Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Caracol de pañales Celia

FP-290

Caracol de pañales Celia barato

Sí, tu caracol de pañales para la niña es Celia, en color rosado está esperando nos digas su nombre para añadirlo. Se prepara con celeridad para recibirlo ya mismo. Todo lo que contiene son productos de neonata necesarios que les parecerán fantásticos a los padres.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

39,67 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Os satisface el comprar un caracol de pañales Celia en rosa y barato

Te habrás dado cuenta que esta composición de pañales rosada llamada Celia es una forma que simula un caracolillo muy simpático para regalarle que viene incorporado con un kit de recién nacida formidable.

Además, tienes la opción de añadir todos los productos, complementos y accesorios -tanto de mamita como de la pequeñuela, a tu presente actual.

Que lo disfrutéis junto a vuestros amigos y familiares, tanto como nosotras fabricándolo para vosotros consuma devoción.

Te animamos a ver todas las creaciones que tenemos, compararlas y descubrir que son las más completas del mercado, están diseñadas para tí y ser la mejor opción con que alegrarles aún más el día.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal como pocos
Maite F. el día 14/09/2017

Este caracol es original como pocos regalos. Le he comprado también un muñeco de peluche con manta y más chulo imposible. Gracias por tener tanto surtido y tantas posibles combinaciones para que cada unohaga su regalo diferente y así dar lo que cada uno le guste más. Sois muy originales con los muñecos de pañales. maite

Respuesta:

Mil gracias Maite por opinar en la tienda. La composición que habéis creado ha quedado genial, con las indicaciones que nos habéis dado y los productos que habéis elegido ha quedado preciosa y, si a la mamá le ha encantado el regalo que habéis comprado en familia, el cometido de todos ha sido logrado, y con nota !!. Gracias a vosotros por confiar en cositaschulas nuevamente. Saludos Nuria