Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Sillón de pañales doudou

FP-419

Nuevo producto

Sillón de pañales doudou niño

Un sillón hecho con pañales Dodot y doudou, un regalo para celebrar el nacimiento de un bebé niño. Un detalle original, divertido y muy práctico porque contiene productos de recién nacido que los papás agradecerán si se lo compras y envias directamente al hospital, clínica de maternidad o domicilio. Esta es original tarta de pañales de tu tienda online de bebés.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

26,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar sillón de pañales con doudou de niño online

Comprar una figura de pañales con forma de sillón y doudou online, con su doudou sentado sobre él, su preciosa decoración a juego y todos los productos que contienen hacen de este regalo un detalle muy chulo, original y útil.

Puedes recibirlo en 24 horas, personalizado tanto con el nombre del bebé que acaba de nacer como con una dedicatoria para los papás del recién nacido.

Podemos hacerte igualmente este sillón o sofá de pañales de la marca Dodot para bebés prematuros, para gemelos y mellizos, más original y divertido, si cabe, que el que ves en las fotografías.

Tienes otros modelos de sillones de pañales para niña en la sección de figuras de pañales de bebés.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSillón de pañales
Sara G. el día 23/10/2017

Lo que os compré fue un sillón de pañales. Y por poquito, hicimos un regalo que encantó a todos nada más entrar por la puerta de la clínica, llamó la atención de todos. Gracias!

Respuesta:

Gracias por tus palabras. Si les gustó a todos, no se puede pedir más!


Nuria