Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Figura musical con pañales

Nuevo producto

Figura de batería musical con pañales

Una simpática figura musical hecha con pañales para los papás y mamás amantes de las buenas vibraciones, esta batería  es el perfecto regalo de nacimiento para la bebé que acaba de nacer. Un detalle que asombra por lo realista y agradecen por lo práctica que es, no te la puedes perder!.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

62,40 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos urge comprar una figura de batería musical con pañales muy barata

Un regalo que sea práctico, bonito y además "entre por los ojos", es una de las mejores decisiones que puedes tener a la hora de buscar para comprar algún detalle para una recién nacida.

Tienes otro modelo de batería musical rock en color azul para niños, ésta que ves es para niñas, además te la podemos hacer también unisex con colores diferentes como el amarillo, agua, blanco roto, cremas, tostados.

Una familia apasionada por la música Rock, Pop, Clásica que se ha quedado embarazada y que espera un detallecito merece algo así como lo que tienes a tu disposición en las imágenes de esta página, atractiva y chuli como pocas.

Igualmente si buscas algo aún más exclusivo, le has dado porque te la podemos hacer añadiendo los logotipos de los principales grupos musicales de rock: Pink Floyd, Queen, ACDC, Bon Jovi, Bruce, Deep Purple, Elvis, Guns N Roses, Iron Maiden, Manowar, Metallica, Michael Schenker, Chili Peppers, Scorpions, Beatles, Who,.... a tu coompleta elección.

En cualquier caso, si se tratara de algún grupo musical que no está aquí listado, no hay problema alguno, solo es una pequeña muestra de la capacidad de creación.... en vuestras manos lo dejamos y esperamos poder hacerlas para vosotros.

Disfrutar de un hijo que acaba de nacer es una de las mejores experiencias que, como padres podemos tener y si además nos encanta el rock y los amigos o familia quieren felicitar con algo especial, este magnífico regalo no dejará impasible a nadie, os lo recomendamos sin dudarlo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTodo Perfecto
Alejandra S. el día 18/03/2019

La atención fue maravillosa desde el primer momento, adaptándose a mis "exigencias" con mucha paciencia. El pedido llegó muy rápido y , lo mejor de todo, es que les encantó. Muchas gracias por todo

Respuesta:

Muchísimas gracias Alejandra por la preciosa opinión que has dejado de la tienda de cositas chulas y del grupo que lo componemos. Intentamos hacerlo lo mejor y más rápido posible y, viendo el grado de satisfacción tuyo, no podemos estar más satisfechos. Que tengas un buen día y gracias por tu tiempo. Saludos. Nuria