Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Castillo de pañales niño

FP-367

Nuevo producto

Castillo de pañales niño

Un señor castillo de pañales para niño, hecho a mano de forma artesanal, esta figura que simula un castillazo de pañal, con sus cuatro torres y su señor peluche dentro, sorprende muy gratamente al que lo recibe. Un regalo original, chulo y práctico para una mamá que acaba de dar a luz a un bebito que puedes comprar online y enviar directamente al hospital.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

66,12 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar castillo de pañales niño online

La figura del castillo pañalero impresiona, con la cantidad de productos que trae consigo, la forma cuadrada del mismo, el peluche perrito en el centro, hacen de este regalo un detalle para el nacimiento digno de comprar, regalar y recibir con alegría.

No todos los días nace un niño, por ello los regalos deben ser prácticos, útiles, decorativos y, sobre todo, que ayuden a los papás regalándole con esta construcción medieval, por la cantidad de productos y consumibles que, sabemos a ciencia cierta, usará el bebé recién nacido y los padres agradecerán el detallazo que habéis tenido con ellos al adquirirlo para ellos.

Podemos personalizar estas torres pañaleras medievales como quieras... añadiendo más productos de la tienda online, sustituyendo algunos por otros que veáis más interesantes (o que los padres no tengan), por lo que esta preciosa figura de pañal simplemente es una idea, pero vosotros podéis hacerlo vuestro, aportando ideas o modificaciones al mismo.

Nuestro equipo os hará los cambios y sustituciones del castillo, os enviamos una foto del resultado final y, si estáis satisfechos con el resultado, procedemos a enviarlo a la dirección que nos hayáis dado... bien puede ser directamente a domicilio, al hospital, a la empresa (si es un regalo de empresa y quiere añadir una tarjeta corporativa gerencia,..), no hay problema alguno.

Y, por el precio, como podéis ver, no hay que preocuparse, con la cantidad de pañales dodot, los productos que trae y lo precioso que queda, es de precio barato y económico, porque esto suelen comprarlo varias personas (familiares, en el trabajo de la empresa, amigos) y, entre todos a escote, sale a muy poquito por cabeza.

Quedaréis genial con este regalazo artesanal, les encamorará a la vez que sorprende por la originalidad, tamaño y cantidad que productos que trea consigo en su interior.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn señor regalo
Enrique g. el día 02/09/2017

Esto si que es un regalo, buscando en internet no sabía bien el qué, os encontré y cuando vi el castillo me gustó tanto que ya tenía el regalo de mi nieto para mi hijo. Es grande, trae muchos pañales y más cosas. Nos ha gustado mucho.

Respuesta:

Nos encanta leer tu opinión, un buen regalo, es completo y trae muchos pañales, así como productos. Tiene muy buena aceptación y nos llena de orgullo saber que gusta tanto a los clientes como tu. Gracias por tu opinión y la satisfacción del regalo pañalero por vuestra parte. saludos María.