Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Moto de pañales niño

FP-33

Nuevo producto

Moto hecha de pañales niño

¿Quieres comprar moto de pañales para niño?. Sin duda has elegido un regalo original y práctico para un bebé recién nacido. Una tarta o figura de dodot con forma de motocicleta que, además viene supercompleta, donde todos los productos se usan, es divertida, útil y un regalo que a nadie dejará impasible, ¿verdad?, disfruta de este detalle pañalero.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

75,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar moto de pañales para niño

Comprar una moto de figura de pañales es una buena elección si quieres regalar a una amiga para su bebé y complementarla con productos tanto para su niño o niña como para la mamá.

Todos los productos de nuestra tienda online de regalos es posible añadirlos a tu figura de consumibles de bebé y así personalizarla a mano como tú deseas.

Las motocicletas pueden ser para niños o niñas e, incluso, te la podemos fabricar para mellizos o gemelos y unisex, por si no sabes aún si será nene o nena, no hay problema,  buscamos colores apropiados y te la dejamos super chuli.

Puedes, por ejemplo, añadir más pañales a la tarta o pastel, toallitas mojadas para el bebé, mordedores, set de manicura (especiales para recién nacidos y prematuros), cepillo y peine, un chupete, biberón, un body, otro peluche o doudou, un sujeta chupetes, un collar de lactancia y porteo,...

Y si quieres ver cómo hacer una moto de pañales paso a paso, pásate por el blog y verás qué curioso es, cómo con pañales haciendo formas logramos las ruedas ,el sillín, el manillar y demás partes de la motocicleta infantil, el video has been rented, estamos en ello.

Se puede hacer la moto lo grande que tú quieras, del precio que tienes pensado gastar o del presupuesto que hay para hacer el regalo nos ajustamos, siempre utilizando productos de alta calidad en todas las composiciones y creaciones dodot.

Y te la enviamos a domicilios particulares, hospitales, clínicas privadas, donde quieras recibir este regalo motero lo tendrás, tanto en Madrid capital y centro como para el resto de provincias españolas en 24/48 horas en tu puerta.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor regalo de recien nacidos
Francisca N. el día 05/09/2017

Con gran diferencia uno de los mejores regalos que he hecho a la hija de mi mejor amiga. Yo que miro mucho por intener lo vi y lo compre. Como urgia no tenia muy claro si ibais a fallar y me prometisteis que estaria a tiempo, de sobra. Cierto, llego antes de tiempo, al dia siguiente. Muy bonita la moto, el papá es motorista y le gusta mucho. gracias sobre todo a Nuria porque me dio confianza para comprarla y lo que prometio lo cumplio, Gracias Nuria, muy satisfecha toda la familia. Firmado por Francisca

Respuesta:

Buenos días Francisca. Nos alegra mucho saber que os ha gustado tanto la moto de pañales del niño. Nuestra máxima es lograr siempre satisfacer al cliente, tanto en relación a los productos como a la entrega, aunque vaya con prisa o urgencia. Gracias a tí y a toda tu familia por confiar en nosotras y en nuestro equipo de cositaschulas. saludos cordiales. Nuria

ratingPreciosa moto de pañales de bebé
Juani H. el día 14/02/2017

Os he comprado esta moto porque me pareció espectacular, mucho mejor que otras que había visto en internet. Viene además con muchos productos de bebé, ni me había dado cuenta. Preciosa decoración, todo bien envuelto y muy bien todo y el precio lo mejor. Muchas gracias, estoy encantada con el regalo, a la mamá le ha encantado, no se creía que esto eran pañales y cosas de bebé, jejeje. Gracias mil

Respuesta:

Mil gracias a tí!


Ya he comentado otras veces que es uno de nuestros mejores productos pero es que, de verdad, lo es. Es completo y muy vistoso por lo que, siempre es una apuesta segura.


Nos encanta la sorpresa y el que duden que sean pañales porque eso significa que hemos creado algo singular y muy original.


Muchas gracias de nuevo por expresar tu opinión!!


Mary y Nuria