Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Pirámide de pañales azul niño

FP-697

Nuevo producto

Pirámide de pañales azul para niño

Una preciosa creación realizada a base de pañales de bebé dodot con la forma de una pirámide para niño que trae una cigueña a un bebé recién nacido al hospital o clínica privada de maternidad con mucho cariño. Contiene además un juego de ropita de primera puesta para ayudar a los papás y mamás a vestir desde el principio a su hijo.

Más detalles

28,10 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar pirámide de pañales azul para niño online

Si buscas comprar algún tipo de regalo para una amiga que acaba de tener un bebé y no se te ocurre el qué, has llegado al sitio adecuado porque en esta tu tienda online nos dedicamos justamente a esto: a diseñar, crear, vender y distribuir, con entrega en mano en Madrid capital todo tipo de detalles para bebés, niños y niñas recién nacidos o con algún mesecito.

Todas las composiciones y creaciones que veas en la tienda online están hechas a mano, de forma totalmente artesanal y personalizada tanto con el nombre del bebito como con una tarjeta de felicitación con el nombre de la persona que hace la compra y unas letras para los papás y mamás del recién nacido.

Esta es una tarta y figura de pañales super original, vistosa y divertida.

Podrás añadir a la pirámide egipcia de pañales todos los productos demás que veas en esta tu tienda online, nosotras luego volvemos a componerlo de forma elegante y bien vestido para hacerlo muy presentable, que asombre y deje pasmados a todos los que la vean por la calle, el hospital o la clínica de natalidad.

Tienes pirámides pañaleras dodot de niño, de niña y unisex, de gemelos y mellizos, siempre a tu gusto y con todos los complementos que buscas regalar.

Trae una manta polar de Mickey Mouse muy chula y calentita con medida de 100 x 150cms

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión