Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Moto de pañales niño

FP-33

Nuevo producto

Moto hecha de pañales para niño

¿Quieres comprar moto de pañales para niño?. Sin duda has elegido un regalo original y práctico para un bebé recién nacido. Una tarta o figura de dodot con forma de motocicleta que, además viene supercompleta, donde todos los productos se usan, es divertida, útil y un regalo que a nadie dejará impasible, ¿verdad?, disfruta de este detalle pañalero.

También niña.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

64,46 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar moto de pañales para niño online

Comprar una moto de figura de pañales es una buena elección si quieres regalar a una amiga para su bebé y complementarla con productos tanto para su niño o niña como para la mamá.

Todos los productos de nuestra tienda online de regalos es posible añadirlos a tu figura de consumibles de bebé y así personalizarla a mano como tú deseas y hacer un regalo aún más práctico.

Las motocicletas pueden ser para niños o niñas e, incluso, te la podemos fabricar para mellizos o gemelos y unisex, por si no sabes aún si será nene o nena, no hay problema,  buscamos colores apropiados y te la dejamos super chuli, disfruta de la composición y de todas las fotografías que tienes, tanto de la parte delantera como trasera y lateral, queda preciosa y molona.

Puedes, por ejemplo, añadir más pañales a la tarta o pastel, toallitas humedecidas para el bebé, mordedores, set de manicura (especiales para recién nacidos y prematuros), cepillo y peine, un chupete, biberón, un body, otro peluche o doudou, un sujeta chupetes, un collar de lactancia y porteo,...

Y si quieres ver cómo hacer una moto de pañales paso a paso, pásate por el blog y verás qué curioso es, cómo con pañales haciendo formas logramos las ruedas, el guardabarros delantero, trasero, el sillín, el manillar y demás partes de la motocicleta infantil, el video has been rented, estamos en ello, ponemos encima un peluche e, incluso el nombre del bebé en cada rueda

Se puede hacer la figura de motocicleta molona lo grande que tú quieras (añadiendo más pañales o de tallas variadas, de la talla 0, 1, 2, 3 o un paquete completo), del precio que tienes pensado gastar o del presupuesto que hay para hacer el regalo nos ajustamos.

Siempre utilizando todos los productos de alta calidad en todas las composiciones y creaciones dodot para que tengas la absoluta tranquilidad que estás adquiriendo un producto específico de bebés donde hemos cuidado desde el primer momento hasta la entrega en hospital o domicilio todos los detalles.

Puedes cambiar el peluche de la motito por otro que tengamos en la web, así personalizas a tu gusto la dos ruedas dodot.

Una figura hecha de desechables dodotis que asombra por lo original, es molona y luce mucho, cuesta poco dinero, es económica para todo lo que trae consigo.

Se puede asimismo añadir un remolque, hacerte un triciclo de pañales, también un quad pañalero, como verás, si tienes en mente una idea original y diferente, háznoslo saber y te la fabricamos en exclusiva para tí, que la disfrutes tanto como nosotros diseñándotela artesanalmente para que ese detalle sea certero y guste muchísimo.

O simplemente buscas tener un detalle como una tarta de pañales, en la sección del menú también encontrarás muchos modelos, tamaños y pisos para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades con el número de pañales que quieres o necesitas de dodot.

Todas las figuras que hacemos van envueltas completamente en celofán color transparente, las cerramos con un gran lazo para hacerlas aún más presentables y elegantes.

Si fuera para enviar y entregar en cualquier provincia o pueblo de toda españa peninsular que no sea Madrid, además irá en una caja de cartón debidamente preparada para que llegue en perfectas condiciones de uso y disfrute.

Y te la enviamos a domicilios particulares, hospitales, clínicas privadas, ideal para baby shower, donde quieras recibir este regalo motero lo tendrás, tanto en Madrid capital y centro como para el resto de provincias españolas en 24/48 horas en tu puerta.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor regalo
Angel N. el día 15/03/2018

Encontré esta web buscando un regalo para un recién nacido y ¡Menudo hallazgo!!. Los papis alucinaron al recibir la moto en el hospital y yo aluciné más cuando Nuria me envió las fotos de cómo había quedado montada. Mil gracias!!!

Respuesta:

Muchas, muchas gracias por tu opinión, sobre todo, queremos, todo el equipo darte las gracias por tan maravillosas palabras y por tomarte tiempo para expersarnos tus idesas sobre nosotros, así como la alegría por habernos conocido! Estamos más que encantados!!


Gracias mil, porque sin personas como tú y los papás, nuestro trabajo no sería posible.


Saludos de todo el equipo que hace posible cositaschulas.com

ratingGenial
David L. el día 23/01/2018

Tuvo mucho éxito en general. Ha sido una buena elección como regalo.

Respuesta:

Genial, nos encanta saber que causó la impresión que tratábamos de provocar aunque el envío hubo que hacerlo en una caja porque la moto de pañales viajó a Barcelona y había que protegerlo para que llegara bien.


Muchas gracias por tu opinión.


Mari

ratingMoto con pañales
Alejandro C. el día 30/12/2017

Estupenda, nos quedamos sin palabras al verla!!!

Respuesta:

Muchas gracias! a nosotros nos encanta llevarlas porque es verdad que siempre sorprenden muchísimo!


ratingEl mejor regalo de recien nacidos
Francisca N. el día 05/09/2017

Con gran diferencia uno de los mejores regalos que he hecho a la hija de mi mejor amiga. Yo que miro mucho por intener lo vi y lo compre. Como urgia no tenia muy claro si ibais a fallar y me prometisteis que estaria a tiempo, de sobra. Cierto, llego antes de tiempo, al dia siguiente. Muy bonita la moto, el papá es motorista y le gusta mucho. gracias sobre todo a Nuria porque me dio confianza para comprarla y lo que prometio lo cumplio, Gracias Nuria, muy satisfecha toda la familia. Firmado por Francisca

Respuesta:

Buenos días Francisca. Nos alegra mucho saber que os ha gustado tanto la moto de pañales del niño. Nuestra máxima es lograr siempre satisfacer al cliente, tanto en relación a los productos como a la entrega, aunque vaya con prisa o urgencia. Gracias a tí y a toda tu familia por confiar en nosotras y en nuestro equipo de cositaschulas. saludos cordiales. Nuria

ratingPreciosa moto de pañales de bebé
Juani H. el día 14/02/2017

Os he comprado esta moto porque me pareció espectacular, mucho mejor que otras que había visto en internet. Viene además con muchos productos de bebé, ni me había dado cuenta. Preciosa decoración, todo bien envuelto y muy bien todo y el precio lo mejor. Muchas gracias, estoy encantada con el regalo, a la mamá le ha encantado, no se creía que esto eran pañales y cosas de bebé, jejeje. Gracias mil

Respuesta:

Mil gracias a tí!


Ya he comentado otras veces que es uno de nuestros mejores productos pero es que, de verdad, lo es. Es completo y muy vistoso por lo que, siempre es una apuesta segura.


Nos encanta la sorpresa y el que duden que sean pañales porque eso significa que hemos creado algo singular y muy original.


Muchas gracias de nuevo por expresar tu opinión!!


Mary y Nuria

  


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: