Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Pirámide de pañales rosa niña

FP-699

Nuevo producto

Pirámide de pañales rosa para niña

Una práctica y original figura con forma de pirámide de pañales dodot para una niña recién nacida. Este regalo es una genial idea para comprar, añadimos el nombre de la bebé, una dedicatoria para los papás con el nombre de quien lo compra o regala y lo enviamos rápidamente al hospital de la seguridad social o clínica privada de maternidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar pirámide de pañales rosa para niña online

Si tienes que hacer algún tipo de regalo a una mujer que acabe de dar a luz, quizá esta pirámide hecha con pañales desechables de bebé recién nacido (o con otra talla, no hay problema alguno) sea una fantástica idea.

Contiene un set de ropita de primera puesta, compuesto por gorrito, patucos y manoplas, en color rosa para una nena recién nacida.

Además trae una preciosa e infantil manta polar muy cálida, confortable y decorada de Minnie Mouse, original y licenciada, que podrás lavar y seguir usando mucho tiempo porque, gracias a su gran tamano (100 x 150cm), le servirá cuando creza, hata una cama de 90 cms.

Aprovecha y compra ahora este precioso, práctico y útil detalle pañalero porque te lo agradecerán muchísimo y ten por seguro que acertarás de pleno con el regalito.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión