Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar
Doudou Rana Ver más grande

Doudou Rana

DOU-100

Nuevo producto

Doudou rana

Doudou rana, un precioso peluche de trapo para regalar a bebés recién nacidos o prematuros. Los bebés abrazan los doudous, los chupan, juegan y duermen con ellos. Es de suave terciopelo y calentito. Comprar para regalar esta ranita dou dou es uno de los más originales regalos con peluches que se pueden hacer

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar doudou rana oline

Comprar un peluche doudou ranita online para regalar a la mamá o el bebé, niño o niña es acertar seguro con el regalo.

Muchos clientes aprovechan este peluche doudou para añadirlo a una figura de pañales, como complemento para el recién nacido.

Aprovecha y échale un vistazo a las tartas de pañales y verás que son muy originales, chulas y baratas... y además artesanales, las hacemos nosotras con esmero y amor, pudiendo añadir todos los productos y complementos que, de la tienda online, veas o te apetezca comprar para regalar a esa amiga tan especial, familiar o compañera de empresa.

Hacer un regalo original, útil y divertido no tiene porqué estar reñido con el precio, puedes comprar barato y llevarte muchos artículos de bebé para enviar a domicilio, hospital, clínica o empresa.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión