Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Caracol de pañales Remy

FP-289

Nuevo producto

Caracol de pañales Remy en azul

Una preciosa figurita de pañales que simula un caracol en colorcito azul llamado Remy.  ¿Has visto lo que luce y lo poco que cuesta quedar bien?. La personalización está incluida en el mismo y serás iluminada porque a pocas personas se les ocurrirá algo semejante, ¿a que sí?.

Más detalles

39,67 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Encargaré comprar un caracol de pañales Remy y barato

Sin duda, una figura con la forma de un caracolito Remy hecho únicamente con pañal, una tela suavecita de algodón peinado, un biberoncito y toallitas para la higiene del culete del chicuelo.

Sólo usamos en la fabricación de nuestras composiciones productos de altísima calidad, para tranquilidad de todos y los mejores resultados, comprobado.

Se personalizan siempre todos los caracolillos de pañales con el nombrecito puesto de forma chula para una mejor presentación del producto y, si buscáis añadir también el de la madre, no hay pegas, se hace por supuesto con el mismo cariño.

Una simple muestra que indica el sorprendente y alucinante resultado que podemos obtener gracias a tus indicaciones o dejas que te lo hagamos con mucha devoción por nuestro trabajo, tú decides.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión