Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Caracol de pañales azul

FP-289

Nuevo producto

Caracol de pañales azules

Una preciosa figura de pañales que simula un caracol azul. Realizada a mano, de forma artesanal con pañales Dodot, sorprenderá a quien lo reciba por lo original, divertido y simpático del regalo que les vas a comprar online para el bebé recién nacido. En color azulito, lo tienes ya preparado para enviar al hospital, clínica o domicilio, preparado, decorado y elegante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,19 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar caracol de pañales azul online

Sin duda, una figura con la forma de un caracolito hecho únicamente con pañales dodot de bebé recién nacido -aunque podemos hacerlas con tallas de pañales mayores- muselina y otros productos, artículos o complementos de neonato niño (tienes otro modelo de color rosa para nenas).

Sólo usamos, en la fabricación de nuestras composiciones pañaleras productos de primera y alta calidad, para tranquilidad de todos.

Te lo presentamos envuelto en un celofán, cerrando con un pompón y decorado con gusto y elegancia, para que tu regalo sea original, divertido y práctico (porque todo lo que contiene es útil, práctico y necesario para usar con el bebé).

Se personalizan siempre todos los caracoles de pañales con el nombre del recién nacido para una mejor presentación del producto.

Puedes comprar ahora mismo esta divertida figura del caracolillo azul, pagar cómodamente con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria e iupay y lo recibirás hoy mismo en el hospital o clínica de maternidad de Madrid.

Se envía a domicilio de forma rápida y urgente.

Si es en madrid centro o capital en el mismo día (previa consulta de disponibilidad horaria) y fuera de Madrid, provincias y pueblos de toda España peninsular, en 24/48 horas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión