Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Pirámide de pañales Colette

FP-699

Nuevo producto

Pirámide de pañales Colette barata

Una práctica y original figurita con forma de pirámide de pañales dodot Colette para una niña que acaba de llegar. Este regalazo es una idea para comprar, personalización incluida para que no le falte detalle. Atrévete a añadir más cositas y hacerla más abundante.

Más detalles

26,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar pirámide de pañales rosa Colette para niña online

Si tienes que hacer algún tipo de detalle a una mujer que acabe de dar parir, quizá esta pirámide Colette hecha con pañales desechables de bebita, sea una fantástica solución.

Contiene, por ejemplo, un set de ropita de primera puesta, el llamado ajuar básico del prequeño, compuesto por gorrito, patucos y manoplas, en color rosita para una nenita

Además trae una preciosa e infantil manta de coralina muy suave, calentita, no pesa nada, es confortable y decorada con un estupendo estampado de Minnie Mouse, que podrás lavar cuano lo necesites y seguir usando mucho tiempo porque, gracias a su gran tamano (100 x 150cm), le servirá cuando creza, hasta una cama de 90 cms.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión