Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales para bebés

tarta de pañales para bebéspara bebes tarta de pañalescomprar tarta de pañales para bebestartas de pañales bebes preciostarta de pañales dodottartapañalesbebes

Tartas de pañales Dodot para bebés originales y baratas

Una tarta de pañales para bebés es una creación hecha a base de pañales Dodot, Huggies, Chelinos (y a mano) que reproduce una figura de una tarta de cumpleaños "de comer".

En los pasteles de pañales se suelen incluir otra serie de productos para los bebés que complementan el regalo, ya de por sí original y lo hacen aún más chulo y completo, por lo que es bueno tener esta opción en cuenta si estás buscando comprar un detallecito para una amiga o familiar que acaba de dar a luz y no sabes muy bien el qué adquirir.

En esta idea de tarta de pañales que te ofrecemos, esta figura que ves en la fotografía trae (entre otros complementos para el bebé):

- 25 pañales de bebé recién nacido

- un peluche muy suave que será el primer juguete del recién nacido,

- un juego de cuchara y tenedor de bebé,

- un par de mordedores (para cuando empiecen a salirle los dientes), uno de ellos relleno de agua destilada que es apto para meter en la nevera y, cuando esté frío dárselo al bebé porque el frío le calma el dolor de encías.

- una muselina decorada muy chuli y original, en este caso con el diseño de búhos en tonos rosas, ideales para un bebé niña que acabe de nacer.

- muñecos de baño surtidos para que la nena se divierta en el baño

- mordedores tipo cadena

- una pizarra con el nombre de la neonata personalizado.

Como verás, aunque parezca pequeña y barata, es bastante completa, trae muchos complementos necesarios de bebé y es, sin lugar a dudas, un regalo original, divertido y práctico que no puedes perder y comprarás ahora mismo para estar tranquila que tienes ya el regalo "apañado".

Tarta de pañales para bebés originales y baratas con envío a domicilio en Madrid capital y resto de España

Te ofrecemos comprar una tarta de pañales dodot barata para bebés, que no tiene porqué ser caro, ni costar mucho dinero un regalito para un recién nacido, de hecho, el precio de una tarta de pañales ronda entre 29 y 130 euros, y, con un gran surtido de precios y modelos, seguro que encuentras uno precioso que se ajuste a tu presupuesto y cumpla con tus necesidades de detalle personalizado.

Si deseas más información, un producto que no veas en nuestra tienda online de regalos de bebés, solo tienes que enviarnos un correo o llamarnos y nos podremos en contacto contigo para ayudarte, orientarte y asesorarte sobre tu perfecto regalo, original y chulo que quieres comprar para enviar a domicilio.

Si la mamá que acaba de tener un precioso bebé, vive en Madrid capital y quieres que le enviemos la tarta elegida de pañales a la capital de España, tu regalo super chulo y original irá envuelto con celofán, un gran lazo, una tarjeta de felicitación y otra tarjetita con el contenido completo de tu pastel de pañales.

Y si habéis pensado celebrar el baby shower, qué mejor excusa para comprar que una preciosa (pequeña, mediana o super grande) torta hecha exclusivamente de pañales para ayudar a los felices papás y mamás con un detalle en forma original y cargada de productos que, seguro les vendrán fantástico a los papás porque usarán todo con el querido y bien recibido retoño.

Si el regalo quieres enviarlo a cualquier provincia de España, además del celofán, irá todo en una caja adaptada para que llegue en perfecto estado y podáis disfrutar del regalo original tanto como nosotras al hacerlo en exclusiva para tí.

Si necesitas algo especial, diferente y que no lo veas en la tienda, no hay problema.... nos lo pides y te lo buscamos para ofrecértelo al mejor precio y simpre con la mejor atención personal.