Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Monster truck de pañales

FP-234

Nuevo producto

Monster truck de pañales

Un monster truck de pañales !! No verás en internet para comprar un regalo para bebés recién nacidos tan original, divertido y práctico como éste. Una figura de dodot encantadora para el nacimiento, que impresiona y nos apetece comprar para regalar y enviar al hospital, clínica o domicilio de la mamá que acaba de dar a luz, cargadísima de productos de neonatos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

107,44 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar monster truck de pañales en tienda online

Una figura de pañales dodot muy graciosa como este monster truck, un coche super original y hecho a mano que tienes comprar ya mismo online porque te vas a sorprender y dejar anonadados a todos los que la vean.

No se creerán que esto es una composición pañalera a base de dodotis y toda una gran cantidad de productos y accesorios necesarios para el recién nacido que necesitarán los papás usar con su retoño que son de alta calidad.

Este regalo del coche de pañal es ideal para hacerlo a unos gemelos o mellizos, aunque también a un bebé solo (niño  oniña, te lo personalizamos con el color que quieras) porque viene completo y cargado de productos tanto el cochecito como el remolque que arrastra.

Asimismo, si prefieres añadir más productos a la venta en la tienda online no hay problema, podemos hacerle el carrito que lleva más grande y añadir más accesorios o complementos, luego te la volvemos a decorar con elegancia y te quedará super chuli.

No nos negaréis que es una pasada la monster truck, con los dos peluches de las vaquitas en color azul y rosa pilotando y además con la cantidad de pañales y productos que trae.

Es el mejor regalo que puedes comprar y enviar directamente a hospital o clínica de maternidad para celebrar el nacimiento de la nueva vida, de un precioso bebé en Madrid centro y capital y para el resto de provincias de toda España en 24/48 horas.

Esta figura hecha con dodot trae de regalo (no incluido en la fotografias) un collar mordedor de silicona, modelo: MOBE-139, hasta agotar existencias, queda una unidad solamente, aprovehca y llévatela.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor y más simpático regalo de bebés
Gracia C. el día 05/09/2017

Para nosotros, el mejor regalo que hemos hecho para mellizos, y eso que hay mucho donde elegir en vuestra tienda. Simpático donde lo haya, trae cantidad de productos, como bien ponéis todos útiles, todo se usa, como el cerdo, ejejeje. Estamos encantados, toda la familia (lo hemos comprado entre todos, por eso lo pongo), divertida, muy bien hecho y todo genial, buena compra, estamos convencidos y muy contentos.

Respuesta:

Hola Gracia, buen día. Te agradecemos tu valoración sobre los productos y la tienda, nos encanta que te encante, jejeje. Cuando diseñamos las tartas, siempre nuestra máxima ha sido que se pueda "usar todo" y todo esté pensado para ser utilizado en el bebé. Y si la valoración es de toda la familia, lo agradecemos más porque sabemos que hemos cumplido con nuestro cometido: satisfacer al cliente y que le guste a la vez que puedan tener un kit para usar con su recién nacido. Gracias a vosotros. buen día. Nuria