Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Caracol de pañales niño

FP-52

Nuevo producto

Caracol de pañales niños

Comprar una figura de caracol hecha con pañales para niño y otros accesorios para el bebé recién nacido es uno de los regalos más originales que puedes comprar a la futura mamá. Es original, chula y sorprendete, ¿verdad?. Realizamos envío a domicilio, hospital, clínica o empresa de tu regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

51,65 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar caracol de pañales niños online

Seguro que te encanta esta tarta de pañales, una figura de un caracol realizada a mano de forma totalmente artesanal con pañales de bebé talla 2, mantas, biberón, chupete,....

Para que tu regalo sea muy original, útil y práctico porque todos los elementos que la componen se usan para el bebé; diseñado por una mamá para otra madre embarazada o que acaba de dar a luz a un recién nacido.

Si deseas tus caracoles de pañales con otros artículos más, personalizada, podemos hacerla a medida, solo consúltanos sin compromiso alguno qué productos deseas añadir y te orientamos, ayudamos con la compra online.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfecto y rápido!
Azucena . el día 16/03/2018

El paquete perfecto. Nos gustó mucho, tal y como se muestra en la foto.el envío super eficiente y en el momento justo! Muchas gracias! Volveré a comprar aquí seguro Azucena Bayón.

Respuesta:

Buenos días Azucena, que maravilla que nos ayudes así, porque sabemos que hay quien no se atreve a pedir figuras para fuera porque van en caja, eso no significa que, por ejemplo, en tu caso, un caracol de pañales, llegue mal a destino. Logicamente, va en una caja pero no por ello, al abrirlo, deja de ser tan espectacular como se ve y desde luego, como lo esperas ver!


Muchas gracias por confiar en cositaschulas.com

ratingEspectacular y divertida
amparo n. el día 13/09/2017

Nos ha encantado el regalo y todo lo demás, como el resto de las veces que os he comprado otrs regalitos: el servicio inmejorable, la calidad de todo lo que lleva el caracolillo genial, la prisa que teníamos y el agobio por comprar algo pasó rápido gracias a vosotras y vuestra atenta atención y nos quedó ya la tranquilidad cuando al día siguiente nos llamó la mamá dando las gracias por el regalo, que le gustó mucho y más a nosotros que le gustara.Genial, gracias otra vez por el servicio, si lo necesito volveré a contrataros porque mejor no puede ser. Tenéis una clienta fidelizada porque siempre os habéis portado genial con nosotros. A una amiga le he dicho que os compre porque su hija sale de cuentas en octubre y sé que sois las mejores. Gracias en particular a Nuria por su paciencia conmigo. Un beso Nuria, eres la mejor cariño.

Respuesta:

Buenos días Amparo, gracias nuevamente por tus sinceras palabras, siempre logras llenarnos de alegría y gozo tanto personal como profesional por lo bien que nos valoras. Ya sabes que intentamos hacelo lo mejor y más rápido posible (siempre manteniendo el nivel óptimo de calidad y de terminación de productos, sino, no seríamos cositaschulas.com). A tí si que te estamos, el equipo completo agradecidas por lo bien que nos valoras, sabemos que eres cliente fiel porque has adquirido ya varias veces más cositas chulas y por ello y tus gratas palabras tienes un descuento para la próxima vez, que lo disfrutes junto a los tuyos y los pequeñines. Un beso para vosotros también, gracias por recomendarnos tantas veces y tan bien, sabes que irá genial también y si nos lo dices con tiempo, tendremos un detalle con tu amiga cuando haga el pedido. Saludos y que tengáis un magnífico día. Nuria.