Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Pirámide de pañales Geppetto

FP-697

Nuevo producto

Pirámide de pañales Geppetto barata

Una preciosa creación realizada a base de pañales de bebé con la forma de una pirámide para niño Geppetto que trae una cigueña a un recién nacido al centro de neonatólogos con mucho cariño. Contiene además patuquitos, manoplitas y más, para ayudar a los papás a vestir desde el principio a su hijo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

28,10 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar pirámide de pañales Geppetto para niño barata

Esta es una figura de pañales vistosa y diferente al resto de lo que puedas encontrar en la web.

Podrás adjuntar a la pirámide egipcia de pañales Geppetto todos lo que consideres adecuado, nosotras luego volvemos a componerlo de forma elegante y bien vestido para hacerlo muy presentable, que asombre y deje pasmados a todos los que la vean a tu paso.

Trae una manta polar de Mickey Mouse muy chula y calentita con medida de 100 x 150 cms

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMaravilloso regalo
Isabel H. el día 09/12/2018

La pirámide llego en seguida y sin complicaciones, las chicas super atentas y manteniendome informada de cuando y como se estaba llevando a cabo el envío y realizando el paquete. La pirámide era tal cual las referencias y a la mami cuando se lo entregamos le encantó. Gracias a CositasChulas por vuestro trabajo y dedicación.

Respuesta:

Nos encanta saber que la pirámide de pañales ha tenido tanto éxito. Pretendemos siempre mantener en todo momento al cliente informado porque lo valoramos y siempre nos gusta saber cómo va nuestra compra. Muchas gracias por tu tiempo de parte de todo el equipo de CositasChulas, saludos y buen día. Héctor