuros), de marcas conocidas y de alta calidad, por lo que podéis estar tranquilos que todo cumple con la normativa de sanidad.

Todos los pasteles de pañales que os hacemos van cargados de productos, por ejemplo esta que aquí te mostramos de pañales Dodot llevan, además de lo evidente:

- un biberón de silicona antialérgico,

- un chupete de silicona también,

- una esponja de baño para el bebé,

- una crema hidratante,

- un juego de cepillo y peine

.... y todo ello conseguimos que, aún así salga barato... menos de 50 euros ¡¡.

Sí, has leído bien, tartas de pañales baratas, económicas, preciosas y al mejor precio.

Y las tienes aún más baratas, al increíble precio de 29 euros cada una, tanto de niño como de niña.

Si no compras una, mejor precio imposible !!!, podrás encontrar en internet con tantos productos incorporados, la calidad de los mismos, la presentación y demás.

No dirás que no puedes comprar y llevarte un regalo muy original y chulo por un precio insuperable que además podemos personalizar a vuestra elección, añadiendo todos los productos que queráis de la tienda online de cositaschulas.com.

Más tarde nuestro equipo de diseñadores de tartas lo compongan con gracia, elegancia y buen gusto y así quedaréis genial con este presente que queréis regalar y que disfruten los papás tanto como vosotros al hacerlo, ¿verdad?.

Pasteles de pañales Dodot para baby shower, nacimiento y premamás

Estamos acostumbrados a realizar pedidos en forma de figuras de pañales, tartas y canastillas de bebés recién nacidos para la fiesta del neonato, la conocida como baby shower.

Es una celebración donde los amigos y familiares, todos juntos y al unísono, celebran el feliz nacimiento (o próximo) y tienen todos el detalle de regalaros algo para el bebé y la mamá embarazada.

Qué mejor excusa para comprar un regalito en la tienda online de bebés de cositaschulas.com y que os lo enviemos directamente donde necesitéis... a casa, al trabajo porque es más cómodo, a la casa de los papás para la fuesta del bebé... donde queráis, no hay problema (Madrid capital, centro y Provincias de España).

Puedes escoger comprar tartas entre 1 piso y 5 pisos de altura.

Te informamos que, cada vez que añadas más pisos a la composición de pañales, estás agregando más productos de bebé y ayudando aún más a los papás porque contendrá más pañales marca dodot y, por lo tanto ayudarás más porque tardarán más en comprar consumibles para el recién nacido ya que tendrán muchos para mucho tiempo.

Los productos que añadimos a todas nuestras tortas de pañales son de primera calidad, contienen un completo surtido de complementos que son necesarios para la higiene, limpieza y cambio de pañal del bebé.

Son, sin lugar a dudas, una perfecta solución si no sabes qué comprar a un bebé recién nacido esta es la solución práctica, divertida y práctica de invertir unos pocos euros y proporcionar apoyo a los papás que acaban de serlo.

Muchos clientes compran tartas pañaleras en grupo, en conjunto, así es más grande, más aparente y completa y abundante; así la familia de la mamá o del papá del recién nacido se ponen de acuerdo, eligen la tarta de pañales que más les gusta o concence (por el tamaño, precio o complementos que incluye), deciden que lo compran, pagan entre todos y se lo enviamos al hospital o casa de forma rápida e incluso urgente.

Esta forma es muy buena, ya que a cada uno de los familiares la compra pañalera le sale por muy pocos euros y, entrre todos pueden adquirir un detalle super espectacular, divertido y más completo, imposible.

Algunas empresas tienen el gran detalle de regalar a sus trabajadoras mujeres estando embarazadas una tartita de pañales como agradecimiento empresarial para con la familia, le añade la tarjeta de la empresa corporativa, nos la hace llegar y la incluimos en la felicitación que, cositaschulas siempre pone en todas sus composiciones hechas a mano de pañales de neonato.

Un bonito y práctico gesto que siempre se agradece es posible con nosotras.

Otras veces son las amigas y compañeras de estudios, por ejemplo, de la mamá quienes se ponen de acuerdo entre todas ellas, entran en la tienda online, ven las chuladas que tenemos y acaban decidiéndose por una mega tarta de pañales que, como dicen ellas, al ser muchas nosotras, el coste dividido entre todas nosotras no duele el bolsillo a nadie.

Y le hacemos así a la mamá un super regalo que le viene de perlas y además ayudamos con el bebé que acaba de nacer, un regalo doble y que a todos gusta, ilusiona y sirve para ver sonreír al bebé aún más.

 Ah ¡¡¡ y si no encontráis algo, o echáis en falta algún artículo que teníais pensado añadir, no hay problema, os ponéis en contacto con nosotras, os lo buscamos en nuestros mayoristas al mejor precio y os lo añadimos a vuestro regalo en forma de tarta de pañales de la marca dodot, por ejemplo.

Además te lo llevamos, enviamos y entregamos donde quieras: al hospital o clínica de maternidad donde ha nacido el bebé, al domicilio particular de los papás... o incluso a tu trabajo por si prefieres entregar tu preciosa tarta de pañales barata en mano.

Y si quieres algo especial, diferente o personalizado, solo tienes que decírnoslo, estamos abiertas a hacerte feliz y cubrir las necesidades que, con figuras o tartas de pañales dodot podamos hacer.

Esperamos vuestras sugerencias o pedidos online para ponernos cuanto antes a hacerlo y enviarlo de forma rápida e incluso urgente, si hace falta.