Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales unisex Einstein

TP1-1155

Tarta de pañales unisex de Einstein

La tarta de pañales unisex Einstein es la más más simpática del universo conocido tienes aquí. Un especial y espectacular obsequio para un bebé que acaba de alumbrar la mamá con sus pañales dodot y complementada con un doudou en tono verde aguamarina y su paquete de toallitas húmedas.

Más detalles

28,93 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales unisex de Einstein barata

Estás mirando el adquirir algún tipo de sorpresa para una amiga o familiar que acaba de dar a luz en una clínica de maternidad y vas buscando ideas prácticas con que sorprender a la par que ayudarles en la dura tarea de atención primaria, a nivel de higiene personal del bebito.

Fabricada con todo el mimo posible para que no sólo les alegre aún más a los papis, sino que te sirva para demostrarles de una forma tan bella el aprecio que les tienes.

Le añadirás el nombre del príncipe o la princesa recién aparecida en la casa y una perfecta dedicatoria donde transmitiréis todos los que le habéis comprado la tarta unisex lo mucho que os acordáis de ellos y la alegría que os ha producido la noticia.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión