Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Caracol de pañales rosa

FP-290

Nuevo producto

Caracol de pañales rosa

Sí, tu caracol de pañales para un bebé recién nacido niña, en color rosa está preparado y listo para ser personalizado con el nombre de la nena. Te lo enviamos a hospital, clínica de maternidad y domicilio de forma urgente y rápida. Hecho de forma artesanal y a mano, todo lo que contiene son productos de neonato necesarios y muy útiles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

38,84 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar caracol de pañales rosa online

Te habrás dado cuenta que esta figura de pañales (de la marca Dodot) es una forma de caracolillo muy simpática, original y diferente de regalar un kit de recién nacido a una amiga, compañera de trabajo o familiar que acaba de dar a luz en hospital público de la Seguridad Social o clínica privada.

Todos los caracoles y figuras de pañal que realizamos están hechos una a una de forma artesanal, por lo que estás adquiriendo un producto único, especial y personalizado con el nombre de la bebé que acaba de nacer.

Además, tienes la opción de añadir todos los productos, complementos y accesorios -tanto de mamá como del recién nacido niña- a tu caracolillo pañalero, así no sólo tienes un detalle más completo y abundante que regalar, también estarás ayudando a los papás con este presente que les llevarás, bien en mano, bien se lo enviamos y entregamos nosotras, donde quieras o necesites lo recibirás.

Si es para Madrid capital o centro, lo tienes en el mismo día (consultad disponibilidad de horario de entrega, por favor) y, si es para el resto de provincias y pueblos de toda España, en 24/48 horas.

No te demores ni un minuto más, que te ponemos muy fácil el comprar online este detalle que, con forma de caracol en color rosa, es un detalle ideal para una bebita recién nacida con motivo de su reciente nacimiento.

Que lo disfrutéis junto a vuestros amigos y familiares, tanto como nosotras fabricándolo para vosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOriginal como pocos
Maite F. el día 14/09/2017

Este caracol es original como pocos regalos. Le he comprado también un muñeco de peluche con manta y más chulo imposible. Gracias por tener tanto surtido y tantas posibles combinaciones para que cada unohaga su regalo diferente y así dar lo que cada uno le guste más. Sois muy originales con los muñecos de pañales. maite

Respuesta:

Mil gracias Maite por opinar en la tienda. La composición que habéis creado ha quedado genial, con las indicaciones que nos habéis dado y los productos que habéis elegido ha quedado preciosa y, si a la mamá le ha encantado el regalo que habéis comprado en familia, el cometido de todos ha sido logrado, y con nota !!. Gracias a vosotros por confiar en cositaschulas nuevamente. Saludos Nuria