Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Moto de pañales gemelar Shimmer

FP-157

Nuevo producto

Motos de pañales gemelar Shimmer

Una tarta de pañales con la figura de una moto gemelar Shimmer y artesanalísima va a ser tu regalito diferenciador para enviar a una familiar que acaba de tener mellizas o gemelas. Simpática figurita hecha con dodotis que simula una motocicleta con sus motoristas conduciendo y realizada con todo lujo de detalles. 

Más detalles

80,99 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar Moto de pañales gemelar Shimmer y Shine barata

Comprar una tarta hecha con pañales y simulando la forma de una moto gemelar Shimmer y Shine para un parto múltiple de niñas es lo que hace falta para que la atención a los dos sea máxima.


Las motocicletas de pañales gemelares contienen muchos productos, incluso si lo necesitas, de las peques bajo peso, ajustándonos a sus necesidades haremos que sea lo más completita y ajustada posible.


Te personalizamos tus pedidos con todos los accesorios que necesitas, añadiendo dos unidades de cada uno, para que no te falte ningún ingrediente y ayudéis a los progenitores de los mellizos que acaban de nacer para obsequiar, porque todo lo que contiene es imprescindible para su cuidado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión