Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Triciclo de pañales para niña

Nuevo producto

Moto de pañales con forma de triciclo para niña

Un original y divertido triciclo de pañales para niña es una preciosidad pero dándole la forma de un vehículo de tres ruedas infantil. Pocas veces encontrarás algo similar, tan bien realizado y con una apariencia tan realista como ésta. ¿A que mola mucho?. Pues ya es tuya, sólo has de encargarla.

Más detalles

61,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Es un gusto comprar un triciclo de pañales para niña barato

Efectivamente, un triciclo de pañales es un producto necesario en la vida inicial de la bebé, por ello y para ayudar a los papás, les ofrecemos como detalle un obsequio que no deja a nadie impasible, bien presentado, pero que sabes que usarán de principio a fin, hasta de las ruedas disfrutaréis.

La figura confeccionada en nuestro taller para tí en especial, que simula un vehículo de 3 ruedas que asombra por lo divertido, te lo fabricamos en cualquier tallaje y tamaño.

Se complementan estas formas y vehículos (coches, motos, aviones, camiones...) hechas con absorbente y artículos de babys recién nacidas, pero si deseas personalización completísima aún más, en tu mano está el decirnos todos lo que buscas y te lo componemos con todo lo que quieres ofrecer a los padres de la princesita de la casa.

Además irán con el nombre del pequeñuelo y una tarjeta donde transmitir la alegría para que puedas escribir las letras que deseas a los progenitores del newborn, nosotros se lo haremos llegar donde nos digas.

Podemos crear ilusión con muchos más elementos disponibles, tanto para partos de muchos a la vez, como para necesidades específicas puntuales: bebés en la uci neonatal, un bautizo y requieren que sean de mayor talla.... contad con nosotros para repartir felicidad y pasión por la vida.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión