Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Caracol de pañales

FP-28

Nuevo producto

Caracol de pañales

Sí, ¡¡¡ es un caracol hecho con pañales !!!. Una figura de pañales, un regalo original que puedes comprar y enviar. Esta es una divertida y útil forma de regalar a la mamá y al bebé recién nacido y que además utilizará desde el primer momento porque contiene muchos productos de neonatos necesarios para su higiene y aseo diario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

45,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar caracol de pañales originales para recién nacidos

Sin duda, esta es una de las mejores formas de acertar, si has decidido comprar esta tarta caracol hecha con pañales dodot, porque les encanta a los papás que la reciben y agradecen el gran detalle que has tenido con ellos por comprarlo.

Viene, además, cargado de complementos ideales y necesarios para un bebé recién nacido que le vendrán a la mamá genial: muchos pañales, un biberón, una manta, un paquete de toallitas húmedas, su babero, su chupete,...

Te ofrecemos figuras de animales de pañales originales y divertidas que, sin duda, puedes completar con más productos o accesorios (que puedes comprar en tu tienda online) para el bebé neonato, como son: sonajeros, set de cucharas, set de manicura especiales para bebés recién nacidos y válidas paraprematuros, collares de lactancia, mordedores de silicona, llamadores de ángeles, todo el mundo del bebé en una sola tienda online.

Realizamos figuras pañaleras, como este caracolillo tan simpático y divertido, tanto para niños como niñas y unisex.

Si no encuentras ese animal hecho a mano (de forma totalmente artesanal) que buscas o tienes en mente, te lo diseñamos y fabricamos para tí, con la cantidad de pañales y de productos y complementos tanto de bebé como de mamá -si quieres- que vayan incorporados.

Ponte en contacto con nosotras y te informaremos de todo lo que necesites, sin compromiso alguno, y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Este color de manta no está disponible ahora, pero tenemos otros colores en catálogo muy chulos, en blanco, crema, azul, rosa,... Consultad sin compromiso alguno, gracias

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCaracol de pañales
Sara G. el día 23/10/2017

Una vez más, me habéis sorprendido con el caracol de pañales que le regalé a Adriana. Sus papás no paraban de darle vueltas para "verlo bien" una y otra vez. Ha sido genial de verdad, muchas gracias de nuevo!

Respuesta:

Gracias a tí de nuevo. El caracol de pañales es uno de nuestros productos estrella y nunca falla!


Gracias!


Nuria

ratingEl caracol de pañales más chulo que he visto!
Andrés d. el día 12/05/2017

Pedí para mi mejor amiga que es una apasionada de los animales, un precioso caracol de pañales. En la foto se veía muy gracioso pero cuando llegó al hospital nos quedamos impresionados. ¡ Un caracol de pañales! todos en la habitación y la mamá mucho más, se quedaron con la boca abierta. Cositaschulas.com, grandes profesionales y los más originales sin duda. Gracias!!

Respuesta:

Buenos días y muchas gracias por tu opinión.


Hacemos nuestras figuras con todo el cuidado y con mucho detalle para que sean lo más divertidos y sobre todo prácticos posibles.


¡Gracias por elegir nuestro caracol de pañales!


Saludos