Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Moto de pañales bebé personalizada

Nuevo producto

Motos de pañales de bebé personalizadas

Una preciosa y personalizada moto hecha de pañales tienes aquí. Hecha a tu medida, con lo que tú quieres. Ahora tienes amplia libertad para crearla con el motivo, equipación deportiva, grupo de música o el tema que te motive encargar, un país lejano, un logotipo de alguna empresa.

Más detalles

78,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Investigáis comprar una moto de pañales para bebé personalizada y barata

Si estás buscando quien te puede hacer una figura de pañales de una motocicleta, con muchos productos de recién nacido de gran calidad, totalmente personalizadita, tanto con diseños, logotipos o grupos musicales que le gustan a la mamá como al papá, aquí la tienes en cuanto nos digas qué, cómo y de qué manera, cuenta con ella, la haremos con el corazón.

Acertarás con el detalle para el churumbel porque es chula y útil al máximo, porque todo lo que contiene (los ingredientes) son aprovechables y prácticos, son un kit perfecto para regalar a un newborn.

Es un perfecto ejemplo de una motito dodot original, chula y molona compuesta como tú necesitas te la preparamos, ponte en contacto con nosotros, dinos qué idea tienes, qué quieres añadir y te fabricaremos en exclusiva la forma de 2 ruedas pañalera que quieres comprar online para regalar.

El precio que tiene marcado es aproximado, cuéntanos tu idea de la creación a medida que buscas y te daremos un precio ajustado y final (depende de la elaboración, materiales invertidos y tiempo empleado) que te entusiasmará y con la que no te podrás resistir a encargarla cuanto antes para disfrutarla ya mismito.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión