Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Sillón de pañales Anastasia

FP-420

Sillón de pañales de Anastasia chuli

Este sillón de pañales Anastasia es una figurada hecha a base de consumibles. Sorprende a los que están ingresados en neonatología con algo somo ésto, alucinarán gratamente cuando os presentéis con ello. Agradar, echar una mano y sorprender es fácil si te lo propones, con todo esto que ves y te presentamos seguro que lo logras.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

28,93 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Valoramos el poder comprar un sofá de pañales Anastasia con precio barato

Sorprender, agradar, hacer algo diferente al resto es la máxima que te ofertamos a través de esta casa, la tuya esperamos que lo sea a partir de ahora.

Con motivos tan originales como éste sofá hecho de pañal de talla 0 dodot podemos dar las gracias a la naturaleza por darnos un sobrino y alegrarles la estancia a los que acaban de tener el bebito.

Y lo mejor es que luce mucho y tiene un coste muy económico, no hay que darle más vueltas al tema, cógelo, encárgalo y lo tendrás  entregado en un santiamén.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEn perfecto estado
Jesús A. el día 19/06/2019

Todo muy bien y en perfecto estado

Respuesta:

Eran dos mellizos, niño y niña, como no podía ser de otra manera, lo organizamos para que ponerlo todo en un mismo regalo y quedo muy bonito.


Nos alegramos que también te gustara.


Gracias por tu tiempo una vez más!

ratingOriginal regalo de nacimiento
Helena j. el día 28/02/2018

Buscabamos algo original para regalar por el nacimiento y no lo teníamos claro, os encontramos en google y nada más entrar en la tienda supimos que aquí estaba el regalo, cuesta decidirte, sinceramente con que quedarte, al final este sillón nos gustó mucho. La entrega muy rápida, muy bonita decoración, con el plástico transparente y el lazo, muy chulo, luce más que en las fotos, sinceramente, y con el plus de la personalización del nombre, que gusta mucho más, repetiremos la experiencia, nos gusta mucho vuestra tienda y el servicio no puede ser mejor.

Respuesta:

Gracias por tu opinión, nos gusta saber que todo ha sido de vuestra completa satisfacción, que estáis muy contentos con el regalo, la personalización y la presentación. Es cierto que luce mucho más "en vivo" que en las fotografías. Gracias por dejarnos una opinión, saludos, Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: