Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Sillón de pañales Bella

FP-421

Sillón de pañales de Bella colorido

Esta figurita de pañales es un sillón Bella que, como un relato que les contamos para iniciar al sueño de los peques de nuestro chalet te presentamos, hicimos esta atractiva creación con la ilusión de lograr cositas diferenciadoras a lo que encuentres y si te gusta, habremos logrado nuestro propósito.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,93 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estudiaremos comprar un sofá de pañales Bella en coral y barato

Somos conscientes que es complejo dar con algo que guste a todas las personas que la vayan a ver, que contenga muchos productos que hagan falta y además darle una apariencia adecuada a la situación que se acaba de plantear: uno de los acontecimientos más importantes de una parejita, como es el que tengan su primer (o segundo, tercero) hijo.

Dá igual que seas el primo, sobrino, compañero del curro, de la facultad, lo que sí que realmente es importante es que te acuerdes de ellos y tengas la valentía de organizarte para conseguir un óptimo regalillo que cumpla con tus expectativas (y las suyas), en ésta zona no te confundirás porque eres conocedor de lo primorosas que son.

Ésta dicha con elementos de pañal de T2, que simula un sofá casero esperamos sea de tu agrado y, sino termina de convencerte, podamos hacértelo como tú querías.

Con la apariencia de un mueble de salón, recostado el hipopótamo de trapo sobre él como el amo de la mansión, reposa sobre húmedas, unos cuantos dodotis y unas limpiababas, una creación de artesanía que luce y es muy usable, elige y acierta.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: