Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Doudou niña

DOUA-304

Nuevo producto

Doudou niña

Aquí tienes el doudou que buscas: un divertido, simpático y práctico muñeco peluche de trapo, un juguete ideal para una nena recién nacida. Su dulce tacto, el tamaño, sus colores y la forma hacen de este doudou un regalo adecuado y útil para comprar a un bebé neonato y que, desde el primer momento tenga un amigo fiel con el que jugar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

8,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar doudou niña online

Este doudou es de la marca Gamberritos, especializada en todo tipo de productos de bebé recién nacidos, con el certificado de la Comunidad Europea (CE), es uel primer juguete de trapito que se les ofrece a los neonatos.

Les encanta, no lo sueltan en ningún momento, lo abrazan, juegan constantemente con él.

Es lavable (no usar en secadora), con colores sólidos, sin lugar a dudas un regalo original y práctico para tener un detalle con esa amiga o familiar que acaba de dar a luz a una nenita en hospital o clínica de maternidad.

Te enviamos este dodou y todo lo que quieras añadir o complementar al peluche de trapo donde te haga falta y con la urgencia y rapidez que tú necesitas: si es en Madrid centro o capital lo tienes en el mismo día y, si es para el resto de las provincias y pueblos de España peninsular, lo recibirás por mensajería en un plazo de 24 / 48 horas.

Te personalizamos el regalo siempre con el nombre del bebé niña o niño recién nacido y decoramos a juego con la composición del regalo que has escogido por el nacmiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUna maravilla de muñeco
Juani H. el día 27/07/2017

Buscando productos de bebé os conocí y, en cuanto vi este muñequito de trapo me encantó y dije, lo tengo que comprar para mi nena. A ella le gusta casi más porque no se lo quita de encima. Muy satisfecha con las compras. Gracias !!

Respuesta:

Es fundamental para nosotras que los bebés sean felices. 


No te imaginas cuánto nos alegra que tu niña sea feliz con el doudou. Seguro que lo usará durante años!


Mil gracias!