Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Espejo Retrovisor Coche Bebé

ERB-109

Nuevo producto

Espejo retrovisor coche bebé

Espejo retrovisor para el coche y ver al bebé. Un práctico retrovisor para el coche y poder ver al bebé mientras conduces. Un regalo necesario y práctico para la tranquilidad de los papás en carretera. Comprar y regalar este retrovisor es enviar un regalo original y sumamente útil que ayudará en el día a día a las conductoras intranquilas por no ver a su bebé.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

6,50 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar espejo retrovisor coche bebé en tienda online

Si quieres hacer un regalo original, práctico y con el que conducirás en tu coche más seguro, te presentamos un cómodo, orientable y en color negro, espejo retrovisor para el coche de papá y mamá.

Posee una ventosa para fácil y exacta posición y poder así ver al bebé.


Comprar un regalo así es facilitar la labor de los papás mientras conducen, viendo así al bebé en carretera sin problemas sin tener que giras la cabeza de la línea de horizonte y tener, por tanto controlado al bebé en todo momento.


Este es un regalo necesario e imprescindible para las mamás (y papás)  que conducimos, práctico y sobre todo barato y fácil de poner.


Te enviamos el espejo retrovisor a domicilio, la empresa, el trabajo, donde lo necesites y verás cuanta tranquilidad tendrás en el vehículo y en tus desplazamientos a partir de ahora que has comprado y puesto ya tu espejo retrovisor vigila bebés en el coche.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingmagnífico producto, precio excepcional
Beatriz I. el día 14/09/2017

Magnífica la preparación y presentación de los accesorios bebés que elegí, el espejo lo ha agradecido mucho la mamá para las salidas de casa en coche.. Ni sabían que existiera. Precio estupendo. Servicio y atención ¡impecables! Gracias por todo. Beatriz.

Respuesta:

Nos encanta leer tu experiencia con el espejo retrovisor de la tienda, Beatriz. Nosotros también lo llevamos en el coche, sobre todo cuando vas sola en el coche es ideal para mantener controlado al personal, jejjee. Nos encanta te guste, buena compra. Saludos, Nuria