Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Moto de pañales rosa

FP-27

Nuevo producto

Moto de pañales rosa niña

Comprar una moto de pañales rosa para niña es una divertida forma de tener un detalle original para regalar. Todas las figuras de pañales (con forma de motocicleta, vestido, barco, mariposa, búho,...) vienen con complementos muy útiles y necesarios como:  crema de bebé, toallitas húmedas, chupete, biberón,.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

61,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar moto de pañales rosa online

Si compras una figura hecha con pañales con formas de motocicleta sabrás que estarás regalando un artículo artesanal, hecho completamente a mano y único -porque no hay dos figuras iguales, seguro ¡¡¡-.

Puedes completar tu detalle rosado con más artículos y personalizarla totalmente a tu gusto: como otro peluche más para el bebé neonato (de niño o niña), añadir unos patucos, otros chupetes, unos biberones más, una muselina, el arrullo, más pañales incluso (de las tallas 0, 1, 2, 3, 4) o de otra marca que no sea dodot, chelinos, huggies, de marca blanca,..., como prefieras.

Tenemos más figuritas simpáticas, divertidas y originales como esta que ves en las fotografías, hechas todas con desechables Dodot de bebé, para que puedas elegir tu regalo super original entre más modelos y colores diferentes.

Si le añadimos un carrito o una rueda más detrás, tendrás un triciclo, un detalle super chulo, divertido y como siempre, práctico y útil la figura, la composición será con los colores que quieras (o estén disponibles en taller), pregunta sin problema alguno que estamos para eso.

La relación calidad precio de nuestros artículos es óptima, ya que al utilizar productos de alta calidad y mantener unos costes baratos -al comprar al por mayor mucha cantidad de productos-, nos permite poder ofrecerte figuras y tartas de pañales al mejor precio del mercado, compruébalo.

Ponte en contacto con tu tienda online para bebés, mamás embarazadas y de postparto de cositas chulas y consúltanos sin compromiso, estamos para ayudarte a elegir, diseñar y crear el regalo perfecto online, como un coche, un tractor, un kart, un camión, un quad, un monster truck de pañales -eso si te gustan las figuras de motor-.

Si no, podemos hacer cantidad de formas, animales, figuras o lo que te apetezca comprar para regalar y enviar a domicilio, todo ello con pañales, cuenta con nuestra imaginación, ganas de nuevos retos pañaleros y afán de satisfacer a nuestros clientes, propon figuras que sean especiales o entrañables para tí y dusfrutad todos en familia de nuestras composiciones en color rosa hechas con amor y cariño para vosotros en exclusiva.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTodo perfecto
Cristina R. el día 17/05/2018

Buena comunicación, rapidez, atención al cliente estupenda, eficacia y buenos resultados! Los papás encantados con el regalo

Respuesta:

Nos encanta la buena opinión que te han parecido nuestros productos y el servicio prestado. Intentamos hacerlo lo mejor posible siempre para que la experiencia de compra sea lo mejor posible. Gracias por tu tiempo. Saludos, Nuria

ratingPrecioso
Raquel F. el día 25/09/2017

Un regalo original, impactante. No quieres "deshacerlo" nunca

Respuesta:

Objetivo cumplido! Esa es una de las frases que más nos gusta oir!


Muchas gracias pero con clientas como tú se hace muy fácil.


Un saludo


Mari

ratingMuy chula y práctica moto
Luis O. el día 10/08/2017

Este si que es un regalo y estoy muy satisfecho con la compra. Bonita, muy divertida y sobre todo con cantidad de complementos de bebés que vienen muy bien. Es una maravilla lo que hacéis, mis felicitaciones, ¿cómo con unos cuantos pañales y poco más podéis hacer estas preciosidades?, estoy asombrado y gratamente satisfecho.

Respuesta:

Preciosa opinión nos has enviado Luis. Gracias por sonrojarnos y muy satisfechas de nuestra labor diaria por tu valoración, tanto de nuestro trabajo como del producto. Les paso copia a las compañeras porque les gustará leerlas. Buen día y gracias a tí por escribir la opinión. Te hemos enviado un descuento por correo por la opinión. Saludos María.

ratingRegalo original regalo donde los haya
felix t. el día 07/09/2017

Me preguntaron en el trabajo que qué hacían con el regalo de mi bebé, acabo de tener una niña y antes de regalar nada siempre preguntan. Mi mujer, que sabe más de esto os conocía ya por otra compañera del trabajo y os recomendó. En cuanto vi esta moto de pañales, me ilusioné tanto que les dije a mis compañeras que la compraran. Cuando llegó no nos lo podíamos creer, que´maravilla, da pena deshacerla porque es preciosa. Muchas gracias por tener cosas tan chulas, sorprendentes y originales. En el trabajo ya tienen vuestra web para futuros regalos.

Respuesta:

Bueno Félix, que feliz nos haces!


La moto de pañales es una de nuestras composiciones estrella porque la pensamos para que fuera lo más completa posible (y sin duda lo es) y que, además, fuera una "cosita chula" .


Nos alegra muchisimo tu opinión porque de verdad, es un regalo original y chulo que hacemos con todo nuestro cariño.


Gracias de todo el equipo que participamos en cositaschulas.com

  


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: