Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Mariposa de pañales

FP-32

Nuevo producto

Mariposa de pañales

Una preciosidad de figura de tarta de pañales con forma de mariposa, ¿verdad?. Sin duda un regalo original, práctico y sumamente útil, tanto para la mamá como para el bebé recién nacido, un detalle que está listo para enviar al hospital, clínica o domicilio particular de forma rápida para Madrid y toda España.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar mariposa de pañales online

Si quieres comprar esta figura de pañales con forma de mariposa, has de saber que puedes añadirle productos tanto para la mamá como para el bebé y así hacerla mucho más útil y divertida.

Cualquier producto de nuestro catálogo puedes comprar para tu mariposa de pañales, como son: set de cepillo y peine para el bebé recién nacido, cacetines, gorrito, mordedor, más pañales....

Y, si vienen dos bebés a la vez, mellizos o gemelos te ofrecemos comprar una figura de mariposa con pañales dodot doble porque las necesidades son también para dos.

Además, le puedes añadir todos los productos de la tienda online de cositaschulas.com que quieras complementar, nosotras luego te lo organizamos y decoramos todo con elegancia y buen gusto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión