Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Mariposa de pañales Noa

FP-32

Nuevo producto

Mariposas de pañales Noa

Una preciosidad de figurita de pañales con forma de mariposa Noa, ¿verdad?. Sin duda un regalo molongui y sumamente diver, tanto para la mamita como para el rorro, un detallecito que te hacemos al momento con el que disfrutar y ser un apoyo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mariposa de pañales Noa rosa online

Si quieres comprar esta mariposita dodot Noa, has de saber que puedes añadirle todo lo que desees, tanto para la mujer como para el bebé y así hacerla mucho más útil.

Cualquier producto de nuestro catálogo puedes añadirle, como son: set de cepillo y peine para el peque, un par de calcetines, un gorrito, algún juguete, más consumibles....

Te la fabricamos en varios tamaños y diversos colores (según stock) así no tienes que ceñirte a tonos estándard sino que se crea, diseña y compone a tu libre imaginación, añadiendo todo lo que consideres que debe llevar y así la composición será única y vip tuya. Fácil y siempre a tu disposición.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión